Capítulo 22: Los huevos y el café
🌸Tom caminaba rumbo a casa de ____, pues habían quedado en salir un poco a caminar ¿o acaso era eso una cita? A la chica le gustaba pasar tiempo con Tom, pues además de Andrew era el chico que más había tomado cariño y había formado un vínculo. Al dar la vuelta sin querer terminó chocando con alguien, pero esa persona al ser tan chaparra chocó con su estómago
—Lo siento —susurró el chico, al bajar su mirada se dio cuenta que con había chocado era una niña, y que una bolsa de mandado estaba en el suelo.
—Me rompiste lo huevos—respondió con tristeza cabizbaja.
—Lo siento mucho, no me fijé por donde iba —respondió agachándose a su altura. —Pero vamos, te compraré más huevos
—Gracias joven —respondió asintiendo.
Fue así que caminaron juntos hacia la tienda, Tom pagó el doble de huevos y caminaron juntos a la salida.
—Gracias de nuevo —habló la niña con una sonrisa, estaba feliz que ahora tenía muchos más huevos.
—No agradezcas —negó el chico con una leve sonrisa.
—Bueno, iré a casa —se despidió con una sonrisa.
—Claro, adiós —respondió con una sonrisa de lado, la niña iba contenta.
___ estaba desesperada moviendo un pie en el piso, su hermana no llegaba, hasta que la vio entrar emocionada
—¿Por que tardaste tanto? —preguntó un poco molesta.
—Es que me rompieron los huevos —respondió encogiéndose de hombros.
—¿Que? ¿Quién fue el desgraciado que te los tronó? ¿De nuevo el niño de la dulcería? —respondió levantándose molesta. —Ahora si van a ver —dijo abriendo la puerta, estaba dispuesta a ir a buscarlo, pero al abrir la puerta se encontró a Tom. —¡Tom! —habló sorprendida, cambiando su semblante de enojo a uno de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
F4: Powerful Love
Fanfiction_____ entra a la prestigiosa universidad "Magpe" donde termina conociendo al famoso cuarteto de los F4, para los demás, los mejores chicos de la universidad, para ella, ricos y arrogantes que solo son el centro de atención, sin embargo algo terminar...