3 meses después
Sam recibió otra carta de su hermano.
De: Nathan Drake
Para: Sam Drake
Oh Hermano, ha pasado algunos meses desde qué te escribí, y han pasado cosas ¡¡Por fin logré encontrarlo!! Ya se la ubicación de la máquina del tiempo está en Rockford Hills, Por fin después de tanto tiempo la oportunidad de recuperar a mi familia está cerca, Ya hare un plan.
Al encontrar el la máquina viajaré al 2007 justo en la fecha qué encontré el dorado, evitaré qué vaya a mar y así evitaré este malvado virus.
¿Suena fácil eh? Pero no. Ya que lamentablemente fui descubierto Hermano, justo al descubrir la ubicación, me atraparon y tuve qué Salir de ahí, estoy seguro qué me están esperando en aquel edificio de EpsilonProgram, no sobreviviría solo, por eso hice uso de la tarjeta Pregunte y Pregunte y di con la dirección de Tommy, aquel mercenario Le mande una carta explicándole la situación y diciéndole qué enviara a algunos hombres más, muy pronto tendré la respuesta y será el momento de la verdad.
Mis mejores deseos Tú Hermano Nathan.
Pd: felicidades por el bebé, Sully me lo contó en una carta.
.
.
.Sam bajo la carta de Drake, preguntándose que pasaría si lo lograría. Si de alguna manera aquélla máquina logrará viajar al pasado, cómo afectaría el futuro, que tan buena Idea era...
Pero ya era tarde, porque qué habíamos llegado al presente, y ya con todo al día Arthur Morgan dejo de apuntar con el arma.
.
.
.
.PRESENTE
.
.
.—y esa es la verdad Arthur, se suena descabellado, pero todo pasó así.
—Es una locura Nathan, difícil de creer —expreso Arthur—, y sin embargo, lo creó. Creó en Tus palabras Nathan, ¡¡Cielos pudieron haber inventado cualquier escusa!! Pero venir del futuro, es muy descabellado y tonto.
—Eso no me alaga —adjunto Nathan.
—Escuchen, hace tiempo conocí a Francis Sinclair parecía un hombre amable, le ayude con una rocas talladas, cuando volví a su cabaña el se había ido.
—Que rocas talladas —pregunto Joel.
Arthur saco una cámara de su bolso, y mostro la foto qué había hecho al mural.
—Interesante —hablo Nathan—, entonces no crees qué estemos locos.
—Quizás también yo esté loco, pero cuando fui con Francis se había vuelto un niño.
—¿Un niño? —adjunto Joel.
—Un niño, entonces... ¿Qué pasó con Francis? acaso es un niño aquí o está en futuro esperando su venganza... —, Nathan vio al cuerpo sin vida de Trevol—. Si tan solo pudiéramos revivir a Trevol.
—Como nos encontró tan rápido —se pregunto Joel.
.
.
.ALGUNAS HORAS ANTES
.
.
.CON TREVOL Y FRANCIS SINCLAIR
—por fin Trevor, creo qué logré estabilizar el portal —explico Francis, atornillando un tornillo suelto.
ESTÁS LEYENDO
La Última Redención de Nathan: El legado del Dorado
Fiksi PenggemarEs difícil Lograr un Crossover entre estos juegos pero me eh dado la meta de intentar una historia que suene coherente para estos personajes tan queridos de los videojuegos Nathan Drake, Joel Miller y el forajido Arthur Morgan. Tratare de ser lo más...