Parte 15: En la isla del Dorado

111 13 1
                                    

muy pronto llegaron a tierra firme el primero en llegar fué Dutch, que al ver qué tenía fuerzas logro Buscar y traer a Joel qué había aterrizado vários metros alejados por otra parte encontró a Nathan qué en sus hombros traía a un lastimado Arthur, qué tosió muy fuerte al atorarse con agua.

—Están bien caballeros —hablo Dutch al ver qué era el único con suficiente fuerza pará hablar.

—Dutch... como mantienes tantas energías  *cof cof* —añadió Arthur mientras tosía, parecía qué habría agarrado una fuerte tos.

—solo descansemos un rato Caballeros —dijo Nathan echándose en la arena húmeda de la playa.

Muy pronto Ambos descansaron, solo unos minutos hasta qué se levantaron y empezaron a caminar, a Nathan se le parecía muy familiar el lugar pues habían aterrizado solo algúnos muchos metros, pero ya se habían ubicado decidieron qué pasarían por la Colonia española, o bueno eso creía.

—Muy bien caballeros en pocos metros se encuentra una colonia según mis mapas posiblemente el dorado se encuentre por aquí.

Los cuatro pasaban por la Colonia, mientras Dutch observaba con gran admiración pues aunque a Nathan y Dutch los separaban mas de 100 años de diferencia el dorado tenía casi 200 años de antigüedad.

Siempre había existido para los aventureros de cualquier época, en ese instante Dutch se percató qué no eran los únicos en ese lugar.

—Escucharon eso... —dijo Dutch al escuchar ramas rompiéndose.

Y de las sombras apareció un hombre de piel pálida, calvo casi parecía un zombie.

Y de las sombras apareció un hombre de piel pálida, calvo casi parecía un zombie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dutch reacciono rápido y le metió tres disparos en el pecho pero éste no murió.

—¡¡Maldición!! —expreso con asombró Dutch, justo al ser abatido por tal bestia.

Cerro lo ojos casi aceptando su muerte, pero Joel Miller coloco el rifle en su cabeza y mató a la bestia de un sólo disparo.

—Muere infectado —dijo Joel, alzando de la mano a Dutch.

—¡¡Que rayos era esa cosa!! —hablo Dutch, observando a la criatura, parecía un cadáver casi viviente.

—Hay una leyenda Dutch —hablo Nathan, tratando de calmar a Dutch y darle una explicación casi creíble—, habla sobre de que existen... a... ¿Zombies?

—Zombies... Parece estúpido Drake.

—Eh eh, son las leyendas Pero no quiero quedarme a describirlo asi que sera mejor qué nos vayamos.

Así Fue como los cuatro atravesaron por la Colonia... Pero de las sombras nuevamente se les aparecieron otros dos infectados que saltaron encima de Nathan y Arthur.

Rápidamente Joel usando su revolver mato al primero y Dutch mató al segundo dándole dos disparos en la cabeza.

—Creo qué... —añadió Joel, pero ya era tarde más infectados aparecieron por las paredes de las colonias—, ¡¡Corran!!

La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora