34

30 2 0
                                    



Capítulo 34: Sin deja vú
🌸







La chica regresó a casa con una sonrisa, miró a su madre y hermana en el comedor dispuestas a cenar, la chica soltó un chillido de emoción a lo que ambas mujeres voltearon a verla sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica regresó a casa con una sonrisa, miró a su madre y hermana en el comedor dispuestas a cenar, la chica soltó un chillido de emoción a lo que ambas mujeres voltearon a verla sorprendida

—No me digas que —susurró su madre con emoción.

—Sí mamá —asintió ____ con una amplia sonrisa. —Tom y yo somos novios

Su madre soltó un grito de emoción, no podía contenerla pues ella ya presentía que a Tom le gustaba su hija, se podría decir que estaba casi segura de ello. Pero sobre todo se sentía feliz por ____ pues el ánimo de la chica cada día mejoraba gracias a Tom

—Que emoción que son oficialmente novios —dijo su madre con una gran sonrisa, luego se acercó a ella para darle un abrazo, al cual se unió su pequeña hermana.

La chica estaba mas que nerviosa, se miraba al espejo, no estaba tan convencida de cómo estaba vestida ¿y si sus padres pensaban algo mal de ella? No, no ¿y si no les agradaba? ¿Y si no les gustaba su maquillaje? ¿Era muy exagerado? Había visto aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica estaba mas que nerviosa, se miraba al espejo, no estaba tan convencida de cómo estaba vestida ¿y si sus padres pensaban algo mal de ella? No, no ¿y si no les agradaba? ¿Y si no les gustaba su maquillaje? ¿Era muy exagerado? Había visto aquel tutorial de maquillaje para prepararse para ese día tan especial ¿Esos zapatos están bien? El miedo y nerviosismo invadía su cuerpo, pues estaba a punto de conocer a los padres de Tom, los cuales viajaron al pueblo para visitar a su hijo, y para Tom fue la oportunidad perfecta. Julia, su madre quien la estaba observando desde el marco de la puerta, se dio cuenta de que estaba nerviosa.

—Tranquila ____ —susurró tranquila su madre acercándose a ella y tomándola de los hombros. —Todo saldrá bien

—No lo se mamá —susurró con preocupación. —Y si su madre es como la mamá de Andrew —respondió con tristeza.

—Bueno, eso lo averiguarás cuando la conozcas, mientras no te atormentes a ti misma —dijo su madre mirándola a los ojos. —Mira que el hecho de que Tom quiera presentarte a sus padres es un gran paso, y quiere decir que Tom en realidad quiere estar contigo —alentó su madre con una sonrisa de lado.

—Tienes razón mamá —dijo asintiendo con una leve sonrisa. —Te amo mamá, gracias por estar conmigo

—Yo también te amo ____ —dijo dándole un abrazo.

Aquel tierno momento fue interrumpido  por el timbre, lo que quería decir que la hora había llegado, ____ la miró nerviosa, su madre asintió a lo que ella también lo hizo, era increíble la conexión y comunicación que podían tener con tan solo una mirada. Al abrir la puerta se encontró al chico muy bien vestido, tenía un pantalón de vestir gris con líneas azules delgaditas, con una camisa de botones negra, realmente se veía muy guapo.

—Hola Tom —susurró nerviosa.

—¿Lista? —preguntó con una sonrisa, ella asintió tímida. —Con permiso señora, nos vemos —exclamó Tom antes de partir.

Durante el camino a su casa caminando, los chicos iban de la mano, a Tom le parecía tierno ver a la chica nerviosa, por lo que en el camino no le dijo nada, pero al estar a unas cuadras de su casa el chico se detuvo, y ella lo miró confundida.

—¿Qué pasa? —preguntó preocupada.

—Tranquila _____ —susurró tomándola de los hombros y mirándola tiernamente. —No tienes por que estar tan nerviosa —susurró tranquilo.

—Es que son tus padres Tom —respondió tímida.

—¿Y que tienen? —preguntó encogiéndose de hombros. —Son personas igual que tu y yo, no pasa nada

—Tengo miedo que... —susurró con temor la chica.

—¿Qué mis padres se comporten groseros? —la chica asintió, no era lo que quería decir pero tenía mucho que ver.

—Tranquila ____ —susurró acariciando su mejilla.

—¿Y si no les agrado? —dijo con temor.

—Cualquier persona que te conoce queda encantado con belleza, eres tan linda y dulce —susurró tiernamente acariciando su mejilla, ella sonrió sonrojada —Todo saldrá bien —dijo ahora dándole un corto beso en los labios, la chica asintió y le tomó la mano.

—Vamos, no hay que llegar tarde —susurró con una amplia sonrisa, Tom le devolvió el gesto.

Fue así que entraron a casa tomados de la mano, al entrar se dieron cuenta que su madre estaba sirviendo la cena, ambos se acercaron a ella, quien los recibió con una amplia sonrisa.

—Hola mamá —habló Tom dándole un abrazo.

—Hijo, que bueno que ya llegaron —respondió con una sonrisa.

—Mamá, te presento a _____, mi novia —dijo el chico orgulloso.

—Hola señora Holland, es un placer conocerla —habló la chica nerviosa estirando su mano.

—El placer es mío —respondió con una sonrisa. —Tom me ha hablado de ti

La chica inmediatamente se sonrojó, el chico también lo hizo y su madre rió levemente, su padre llegó con ellos con una sonrisa.

—Papá, mira, ella es _____ mi novia —dijo Tom apuntando a la chica.

—Mucho gusto señor Holland —habló ____ con una sonrisa estirando su mano.

—El gusto es mío ____ —respondió con una sonrisa. —De verdad que nos da gusto finalmente porder conocerte

La chica se sonrojó de nuevo, fue así que ____ se ofreció a servir la comida junto a Nikola, mientras Tom y su padre estaban platicando observándolas, la chica se puso mas nerviosa.

—Que no te intimiden ____ —susurró Nikola mirándola de reojo. —Seguro que no estan hablando nada malo

—Seguro —respondió riendo nerviosamente.

—Gracias por querer a Tom —susurró ahora mirandola a los ojos. —Mi mayor temor de madre era que Tom no enontrara una chica noble o dulce como tu... pronto necesitaríamos a un nuevo integrante de esta familia —dijo haciendo un silencio. —Y quería que fuera alguien elegido por mi mismo hijo, alguien que realmente amara

La chica sintió sus ojos cristalizados, no podía mirarla a los ojos pues podría soltar las lágrimas, aquellas palabras le tranquilizaron tanto su corazón que sintió un gran alivio, sus nervios se esfumaron al darse cuenta de la realidad, que los padres de Tom realmente amaban a su hijo y le darían la bienvenida a alguien en su familia sin importar nada... solo el amor.

Tom se preocupó al mirar que comenzó a limpiar bruscamente sus lágrimas, su madre se adelantó y abrazó a la chica, en un abrazo tan sincero y cálido que la chica sintió paz, finalmente podía ser feliz con la persona que quería.

—Pero que le hiciste mujer, ya no querrá volver a casa —bromeó Dominic.

Todos comenzaron a reír al escuchar las palabras de aquel hombre, Tom estaba tranquilo al ver a su madre tan cómoda con ___ pero sobretodo al tener el apoyo de ambas partes por su relación, pues el realmente amaba a ____ y daría lo que fuera por ella.

F4: Powerful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora