Parte 6: La tumba de la mamá de Dutch

194 16 2
                                    

Por fin la banda había salido de Valentine y se adentraban al condado de New Austin mas en específico en Armadillo, pues ahí se encontraba el dinero de Blackwater.

—Ya dime Micah, dónde esta el dinero.

—Muy bien Morgan, el dinero se encuentra en el un panteón, más en específico en la tumba de la mamá de Dutch.

—¡Que! ¡Y cómo terminó ahí!

—Pues, después del fiasco del robo, salimos por las puntas, logré aduras penas escabullirme y Crear una distracción.

—No me digas... "Estallaste algo".

—¡¡Estalle una carreta!! Justo en las narices de esos agentes, le di el tiempo suficiente a la banda pará que se escapen al Norte, y a mí para ir con todo el botín y esconderlo...

Antes de terminar de hablar, llegaron al panteón de armadillo, ahí dónde se encontraba la Tumba de la madre de Dutch.

—Muy bien caballeros, bajen de la carrosa, yo vigilare.

Ambos hicieron caso a Micah, y los tres se dirigieron a la tumba de La madre Vanderline.

—Creo qué no nos presentaron —exclamo Nathan, mientras seguía a Arthur a través de las tumbas—, mi nombre es Nathan Drake y el de mi amigo es Joel Miller.

—Ya lo veo señor Drake, puedo hacerle una pregunta.

—Claro qué si.

—Realmente creen en los ideales de mi mentor Dutch, o sólo es una enmascarada pará poder tener una parte del dinero —se movía entré las tumbas, buscando la tumba de la madre.

—Me entristece qué piense así Señor Morgan —intervino Joel—, realmente creemos en la causa de Dutch, y al igual que el deseamos irnos.

—Debo admitir señor Miller, qué sus palabras poco me reconfortan, pues no es la primera vez qué me mienten.

Antes de continuar llegaron a la Tumba deseada.

—Muy bien caballeros, escarben mientras yo vigilo —hablo Arthur.

Ambos empezaron a cavar al interior de la tumba, Arthur no solo estaba atentos a ellos, también estaba atento a sus alrededores, pesaba qué en cualquier instante cualquiera podría llegar, reconocerlos y estallar otra gran persecución por el Norte de América.

Finalmente después de medía hora y algunos metros en el suelo, Joel llegó a un sacó duró.

—Creo qué lo encontré señor Morgan —y empezó a escarbar por los alrededores, y empezó a sacar el primer saco de dinero, que aunque para ellos pareciera poco (debido a la inflación que existiría en el. Futuro) eran muy pesado, Incluso se sentía los lingotes de oro que manejaban.

—Si que están pesados.

—Dense prisa —sugirió Morgan, al ver cómo unos señores se acercaban.

Uno de ellos se acerco a Morgan, y se veía qué traía un par de revólvers bien cargados.

—Hola señor, veo qué sus amigos son les gusta robar a los muertos.

—No, no no es una equivocación, mis amigos y yo nos...

Arthur no pudo pensar en algo, así que le dio un fuerte golpe al señor, derrumbándolo

—Cielos Arthur, por qué lo golpeaste —pregunto Nathan, mientras sacaba dos sacos lleno de billetes.

—Vamos señor Drake, un señor armado a estás horas en medió del cementerio, era obvio qué era un saqueador, solo esperemos qué...

La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora