11

67 2 0
                                    







Capítulo 11: ¿Castigo o Cita?
🌸







Habían pasado varios días desde que Tom se había ido a París, los chicos se sentían vacíos al no tenerlo, por ese momento solo eran 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado varios días desde que Tom se había ido a París, los chicos se sentían vacíos al no tenerlo, por ese momento solo eran 3. Pero aquello no impidió que ellos tuvieran el juego con ____, Andrew sabía perfectamente que él ganaría, por lo cual ya tenía planeado cuál sería el castigo para la chica. Ella se sentía nerviosa, estaba a punto de entrar al salón de juego, sabía jugar pero al saber los rumores de que ellos eran los mejores, le aterraba un poco perder pues no sabía cuál sería su castigo

—Yo puedo —susurró para sí misma antes de entrar.
 
Estaba un poco nerviosa, miró a los chicos y ellos le sonrieron, luego miró a Andrew, sus miradas se cruzaron él sonrió de lado

—Jugarás conmigo —le dijo acercándose a la mesa.

—Está bien —asintió la chica.

Ella estaba un poco nerviosa, el juego comenzó, el chico no esperaba que ___ supiera jugar bien.

—Fue fácil —susurró orgulloso el chico.

Timothee y Ben sonrieron mirando al chico y sintiéndose orgullosos, pues sabían que es el mejor, ___ dejó a un lado aquel palo y soltó un suspiro triste

—Bueno, será que me digas de una vez por todas cuál será mi castigo, o si me vas a fastidiar todos los días y seré tu esclava o algo así —dijo cruzándose de brazos.

—Wowowo —susurró Timothee.

—En realidad, lo sabrás mañana —sonrió de lado. —Te veo en la fuente de la plaza mañana a las 2:00 pm

—¿Es una cita? —preguntó Ben.

___ lo miró sorprendida, Timothee y Ben se miraron entre ellos y rieron levemente, Andrew miró a los chicos y luego a ____, la chica dio media vuelta y salió del lugar bufando.

—Hasta cree que iré a verlo ahí —bufó la chica para ella misma.

Julia, Samantha y ____ se encontraban en un mercado comprando algunas cosas para la casa, las tres pasaron una tarde agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julia, Samantha y ____ se encontraban en un mercado comprando algunas cosas para la casa, las tres pasaron una tarde agradable. ___ miró una bolsa bordada muy bonita, la tomó y se la enseñó a su pequeña hermana

—Mira Sami, esta bolsa tú la podrías hacer —dijo enseñándosela.

—Oye si, está muy bonita —respondió su madre asintiendo con una sonrisa.

—Trataré de hacer algo así —respondió con una sonrisa, ____ asintió y abrazó a su hermana.

—Serás una gran artista —dijo en el abrazo.

—Ay mis hijas cuánto las amo —respondió uniéndose al abrazo.

Al separarse, ____ dejó la bolsa en su lugar, la persona que la vendía tenía el radio prendido, el cual sonó "son las 2:00 en punto" ella miró su teléfono para confirmar, y en cuanto desbloqueó su teléfono este se apagó por falta de batería, se quedó unos minutos pensando en Andrew "Te veo en la fuente de la plaza mañana a las 2:00 pm" ¿Realmente estará ahí el chico? ¿Por qué la citó ahí? ¿Era una cita como lo dijo Ben?

—¡_____! —habló su madre moviéndola del hombro.

—Oh sí ¿qué pasa? —respondió moviendo su cabeza saliendo de sus pensamientos.

—Vamos por unos panes —sonrió levemente su madre, ___ asintió emocionada.

Las tres se fueron de ahí para comer su delicioso pan, se sentaron en una banca bajo techo y vieron cómo comenzaron a caer gotas de la lluvia, miró un reloj que estaba en la pared eran las 4:00, la lluvia comenzó a caer un poco más fuerte y con eso el frío ¿y si está bajo la lluvia esperándola?

—Me tengo que ir —dijo tomando un paraguas que estaba ahí.

—Hey ¿a donde vas? —preguntó su madre gritándole pues la chica ya estaba un poco lejos.

—Está loca mamá —dijo viendo cómo se iba su hermana.

—Estoy de acuerdo —rió levemente.

La chica llegó a la fuente agitada, pues corrió lo más que pudo, por un momento se dio cuenta que no había nadie, soltó un suspiro de alivio y cuando estaba a punto de dar media vuelta lo vio ahí, empapado y con frío, ella frunció el ceño levemente con preocupación, se acercó a él y con su paraguas lo tapó, el la miró frunciendo el ceño enojado, aventó el paraguas con su mano y la abrazó. ____ se sorprendió al sentirlo en su pecho, estaba muy mojado y temblando de frío

—Vamos, te compraré una bebida caliente —susurró la chica en el abrazo.

—Eres una tonta —dijo separándose molesto, la chica se sorprendió por tal cambio de humor.

—Lo dice el tonto que se quedó bajo la lluvia por dos horas —respondió la chica un poco molesta mirándolo.

—¿No tienes noción del tiempo o que? —preguntó molesto aún. —Te dije a las 2 no a las 4, además, te llamé por teléfono y no respondías

—Mi teléfono se descargó y yo no te dije que vendría —respondió ____ dando media vuelta.

—Bueno ya, vayámonos a que me compres la bebida que me dijiste

____ juntó el paraguas, como ahora ya estaban los dos empapados tenían que cambiarse de ropa si no tendrían aún más frío o incluso podrían enfermarse. Andrew entró a una tienda de ropa cerca y compró un cambio completo e incluso un gran abrigo parecido al que traía, su ropa mojada la guardó en una bolsa, también entraron a una de mujeres donde con mucha insistencia le compró ropa nueva a ___, con dos grandes abrigos, ahora que los dos estaban listos se dirigieron a la cafetería.

—Hola, me puedes dar un latte y un té verde por favor —pidió la chica a la barista.

—Claro que sí —asintió la chica. —Oh, pero tengo la promoción de pareja, si se toman una foto en la pared de allá con sus bebidas solo pagarán 1 —mencionó la chica con una sonrisa.

—Gracias, pero nosotros n-....

—Sí lo haremos —interrumpió Andrew. —Denos esa promoción

La Barista asintió, ____ volteó a verlo con el ceño levemente fruncido confundida, las bebidas estaban listas los chicos las tomaron y se acercaron a la pared donde había publicidad de la cafetería pero con hermosas pinturas de corazones, se pusieron frente a la cámara donde una chica del staff tomaría la foto, ambos tímidos sonrieron, pero Andrew se sonrojó un poco, tomó valor y la tomó del hombro acercándola más a él, el chico sonrió mientras ____ se sonrojó un poco, estaba muy tímida, la chica del staff mostró sus pulgares arriba indicando que la foto había sido tomada.

F4: Powerful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora