32

28 3 0
                                    




Capítulo 32: El amor

🌸







Las luz de la luna entraba por aquella ventana, iluminando así aquel cuarto obscuro junto a las veladoras que se encontraban ahí, la habitación olía más que bien mientras muchas rosas rojas abundaban por dicha habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luz de la luna entraba por aquella ventana, iluminando así aquel cuarto obscuro junto a las veladoras que se encontraban ahí, la habitación olía más que bien mientras muchas rosas rojas abundaban por dicha habitación. Aquella pareja comenzó a besarse, las manos de la chica pasaban por el cuello del chico mientras lo acariciaba, el chico la tomó por la cintura, ella tomó la iniciativa y comenzó a jugar con su lengua, tomó las manos del chico y las colocó en su vestido para que lo quitara, sin despegar las manos ambos quitaron el vestido, la chica sonrió mientras el seguía tenso, ella lo llevó hasta la cama donde trató de quitar su pantalón, así lo hizo pero cuando tomó las manos de el para que le quitara su brasier, el se alejó bruscamente.

—¿Estás bien Andrew? —preguntó preocupada al mirar aquella reacción.

—Perdóname Mónica —susurró dándole la espalda. —Pero no puedo hacerlo

—No te preocupes Andrew —susurró con voz tranquila la chica, acercándose a él y abrazándolo por la espalda. —Tómate tu tiempo y para cuando te sientas listo, aquí estaré—susurró dándole un beso en la mejilla, haciendo que el chico voltera.

—Gracias Mónica —respondió sincero el chico. —Gracias por ser paciente —dijo ahora tomando su mano y depositando un beso en esta, ella sonrió.

La chica caminaba con una canasta hacia el mercado, durante el camino iba pensando en muchas cosas, y en una de ellas era que su mamá había platicado con ella una noche "Algo me dice que le gustas a Tom" fueron esas las palabras de Julia, y es que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica caminaba con una canasta hacia el mercado, durante el camino iba pensando en muchas cosas, y en una de ellas era que su mamá había platicado con ella una noche "Algo me dice que le gustas a Tom" fueron esas las palabras de Julia, y es que ____ no podía sacarse de la cabeza aquello ¿Será cierto? Y si lo es ¿Qué gana con aquello? ¿Podrá curar su herida con ayuda de Tom? ¿Será que un clavo saca otro clavo? Todas esas preguntas rondaban en su cabeza.

—¿En que piensas? —preguntó Tom tranquilamente caminando junto a ella.

—¡Ay! —respondió la chica sobresaltandose un poco. —Me asustaste

F4: Powerful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora