Parte 7: Pobres desgraciados

169 15 2
                                    

Con Arthur y Nathan

El viaje de Arthur y Nathan era silencioso, pues Morgan no era un hombre de muchas palabras y Nathan aparte de ser tan parlanchín aun tenía el miedo de que le descubrieran.

Pero después de estar casi media una hora sin mediar palabra, Nathan decidió dar palabra.

—Y señor Morgan desde cuándo esta con Dutch.

—por favor te dije qué me llamaras Arthur.

—Cierto lo olvide, Arthur, desde cuándo estas con Dutch.

—así esta mejor Dutch me acogió desde qué era niño, se lo debo todo a el, pero qué hay de tí, de dónde eres.

Nathan se puso nervioso, pues no sabía si responder su lugar de nacimiento afectaría en algo la misión, pero mas pronto qué tarde llegaron a Valentine.

Dónde a pocos segundos de entrar no tardaron en reconocer a Arthur.

—Un momento tú no eres el qué... —antes de terminar la oración, Arthur lo tomo de su cuello.

—No no lo Soy y pero si sigue confundiéndome quizás lo sea —lo amenazo y soltó del cuello.

—Tiene razón *cof cof* lo confundí, mejor me voy por mi caminó.

El señor se retiró, justo cuándo las estrellas aparecieron indicando el comienzo de la noche.

—Es muy peligrosos estar a estás horas en este pueblo después de lo qué pasó.

—Y qué paso —pregunto Nathan, Aunque el ya sabía la respuesta.

—Pues algo de lo qué no quiero hablar Nathan, debemos buscar alojamiento rápido.

Ambos después de caminar por el pueblo llegaron justo al alojamiento qué se encontraba alado del establo, irían a dormir y en la mañana comprarían los caballos.

Y así paso la noche Ambos pidieron dos habitaciones y y dispusieron a dormir.

Nathan no podía creer aún que se encontraba en el viejo Oeste, los muebles eran tan antiguos pero a la vez ordinarios.

«no puedo creer qué esté aquí» pensaba Nathan acostado «Después de tantos años, por fin podré, solucionar esté desastre y podré reunirme contigo Elena»

.
.
.

FLASHBACK

8 Años antes, inicio de la pandemia.

.
.
.

Las calles de Boston empezaron a llenarse de caos, se oían en las noticias de que varias personas habían atacado sin razón alguna, al parecer una muestra de hongos se había salido del laboratorio, infectando a gran parte de la población.

—Vamos Cassie debemos irnos —hablaba Elena mientras subía maletas improvisadas al auto.

—¡¡Que está pasando Mamá!!, vi hace poco como papá le reventaba el cerebro al vecino Craig.

—¡¡Todo es un caos hija!! ¡¡Sabía qué debíamos mudarnos a esa Costa tan tranquila!! —y metió la última maleta.

—Están todas —interrumpió Nathan, entrando al auto y poniéndolo en marcha añadió—, Sully y Sam nos esperan con la avioneta afuera de la ciudad.

—¡¡PAPÁ!! ¡¡DIME QUÉ RAYOS PASA!!

—El mundo se fue al carajo Cassie, vi en las noticias qué algo salió terriblemente mal.

Elena prendió la radio.

»Buenas noches Boston, bueno no tan buenas... Conserven la calma muy pronto llegarán militares a poner en calma a...

La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora