FINAL 2: EL NUEVO VIEJO OESTE

161 14 1
                                    

Retomando la conversación entre los protagonistas y Francis Sinclair.

—Escúchame bien maldecido —dijo Joel amenazándole—, Si en algún futuro tu llegas a tener el destino del mundo, quiero qué lo ayudes, no sabes todo lo que pasamos para poder solucionar este maldito error.

—Yo lo siento, oh bueno lo sentiré en el futuro, me alegro qué lo hayan dicho, ahora se que los viajes en el tiempo funcionan, Debo regresar.

—¡¡Espere!! —Dirigieron al unísono Nathan y Joel—, ¡¡Acaso va a volver!! ¡¡AL FUTURO!! ¿Podemos volver?

—Lastimosamente creó qué no, al interferir en el pasado crearon un nueve futuro, destruyendo su línea temporal.

—Que quiere decir —pregunto Arthur, confundido por las palabras.

—Es me temía —hablo Nathan—, no podemos volver al futuro por qué no hay un futuro del cual vengamos, no hay un futuro post-apocalíptico.

—Eso mismo amigo —dijo Francis—, del mismo modo qué no existe y no existirá aquél Francis al que ustedes odian.

Francis se callo por unos momentos al ver las caras de indignación de los dos viajeros del tiempo.

—Lo siento señores, pero si arreglar todo esto fue tan importante para ustedes, pueden estar tranquilos, no existe ese futuro del cuál escaparon.

Joel intervino apoyando su mano en el hombro de Nathan.

—Tiene razón Drake, almenos estaremos tranquilos sabiendo qué el futuro de Sarah, tú esposa y hija están asegurados.

—Supongo qué si, el futuro es de ellas.

.
.
.

UNOS MESES DESPUÉS

.
.
.

Pasaron los meses y poco a poco Nathan y Joel se acostumbraban a la vida granjera, pues con la ayuda de Arthur (Arthur se había cambiado el nombre a Jim Wesley) habían comprado una granja cerca de Blackwater.

Pasaron los meses y poco a poco Nathan y Joel se acostumbraban a la vida granjera, pues con la ayuda de Arthur (Arthur se había cambiado el nombre a Jim Wesley) habían comprado una granja cerca de Blackwater

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Que te parece tú hogar Arthur, quiero decir "Jim" lo siento aun no me acostumbro a tú nombre nuevo —pregunto Nathan—, Seguro le gustará a Mary.

—Sera un gran regalo de bodas, gracias chicos —dio un abrazo a Joel y Nathan—, pero no tienen que irse pueden quedarse cuanto quieran.

Ni Joe ni Nathan dieron alguna palabra solo se quedaron observando la casa qué habían construido, de repente se apareció un niño qué parecía tener un mensaje para Arthur.

—Señor, señor Wesley ¿Arthur Wesley? —dijo el niño buscando entre su bolsa.

—Si lo Soy hijo, qué sucede.

—Señor le llego está carta a Blackwater, es de un tal Jason Marrison.

Arthur sabía qué el nombre "Jason Marrison" sonaba Muy estúpido y extraño pero seguramente era de su amigo Johnn.

—Ya veo —Abrió la carta para darle un pequeño vistazo—, si parece qué es para mí gracias chico.

Arthur le arrojo una moneda de propina, al mismo tiempo qué se alejaba, agradeciendo por su servicios de mensajería.

—De quién es esa carta —opino Joel.

.

.

.


De: Jason Marrison
Para: Jim Wesley

Querido "Jim Wesley" si mis contactos no me fallan estoy seguro qué eres la persona que estaba buscando, no hay un motivo en particular para escribirte, sólo quería contarte cómo han ido las cosas con mi esposa "Abigail de Marison" y mi hijo "Jack"

Después del viaje a Tahiti con la familia, todo fue un trago amargo es una bonita Isla pero te aburres a los pocos días, Uncle y Bill son de los pocos que se quedaron en el Caribe, al no recibir noticias de Dutch decidimos marcharnos, afortunadamente Hosea nos había avisado qué tú decidiste quedarte, no sabes lo feliz que me hace saber qué te alejaste de la vida criminal y Forajida.

Seguro te preguntes ¿De dónde te escribo? Te escribo desde Canadá, Jack tuvo la idea de que nos mudemos ahí, dice que es un lugar tranquilo Incluso dice que hará un libro de vaqueros dedicados a nosotros, sin tener que ocultar nuestros nombres.

Esas son las noticias de mi vida querido amigo. Espero recibir noticias tuyas, piensa en mi debes en cuando.

Pd: Espero visitarte en las próximas semanas.

.

.

.

Arthur terminando de leer la carta de su amigo Johnn Marston, derramo unas lágrimas, pero no pudo continuar por qué en ese instante se le apareció Mary con una pequeña maleta y una sonrisa.

—¡¡Dios Jim, n-no lo puedo creer, es perfecta!!

—Si que lo es, ven Mary déjame mostrarte el lugar —guardo la carta en su bolsillo, y acompaño a Mary al interior de la casa.

Nathan y Joel se quedaron viendo como la pareja ingresaba al lugar, al tiempo qué entraron por fin pudieron hablar entre ellos.

—Ahora qué sigue Nathan.

—Ya me conoces Joel, con saber que mi familia estará salvó en el futuro me pone satisfecho... Pero no lo suficiente.

Y de su bolso sacó un pequeño libro y un mapa.

—¿Qué es eso Nathan?

—Vamos Joel, creías qué no iba a aprovechar esta oportunidad, sólo imagina el tiempo qué tenemos 1900 y sus misterios aun no descubiertos.

—¿Y por dónde quieres empezar?

—Estaba pensando en "La flota de Marco polo" es igual una arma poderosa, imagina el árbol de la Vida otorgando súper fuerza a su portador, creó qué me gustara evitar qué caiga en manos enemigas.

—Ya me lo imagino Nathan.

—Y qué dices... ¿Quieres acompañarme? Las aventuras nos esperan además es mas divertido que ser cazarrecompensas o guardaespaldas de las minas.

—Si tienes razón, Arthur tiene su granja... Aunque que te parece si partimos después de conocer al amigo de Arthur, Jason Marrison.

—¿Por qué?

—Solo quiero conocerlo y tomar unas cervezas con el.

—Muy bien, después de todo no tengo prisa.








Fin...

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora