Capítulo 21

20 5 0
                                    

Este capítulo contiene leve acoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo contiene leve acoso


Capítulo 21
la fiesta, parte ii

Billie Jean

Oh. Por. Dios.

Jamás en mi vida había visto a tanta gente junta en un mismo lugar. Quizá tenía que ver con que jamás había asistido a una fiesta de esta magnitud o que simplemente era estúpida y eso me hacía fácil de impresionar, pero sí, estaba muy impresionada. A pesar de estar en un maldito bosque, se las habían arreglado para traer equipos de sonido monstruosos que reproducían canciones pop a todo volumen. Había solo luces de colores colgadas en los árboles y to tenía ni idea de como todo eso estaba funcionando en el bosque.

A pesar de que había árboles por doquier, los adolescentes frente a mi no parecía importarles ni un poco, pues seguían bailando como si su vida dependiera de eso, algunos parecían totalmente fuera de este mundo, y me replanteé eso de que el alcohol no era tan fuerte.

—¡Billie! —el chillido de Brooke a mi lado me hizo fruncir el ceño. Sus ojos verdes parecían más brillantes—. ¡Estoy taaaan feliz! —ella soltó una risita divertida que me hizo fruncir el ceño—. Me dieron esto, mira —ella señaló un baso que tenía en su mano y se tomó de golpe.

—¡Brooke, no! —el grito de Alex hizo que Brooke formara un puchero y se colgara de mi cuello.

—¡Billie aléjame del hombre malo que no me deja en paz! —la rubia lloriqueó, apretando su agarre.

—Vaya, tu hermana si que no pierde el tiempo, acabamos de llegar y ya está borracha —se burló Elijah como si fuera el mejor chiste. Le lancé una mala mirada.

—¡Acabamos de llegar, por amor al de arriba! —me quejé, sacudiendo a Brooke para que soltara mi cuello. Ella se tambaleó y Alex logró agarrarla de la mano—. ¿Qué tomó?

—Eh, bueno, le robó una botella de Smirnoff a un chico porque le dije que solo podía tomar cerveza —Alex formó una sonrisa apenada, mientras trataba de agarrar a Brooke y que no se cayera—. Luego, tomó un trago de Ron y ese vaso era Heineken.

—¡Alex! —me quejé, palmeando mi frente.

—¿Qué sabía yo que iba a hacer eso? —se trató de excusar el chico.

Brooke por fin logró soltarse del agarre de Alex y camino con un poco de dificultad hasta mí, pero lo logró sin tambalearse. Tomó mi muñeca y tiró de mí, camino hacia la multitud de gente.

—Vamos, Billie —volvió a tirar con fuerza—. ¡Hay que bailar!

La siguiente hora, Brooke y yo dimos todo en la «pista de baile», bailando cada canción y asegurándome de que mi amiga no se cayera mientras intentaba mover el esqueleto. En ese tiempo, Brooke alcanzó a tomarse otros dos shots de Ron, uno de tequila y dos cervezas, mientras yo había recibido cada uno del alcohol que Brooke me había dado y se lo había entregado a cualquier persona que pasara por mi lado sin que ella realmente lo notara.

Sombras [SSC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora