15- Familia [1995]

768 52 1
                                    

Harry Potter:

Aún no entendía del todo lo que ocurría.

Según una carta del ministerio, había sido expulsado de Hogwarts por usar magia en presencia de un muggle.

Pero la carta de Dumbledore me decía otra cosa, que debía quedarme en casa a la espera de sus instrucciones.

Lo peor no es eso, sinó un vociferador que recibió mi tía Petunia.
No reconocí la voz, pero de algo estaba seguro, y es que la otra persona estaba furiosa.

—No quiero nada de tus jueguitos... Potter —Dijo Vernon con odio en sus palabras—. Quiero ver mi casa intacta cuando vuelva.

¿Y cómo se supone que salga, si me están dejando encerrado en esta habitación?

—La única razón por la que nos vamos... Es por el premio al "Mejor jardín de Londres" —Continúo Petunia—. Pero si me llego a enterar...

Vernon cerró la puerta, dejando al aire las palabras de Petunia.

—Tonterías —Susurré al acostarme en mi cama—.

El aburrimiento era enorme, y por si fuera poco, Ron y Hermione no contestaban mis cartas desde hace varios días.

Las horas pasaron, y los sonidos en la casa me hicieron levantar de la cama.

El picaporte de la puerta se movía, y supuse que estaban intentando abrirla desde el otro lado.
Así que tomé mi varita, listo para atacar.

—¿Moddy?

Me quedé sorprendido al ver que Alastor, Kingsley y otros brujos más estaban en la casa.

—Hora de irnos, Potter.

Aquellas palabras fueron lo mejor que me pudo pasar.
Rápidamente guardé mis cosas en el baúl: Libros, materiales para pociones, uniforme, ropa, entre otros.

Una bruja me estaba "ayudando", pero cada vez que intentaba algo, lo hacía torpemente.

—No importa... No llevaré eso —Dije al ver que me faltaba un baúl más grande—.

La chica se miró en el espejo, pareció analizarse, y cambió su cabello de rosa chicle a café.

—Wow... ¿Cómo...?

—Soy Metamorfomaga —Dijo sonriendo—. Puedo cambiar mi aspecto físico a voluntad.

Luego, cambió su boca a un pico de pato, y volvió a la normalidad.

—Vez.

Asentí con mucha impresión.
Nunca había visto algo igual.

Ella tomó su varita y elevó mi baúl, empezando a bajarlo.

—Estos muggles son muy limpios —Dijo con total emoción—.

—No estamos aquí para ver qué tan limpios son —Opinó Ojoloco con fuerza—. Ya deben estar volviendo, están a media hora de camino.

Con su ojo mágico terminó de revisar el lugar.

—Tu escoba Harry, la vas a necesitar —Dijo Kingsley tomando la suya—.

—¿Iremos volando?

—Cero preguntas, y mejor alista tu escoba.

Accio Saeta de Fuego.

La escoba llegó a mis manos de forma rápida.

—¡Tienes una saeta de fuego! —Chilló emocionada la bruja—. Yo solo la tengo en un modelo miniatura —Se burló—.

𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔✨𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora