parte 16: DESENLACE (1/2)

118 13 0
                                    

—Que dijiste —pregunto Nathan al familiarizarse con la palabra "Infectado"

—Dije que parecen Infectados me di cuenta al ver a mis hombres acercarse a abrir  ese sarcófago, vi como un humo salía y los infectaba.

—Entonces sabrás lo peligroso qué es —expreso Nathan levantando las manos, pues llegaron más alemanes.

—Si lo sé, por eso debo llevármelo, imagina la gran arma bioquímica qué Tenemos aquí, Con esto Alemania será invencible.

—No Albert, es peligroso créeme podría acabar con la civilización humana.

—Lo siento muchacho —desfundo su pistola y apunto al pecho de Nathan.

.
.
.

En ese rato Arthur con gran habilidad arrojo su dinamita al Techo haciendo estallar una viga y dividiendo ambos bandos.

El Dorado se encontraba a varios metros de las vigas destrozadas.

—¡¡Rayos!! —expreso Albert al frustrarse—, rodéenlos.

Los alemanes empezaron a rodear los escombros, pero a medida qué aparecían del otro lado eran asesinados por el revólver de Morgan.

—Ustedes vayan por el dorado —Nathan Señalo a Joel y Dutch—, Arthur y yo los retendremos.

Joel y Dutch hicieron caso y se dirigieron al dorado.

Joel empezó a colocar las dinamitas en el dorado.

—Que haces —pregunto Dutch.

—Que crees... Enterrar esta arma, con la dinamita suficiente podremos enterrarla, quizás incluso destruirla.

—Pero Miller, mira ese oro podríamos venderlo.

—créeme Dutch No vale la pena.

—Dije que —y desenfundo su revolver apuntando a la nuca de Joel—, vale mucho dinero, Dinero qué necesitamos.

—que crees qué haces —y alzo ambas manos al verse acorralado por Dutch, mientras Arthur y Nathan atacaban a los alemanes.

Arthur era muy hábil con su revolver, pero lamentablemente las balas se la habían acabado.

—Alguien deme balas... Dutch ¿Dutch? —quiso Voltear dónde Dutch pero fue tacleado por Albert.

—maldito Norteamericano —y le dio un fuerte golpe.

Arthur no respondió y le devolvió el golpe, la fuerza del alemán era abismal pero la resistencia de Arthur le hacía frente.

—Noe quitarás esto norteamericano estúpido —alzó a Arthur por las solapas de su camisa, apoyándolo contra la pared empezó a asfixiarle.

Arthur tosió con fuerza, como si habría agarrado algún resfriado.

—Que asco de tos tienes.

Antes de que Albert terminará por asfixiar a Arthur, Apareció Nathan qué le dio un fuerte golpe con la culata de su Revolver.

Albert soltó a Arthur, pero sobándose con la mano dijo:

—¿Sigues vivo?

—En guardia imbécil —y Nathan levanto los puños.

Albert dio un fuerte derechazo pero fue esquivado por la agilidad de Nathan.

Continuo dando golpes, qué la mayoría eran esquivados.

—eres muy lento amigo.

Pero Desesperado le dio un fuerte patada en el abdomen qué lo sometió al suelo, buscando si pistola trato de matarlo, pero era tarde por qué Arthur había ahorrado la pistola y le dio dos tiros al abdomen de Albert, matándolo y tiñendo el piso de sangre.

La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora