21

35 1 0
                                    








Capítulo 21: Una disculpa no es suficiente
🌸







Julia y ____ se encontraban en una hermosa tienda de ropa, todas las prendas realmente eran hermosas y elegantes, la madre de ____ miraba emocionada cada ropa mientras ___ pensaba en Tom ¿Acaso ya había hablado con Andrew? no había tenido la oport...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julia y ____ se encontraban en una hermosa tienda de ropa, todas las prendas realmente eran hermosas y elegantes, la madre de ____ miraba emocionada cada ropa mientras ___ pensaba en Tom ¿Acaso ya había hablado con Andrew? no había tenido la oportunidad de hablar con el y eso le preocupaba, no se sentía del todo tranquila si sabía que aquella amistad seguía rota.

—Mira pruébate este —dijo su madre mostrándole un vestido lila con unas mangas amponas.

—Ay mamá —dijo haciendo un puchero. —Pero si es lindo —luego sonrió y asintió tomándolo.

La chica entró a un vestidor y se colocó el vestido, se miró en el espejo y sonrió, realmente era bonito, luego miró hacia sus pies e hizo una mueca de disgusto al ver sus tenis deportivos, definitivamente no iba con tenis. Se quedó pensando unos segundos mientras se miraba al espejo, luego recibió una llamada

—¿Bueno? —preguntó tranquila a través de la linea.

—¿Hablo con la señorita ____? —se escuchó una extraña voz.

—Si soy yo ¿Quién habla?

—Hablo de hospital Joya, le informamos que el joven Garfield tuvo un accidente y esta en grave peligro

—¿Qué? —susurró preocupada y con tristeza, dicho esto colgó y salió corriendo del probador, para después salir de la tienda dejando a su madre muy confundida.

—Hey ____! —le gritó su madre con vergüenza, pues la maquina comenzó a sonar por el pin anti robo que traía el vestido. —No sé qué pasó, pero lo pagaré —susurró con vergüenza de nuevo a una empleada de la tienda.

La chica salió corriendo hacia el hospital sin importarle nada más, estaba aterrada por la noticia pero al mismo tiempo preocupada, al llegar preguntó por el chico y un poco desorientada dio con la habitación. Entró y miró a los F4 incluso Tom estaba ahí, lo cual le aterró mucho más, pues a pesar de sus diferencias el estaba ahí, quería decir que era mas grave de lo que pensaba

—Andrew —susurró con tristeza mirándolo, estaba con algunos golpes, conectado al suero e inconsciente. —Levántate —susurró al borde del llanto.

—Pobre Andrew, el solo quería disculparse con ustedes —dijo Ben mirando a ____ y luego a Tom.

____ miró a Tom y estaba triste, cabizbajo, pues realmente el ambiente era triste y angustiante

—Tienes que resistir, recuperarte —dijo tomando su mano y sollozando. —Levántate Andrew, Levántate!!

—Él es fuerte —susurró Timothee con tristeza.

—No te puedes quedar aquí, si te levantas te prometo una cita, no no una —negó limpiando sus lágrimas. —Todas las citas que tu quieras, pero por favor levántate —sollozó colocando su cabeza en la cama.

—¿En serio saldrás conmigo? —escuchó la voz de Andrew, la chica levantó su cabeza bastante confundida, creía que estaba soñando.

—¿Andrew? —preguntó confundida pero al mismo tiempo molesta, pues su voz se escuchó normal y el se veía como si nada.

Él comenzó a reír, al igual que el resto de los F4, _____ se sintió muy confundida y los miró frunciendo el ceño

—¿Viste su cara? —dijo Ben burlesco.

—Me estaba aguantando la risa —dijo Timothee entre risas.

—Incluso se trajo un vestido de la tienda —río Ben mirándola. —Mira tiene el pin —soltó una carcajada al igual que los demás, solo Tom río levemente.

—¿Te pusiste un lindo vestido para verme? Pensó que en realidad iba a morir —dijo entre risas Andrew.

—Ahora si quieres morir de verdad —dijo enojada subiéndose con el y sacudiéndolo de los hombros. —¿Por que me bromeas así? —bufó molesta.

—¡Hey déjame! —se quejó entre risas.

—¿Y tú por que le seguiste el juego? —soltó enojada, Tom se encogió de hombros.

____ los fulminó con la mirada y salió molesta de la habitación, los chicos se reían mientras Tom la siguió.

—Hey ____ espera —dijo tomándola del brazo.

—¿Qué quieres? —respondió molesta.

—Lo siento ____ —susurró apenado.

—¿Por qué lo hiciste? —preguntó con decepción.

—Andrew y yo hablamos y resolvimos el problema, pero me pidió si podía seguir con esta broma para "vengarse" —dijo haciendo comillas con sus dedos.

—Con la salud no se juega —respondió molesta. —Por si no lo sabían claro —dijo cruzándose de brazos.

—Eres muy tierna cuando te molestas —susurró riendo levemente acariciando su cabello.

—No vuelvan a hacer eso —respondió con tristeza, Tom asintió y entraron a la habitación.

____ llegó a casa tratando de ser sigilosa y que su madre no la viera, pero no sirvió de nada, ella la vio con una mirada fulminante, la chica pasó saliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ llegó a casa tratando de ser sigilosa y que su madre no la viera, pero no sirvió de nada, ella la vio con una mirada fulminante, la chica pasó saliva

—¿Qué fue lo que hiciste en la tienda? —preguntó acercándose a ella molesta.

—Hubo una emergencia —susurró con temor.

—¿Tan importante como para salir corriendo con el vestido puesto? ¿Sabes la vergüenza que yo pasé? —dijo su madre levantando un poco la voz.

—Lo siento mamá, pero me habían avisado que Andrew estaba en el hospital —susurró apenada, mirando a su madre.

—¿Qué? ¿Andrew Garfield? ¿Está bien? —ahora su voz era de preocupación. —Olvida todo lo que acabo de decir ¿El esta bien?

—Si mamá, esta bien —asentí soltando un suspiro.

—Jesús bendito, con razón saliste como cohete —dijo ahora sentándose, ____ asintió.

—Pero ya mamá, el esta bien, no te preocupes —respondió sentándose junto a ella.

—Hay que llevarle algo al hospital —dijo con una sonrisa su madre.

—No —negó la chica. —Ellos no necesitan nada, lo tienen todo —su madre la miró y asintió, tenía razón ¿Qué podían regalarle si tenían todo? pero lo más importante, ____ no quería decirle que todo fue una broma y el esta mas que bien.

F4: Powerful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora