5- Saeta de Fuego [1993]

794 55 1
                                    

Harry Potter:

Diciembre había llegado a su fin.
Y los partidos de Quidditch estaban cerca.

Ni siquiera sabía cómo iba a jugar, ya que mi escoba salió totalmente destrozada, y las del colegio son muy lentas para jugar.

Como cada mañana, muchas lechuzas entran al gran comedor, llevando a sus amos algunas cartas o regalos.

—Miren eso.

Elevó mi cabeza y veo a donde señala Neville.

Un grupo de 5 lechuzas cargaban un paquete largo, y me sentí sorprendido al notar que se posicionan a mi lado.
Por suerte Ginny logró quitar algunas cosas de la mesa.

—¿Qué es? —Preguntó Ron—.

—No lo sé...

—¿Y qué esperas? Ábrelo.

—No creo que sea buena idea, Harry.

Y como siempre, hago caso omiso al pedido de Hermione.
La curiosidad me estaba ganando.

Abro el envoltorio y ...

—¡Es una saeta de fuego! —Gritó Ron emocionado—. Es de las mejores escobas que han existido.

—Si ... Sobre todo porque es el último modelo.

—Harry, ¿Tiene remitente?

Ninguna lechuza me da alguna carta, simplemente se van, dejándome más confundido.

—A quién le importa Hermione ¡Hay que probarla!

—No Ronald, primero hay que avisar a Mcgonnagal.

—¿A Mcgonnagal? —Pregunté al ver que varios curiosos se habían acercado a husmear, unos murmuraban y otros estaban emocionados—.

—No te has puesto a pensar... ¿Y si está hechizada? O...

—¿Qué piensas?

—Pues... Pudieron enviarla los prófugos...

La risa de Ron me asusta un poco.

—No seas ridícula Hermione, ¿Cómo van a comprar algo así?
De haberlo hecho los hubieran capturado, son los más buscados del mundo mágico y muggle, cualquiera puede reconocerlos fácilmente.

—Eso es lo que creo que es —La voz de Oliver hace que voltee—.

—Es una ... Saeta de Fuego —Completaron los gemelos al verla—.

—Este año de seguro ganaremos —Se emocionó Oliver—.

—Date prisa Harry, llévala a tu habitación y guardarla, hoy mismo le daremos una vuelta —Dijo una emocionada Angelina—.

Tenía razón, no podía caer en manos equivocadas.
Así que la llevé rápidamente a mi habitación, esquivando a todo el que se paseaba por allí.

Pero mis sueños de montar mi escoba nueva se frustraron esa misma tarde. 

—Pero profesora... —Intentó hablar Oliver—.

—Esta escoba debe pasar por algunos protocolos señor Wood, no se sabe si esté hechizada, o peor aún.

Y así la profesora Minerva me truncó mis sueños.

—Tenías que decirlo —Se quejó Ron de forma molesta hacia Hermione—.

—¿Y cuándo la tendremos de vuelta? —Pregunté—.

—En unas semanas...

—¡Semanas! —Se alteró Wood—. Profesora, tenemos el juego contra Ravenclaw en 8 días, y debemos practicar si queremos ganar la copa este año, no quiero irme sin haber ganado una.

𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔✨𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora