parte 9: Apunta del cañon

155 14 0
                                    

Ambos vaqueros se posicionaron, uno detrás de otro, las reglas era simples, dar 7 pasos y disparar, Micah estaba en ventaja pues tenía dos revólvers, pero Joel ya pensaba en un plan.

«¿Que tanto me puedo Fiar de una rata como Micah, realmente dará los 7 pasos? Creó que sería mejor si solo doy 3 a 4 pasos y le disparo por la espalda, sería deshonesto, pero sería la única forma de Salir vivo» pensó Joel.

—Muy bien Miller, ta sabes 7 pasos...

Contaron "1..." Y dieron el primer paso luego "2..." Dieron el segundo y finalmente cuando empezaron a dar el tercer paso, Joel volteó su cuerpo, pero impactantemente Micah lo hizo también.

Seguramente planeaba dispararle al igual qué el en el segundo 4, Ambos accionaron sus revólvers pero por pocos milisegundos de ventaja Joel disparo en el pecho de Micah, mientras qué a él solo le había rozado la bala por el brazo.

Micah cayo al suelo y dijo:

—Jaja, saliste antes de tiempo, igual qué yo jaja, ambos hicimos trampa —tosió sangre.

—por qué me obligaste a hacer esto Micah, si tan solo...

— no importa ya Joel, me mataste y...

—No no aun no te maté —y le dió un tiró de gracia en la cabeza, matandolo de inmediato—, deja de hablar rata.

Pero Joel se había dado cuenta qué había matado al amigo (no tan amigo) de Arthur, lo mataría de inmediato, pero ya era tarde porque en ese instante llegó Arthur con Nathan.

Y así comenzamos...

.
.
.

Regresando al presente

.
.
.

Joel termino de contarles la historia, pero Arthur aun no se la creía y empezó a a apuntar a Nathan con ambos revólvers.

—¿Es cierto? —pregunto Arthur a Nathan—, si todo es cierto Ustedes son del futuro.

—Si así es Morgan, venimos del futuro a evitar el apocalipsis, pero...

—¡¡No no, como rayos llegaron aquí!!

—Escucha Morgan es complicado, y si te lo digo quizás no me creerías.

—Pues descomplicalo, cómo rayos vinieron al Oeste.

—Todo comenzó al inicio del apocalipsis, cuando perdí a mi familia y me fuí con mí Hermano y amigo Sully, a Vice city, con la idea de empezar de nuevo, pero no pude hacerlo...

.
.
.

FLASHBACK

.
.
.

Pasaron 2 años desde el apocalipsis, la sociedad había entrado en decadencia, se habían creado campamentos y también la resistencia llamada "Las luciérnagas" Pero el lugar menos afectado fue la Isla de Vice city, una isla sumergida en las drogas y sexo (perfecto para vivir), su alcalde dueño de la ciudad Tommy Vercetti, había manejado con gran inteligencia la isla, pues aunque la Isla había reducido sus habitantes, aun se encontraban algunos ciudadanos.

Y también un gran laboratorio qué trataba de crear una cura, el trío de aventureros se había hospedado y vívido en el pequeño departamento de Sully (no podían ser exigente debido a la situación del apocalipsis) hay que ser exigentes qué la economía había caído.

Nathan se encontraba en la librería investigando qué había pasado con el mundo ¿Qué llevo a su declive? Finalmente hace unos meses había descubierto qué fue unos buceadores habían encontrado un antiguo sarcófago, parecía y valía Miles de dólares.

La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora