El barco pescadero estaba apunto de abandonar el bote, pero se se escucharon unos gemidos de uno de ellos, Arthur con sus pocas fuerzas aun tosía.
—Capitán escucho eso.
—Si William, mejor será subirlos al bote.
Y así el barco alzo a los tres casi moribundos señores, llevándolos a las cabinas dejaron descansar a los tres.
—Señor, aun respiran será mejor darles agua.
Y así fue les a las pocas horas Nathan y Arthur despertaron y después de otras horas despertó Por fin Joel.
—Joel, por fin gracias al cielo despertaste —dijo Arthur alegre.
—¿Q-que paso? ¿Acaso morimos?
—Desgraciadamente para tú buena fortuna, estamos vivos los tres el buen Capitán Gómez nos rescató, son pescadores y en poco tiempo llegaremos a Colombia.
—Que alegría —Joel se toco la frente, pero gimió de dolor—, ¡¡Ahh!!
—Espera Miller, aun estás con quemaduras.
—Si tienes razón, lo mejor será descansar y dormir —cerro los ojos con alivio, por qué en poco tiempo llegarían a Colombia y de ahí irían a casa... Bueno Arthur iría a casa.
.
.
.Pasaron las semanas Hasta qué por fin regresaron a Norte américa, y de ahí para descubrir qué si realmente todo lo qué habían hecho salió correctamente, fueron a la cabaña de Francis Sinclair.
—Muy bien caballeros para terminar esto, debemos ir aquí —Arthur señalo en su mapa la ubicación.
—A terminar esto de una vez por todas —expreso Joel mientras iban a la cabaña.—Tengo miedo... Qué pasa si no funciono, y qué pasa si todo sigue igual en el futuro, nada de esto hubiera valido la pena y yo...
—Wowo tranquilo amigo, todo saldrá bien, llegaremos a la cabaña y veras como todo se resuelve.
Finalmente llegaron a la cabaña y en pocos segundos salió un Francis Sinclair relajado.
—Hola caballeros —saludo Francis.
No se hicieron esperar pues los tres desenfundaron sus revólvers apuntando al buen Francis.
—¡Wowo! Tranquilo amigos... Señor ¿Morgan? Por qué hacen esto.
Al parecer Francis si reconoció a Arthur y este le respondió.
—No tengo ni un problema con usted Señor Sinclair, pero parece qué ellos sí.
Joel se acercó con furia a Francis.
—Por fin nos vemos maldito Bastardo, pagarás por lo de Tommy —agarro de la corbata a Francis.
—Por favor Señor, no lo conozco pero... —y pensó por unos momentos—, Supongo qué lo haré.
Nathan bajo su arma al ver qué Francis daba poco peligro.
—En verdad no nos conoce.
—Claro que no señor, pero... Estoy seguro qué lo haré... Díganme cómo los conocí —dijo Alegre y entusiasta—, ¡¡no no!! mejor no. No es bueno saber mi futuro y...
—DEJASTE QUÉ EL FIN DEL MUNDO PASARÁ —grito Nathan ignorándolo—, dejaste qué el mundo se fuera al caño.
—¿Yo? Pero cómo... Yo no haría eso ¡Amo el mundo!
—pues al parecer tu estúpida secta no —dijo Nathan resentido...
—Ya Veo, pero qué hice exactamente, como puedo evitarlo...
—Escúchame bien maldecido —dijo Joel amenazándole—, Si en algún futuro tu llegas a tener el destino del mundo, quiero qué lo ayudes, no sabes todo lo que pasamos para poder solucionar este maldito error.
—Yo lo siento, oh bueno lo sentiré en el futuro, me alegro qué lo hayan dicho, ahora se que los viajes en el tiempo funcionan, Debo regresar.
—¡¡Espere!! —Dirigieron al unísono Nathan y Joel—, ¡¡Acaso va a volver!! ¡¡AL FUTURO!!
🐄 ATENCIÓN - ATENCIÓN🐄
Muy buenas siendo esté el final del libro me debatí entre dos finales:
El primero siendo dónde los protagonistas Joel y Nathan regresen a su tiempo, y viviendo con sus familias felices.
Y
El segundo dónde ambos protagonistas se quedan en con Arthur en el pasado, formando una nueva vida llena de aventuras y descubriendo nuevos misterios con Nathan y Joel.
Por eso dejaré que usted escoja el final qué mas le guste y se quedé con el:
FINAL 1: DEVUELTA AL FUTURO
FINAL 2: EL NUEVO VIEJO OESTE
ESTÁS LEYENDO
La Última Redención de Nathan: El legado del Dorado
ФанфикEs difícil Lograr un Crossover entre estos juegos pero me eh dado la meta de intentar una historia que suene coherente para estos personajes tan queridos de los videojuegos Nathan Drake, Joel Miller y el forajido Arthur Morgan. Tratare de ser lo más...