Capítulo 15: El rompecabezas completo
🌸
Andrew caminaba por los pasillos de la escuela y miraba como todos murmuraban cosas, se sintió confundido, Ben y Timothee tampoco sabían que era lo que estaba pasando, hasta que estaba más cerca donde estaba ___ y ahí en el piso miró aquella foto con el hombre, Andrew frunció el ceño con furia, la foto la hizo bolita y la aventó, se acercó a la chica muy enojado
—¿Qué mierda es eso? —soltó enojado el chico, Kate se hizo a un lado.
—Yo... yo tampoco entiendo que es lo qué pasa —balbuceó la chica con temor.
—¡ERES TÚ LA QUE ESTÁ AHÍ! —gritó molesto el chico.
—Pero de verdad yo no recuerdo nada, fui al bar por Kate por que estaba borracha y ya no recuerdo nada —le respondió la chica con frustración.
—POR QUE LO NIEGAS SI CLARAMENTE ERES TU —respondió exaltado, ella evitaba su mirada. —MALDITA SEA —gritó furioso golpeando fuertemente un casillero haciendo que _____ se sobresaltara.
—No me importa si los demás no me creen, pero tu... —susurró. —Créeme, esa no soy yo
El la miró fijamente con el ceño fruncido y bufó, dándose media vuelta, y yéndose del lugar hecho furia, _____ lloraba mientras Kate trataba de tranquilizara, Ben y Timothee que miraron todo se miraron confundidos y a la vez sorprendidos, ¿realmente ____ había hecho aquello?
—Debemos investigar que hay detrás de esto —susurró Timothee.
—Estoy de acuerdo —Ben asintió.
Las horas pasaron, aquel chico al ver que no llegaba aquella chica, comenzó a desesperarse por lo que con el dinero que le dio se dispuso a llevarla al hotel.
—Señorita —susurró el chico tocando su mejilla para ver si reaccionaba. —Realmente esta muy borracha —se respondió a sí mismo al ver que no obtuvo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
F4: Powerful Love
Fanfiction_____ entra a la prestigiosa universidad "Magpe" donde termina conociendo al famoso cuarteto de los F4, para los demás, los mejores chicos de la universidad, para ella, ricos y arrogantes que solo son el centro de atención, sin embargo algo terminar...