El sonido llegó a los oídos de Dutch, pero afortunadamente aun respiraba.
El qué si fue dañado y asesinado fue el líder de los O'driscolls, se cayó al suelo y antes de que sus demás hombres reaccionaran fueron acribillados por Joel Miller y Nathan Drake.
Dutch fue salvado por los hombres a los cuales les había negado un trato.
—Levántate viejo —estrecho Nathan la mano a Hosea.
—Veo que nos debe una señor Vanderline—dijo Nathan mientras guardaba el Revolver en una funda que le había dado Abigail Segundos atrás.
Dutch miró a Hosea, reconsideraran el el trato.
.
.
.Tiempo más tarde se encontraban Todos los hombres de Dutch (afortunadamente ni uno murió y Todos alejaron a o mataron a los bandidos). Mientras qué Nathan y Joel se encontraban en la fogata, afortunadamente solos.
—Que rayos pasó hoy Joel, —pregunto pensante Nathan—, cómo rayos llegamos aquí, que pasó, que salió mal.
—Todo salió mal Nathan, pero hacemos lo qué podemos con lo qué tenemos.
—Dime cómo conoces a ésos tipos, y los más importante ¡¡Cual es tu plan!!
—Me sorprende qué con todos los libros de historia que has leído jamás hayas escuchado de la Banda de Vanderline.
—Pues no amigó mío, no lo se todo.
—Bueno te pondré en contexto, La banda de Vanderline fue la más temida de los años 1900 a 1918 creo. La cosa es que uno de los integrantes llamado Jack Marston escribió un libro de cómo recordada su vida en esta pandilla y cómo se disolvió está.
—Entonces tu los conoces de un libro de historia.
—si es así, ahora acerca del dinero de Blackwater es del atraco fallido es mucho dinero, pero está muy escondido hasta ahora nadie más que los líderes de la banda saben su ubicación, y la razón de qué ni uno haya vuelto a por el, es porque se los busca a Muerte.
—Ya Veo, pero porque arriesgarnos.
—Porque si logramos traer el dinero ellos podrán irse a Tahití y tener su granja.
—No creó que en Tahití se pueda hacer una granja.
—Si si lo se, pero es su meta pobres diablos no saben lo qué les espera.
—A qué te refieres Joel.
Joel se acercó aun más a Nathan, visto qué lo qué tenía qué decirle era muy importante y de mucho cuidado.
—Todos ellos mueren por la traición de uno de sus miembros.
—No podemos hacer nada para qué no los traicione aquel sujeto.
—No Nathan, no podemos arriesgarnos y mas con está carta a favor.
—a qué te refieres... ¿Por qué no ayudarlos? Almenos ayudemos a las mujeres y niños.
—No lo haremos nosotros, lo hará Arthur Morgan, escucha aquel libro es muy extenso y hay muchas cosas qué pasan en el, lo importante es no intervenir demasiado, hoy paso algo qué no había pasado en el libró.
—¿Qué?
—aquellos hombres que vinieron, jamás lo menciono Jack en su libro, y aunque exista la posibilidad de que haya omitido ese detalle "cosa qué dudó, por qué nosotros salvamos a Dutch" creó que la razón de que ellos aparecieron fue tu culpa.
—¡ay! ¿Y porque lo dices?
—Por que tu ayudaste a ese sheriff a atrapar a ese O'driscolls, estoy seguro qué de alguna manera se relacionan.
ESTÁS LEYENDO
La Última Redención de Nathan: El legado del Dorado
FanfictionEs difícil Lograr un Crossover entre estos juegos pero me eh dado la meta de intentar una historia que suene coherente para estos personajes tan queridos de los videojuegos Nathan Drake, Joel Miller y el forajido Arthur Morgan. Tratare de ser lo más...