FINAL 1: DEVUELTA AL FUTURO

151 15 6
                                    

Retomando la conversación entré los Tres protagonistas y Francis Sinclair.

—Escúchame bien maldecido —dijo Joel amenazándole—, Si en algún futuro tu llegas a tener el destino del mundo, quiero qué lo ayudes, no sabes todo lo que pasamos para poder solucionar este maldito error.

—Yo lo siento, oh bueno lo sentiré en el futuro, me alegro qué lo hayan dicho, ahora se que los viajes en el tiempo funcionan, Debo regresar.

—¡¡Espere!! —Dirigieron al unísono Nathan y Joel—, ¡¡Acaso va a volver!! ¡¡AL FUTURO!!

—Si, acaso usted no planean volver a su línea de tiempo.

—¿P-pero podemos? —balbuceo Joel—, Por fin poder volver a ver a Sarah, "Dios"

—Si... Y qué dicen quieren volver a su futuro, aunque yo nos juzgaría si quisieran quedarse a veces me gusta escapar a está época del oeste para recordar su sencillez y espíritu.

Joel y Nathan se miraron fijamente, pues aunque la aventura en el oeste les había gustado, anhelaban volver con sus familias, no lo cambiarían por nada, es por eso qué se dijeron a su buen amigo Arthur Morgan y le dieron un fuerte abrazo.

—Gracias señor Morgan —dijo Nathan melancólico—, sin su ayuda no lo habríamos logrado, enserio señor muchas gracias.

—Y-yo —balbuceo Arthur—, No se que decir.

Pero fue interrumpido por Joel.

—Eres un gran Hombre Arthur, es un placer haber compartido esta aventura contigo.

Joel tenía un vínculo más emocional con Arthur,. pues aquel libró del qué hablaba de las aventuras de Arthur Morgan y John Marston del autor Jack Marston, eran el favorito de Sarah.

—Solo un consejo —añadió Joel—, por favor retirarte de esta vida de Forajido, piensa en tu salud podrías ser granjero en alguna granja quizás armadillo o qué se yo, ¡Cuídate por favor!

—Tomare en cuenta tus consejos amigo, pero creo que deberían de irse.

Y ambos vieron a la impaciencia de Francis.

—Hasta luego señor Morgan.

—Hasta luego Arthur.

—Hasta luego caballeros.

Y los tres se despidieron sabiendo qué difícilmente volverían a ver a su Forajido preferido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y los tres se despidieron sabiendo qué difícilmente volverían a ver a su Forajido preferido.

Y así los dos acompañaron a Francis y regresaron a su tan anhelado futuro.

.
.
.

Con Nathan Drake

Nathan despertó de su sofá, como si despertara de una pesadilla, siendo sacudida por su hija Cassie.

La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora