Parte 3: Al Oeste

284 28 14
                                    

El portal los había expulsado no unos años sinos unas decenas de años, ambos despertaron en la época de 1900, en una cabaña cerca de strawberry.

Ambos viajantes aparecieron al interior de la cabaña.

—¡¡Cielos!! No creí que funcionaria, pero finalmente nos transportamos —expreso Nathan alegré

—¡¡Maldito Bastardo!! —Se lanzo a Nathan, propiciándole un gran golpe—, dejaste morir a Tommy.

Nathan se quito rápidamente a Joel.

—No Joel, tu también lo dejaste morir. Debemos encontrar el Dorado —le dio la espalda a Joel, dirigiéndose fuera de la cabaña—, bueno no se que Parte de Norte américa sea este lugar, pero creo que con los contactos correctos podremos...

Al salir el panorama le mostraban un cielo azul, y un césped verde, Ellos creían que podían estar por alguna Parte del sur de América, pero el paisaje los maravillaba.

—Cielos, si funcionó —expreso Joel—, qué el sacrificio de Tommy no se en vano.

Ambos caminaron por los alrededores Hasta encontrar el camino, Hasta encontrar a un paisano, que tenía una peculiaridad interesante, tenía el aspecto de un granjero del viejo Oeste.

—Estos si que no pierden sus raíces —comento Nathan a Joel, para luego dirijirse a granjero—, disculpe señor...

—Hola amigo —se los quedo mirando un momento y luego le respondió—, tiene una extraña vestimenta, ¿Dónde están sus tirantes?

—¿Tirantes? No no amigo usamos cinturones —Nathan señaló su hebilla.

—¿Esas serpientes de cuero? —dijo el granjero, mientras miraba con curiosidad el cinturón—, de ¿Dónde son?

—Somo de... —antes de completar, Joel le tapó la boca y el respondió en lugar de el.

—Somos de un pequeño pueblo de Boston, pero eso no importa ¿Dónde estamos?

—¿Boston? Nunca escuché ese nombre y en tanto la ubicación. Se encuentran en  "West Elizabeth"

—¿Elizabeh? —balbuceo joel—, y podría decirme dónde esta el pueblo mas cercano.

—Esta a algunas millas, de aquí pero si quieren ir aun verdadero pueblo quizás quisieran ir a Saint Denis, es el pueblo mas moderno que Tenemos incluso se podría decir que llegaría a ser "La ciudad del futuro"

Nathan empezó a balbucear las palabras «Saint Denis y West Elizabeh» ambas palabras le sonaban familiar.

—Agradezco sus indicaciones, señor —agradeció Joel y dejo ir al granjero.

Joel se acerco a Nathan.

—Ese hombre hablaba perfectamente nuestro idioma, y ninguno de los lugares que nos dijo lo conozco.... Bueno acepto Saint Denis.

—Creo que yo también tengo una idea, pero no puede ser posible.

—¡¡Ah si!! Solo mira tus alrededor Nathan, pasto tan verde, no se podría ver en ninguna parte de la maldita tierra.

—Lo se Joel, p-pero no quiero ni pensar que fuimos más atrás de lo previsto.

—Solo hay una forma de averiguarlo.

Y los dos corrieron al pueblo más cercano.

Durante su trayecto se convencían más y más que estaban en una época equivocada, todo se veía tan real y tan del viejo Oeste. Normalmente Incluso en los ranchos de Norte américa hay algunas huellas de autos, pero aquí solo se veían huellas de carruajes.

La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora