Epílogo

880 66 17
                                    


Los años pasaron para todos cómo si se tratase de un abrir y cerrar de ojos.

Muchos cumplieron sus promesas y sueños.

Harry había heredado toda la fortuna de su padrino Sirius Black.
Y lo supo aprovechar muy bien, pues con ello se dedicó a crear una nueva academia para jóvenes aurores.

El azabache se había prometido a sí mismo ser una mejor persona para su ahijado, evitando así que el niño pasara por todo lo que él vivió durante su niñez... Por lo que él tuvo que sufrir...

El pequeño Teddy era muy consentido por todos, pero aún así era un chico muy educado y tímido en ciertas ocasiones.

A sus 5 años reflejaba la actitud de una persona bastante madura para su edad, pero sin dejar de lado su gran carisma.

Por su parte, Hermione cumplía algunas de sus grandes metas.

Lisseth Scamander le había dejado gran parte de su dinero a la familia Scamander, pero también se dió el lujo de darle su parte a sus tres chicos favoritos.

El P.E.D.D.O., se convirtió en una organización de más de 100 delegados, y no de 3 cómo lo fue en un inicio.
Hermione iba en la cabeza, y aunque al inicio fue una gran lucha, se dió cuenta de que muchos magos de la nueva generación creían lo mismo...
Creían en los derechos de los Elfos.

Kreacher era el principal precursor de los derechos para los elfos, y todos ellos fueron reconocidos por sus grandes acciones durante la batalla de Hogwarts.

Sobre todo porque Kreacher lideró a los elfos de las cocinas de Hogwarts para unirse a la lucha de la guerra mágica, mientras en su pecho destacaba el guardapelo de su amo favorito, Regulus Black.

Hermione tenía varios planes en mente, y uno de ellos es que, en un futuro no tan lejano, se postularía para Nueva Ministra de Gran Bretaña.

Sin duda alguna quería hacer historia.

Y no podemos dejar de lado al joven Ronald Weasley.

A causa de la pérdida de sus hermanos mayores, se convirtió en el nuevo dueño de "Sortilegios Weasley".

Aunque el último año se había convertido en un negocio familiar.

Con la ayuda del dinero de Lisseth, inauguró una nueva sucursal en Hogsmade, haciendo honor al sueño de sus hermanos mayores.

William Weasley, por su parte, tuvo una pequeña niña, a quien llamó Victoire Weasley.
La pequeña rubia era gran amiga de Teddy, y al igual que su madre, una pequeña parte de ella era Vela, provocando gran sensación desde una edad temprana, tal cuál lo habían sido sus antepasadas.

Ginny Weasley decidió postular para ser jugadora de Quidditch profesional, siendo admitida finalmente en el equipo "Murciélagos de Ballycastle".

Percy Weasley siguió trabajando en el ministerio, pero en un nuevo puesto.

Aunque en algunos momentos se daba la tarea de ayudar a su padre en el departamento de objetos Muggles.

Charlie Weasley siguió su vida en Rumania, dónde conoció a una joven domadora de dragones, que, casualmente, era todo un misterio para él, y que se negaba rotundamente a aceptarle una cita.

Por su parte, Molly y Draco siguieron siendo amigos, inclusive, me atrevería a decir que ambos eran como una familia.

Pocas veces se lo veía en La Madriguera, pero cuando lo hacía, ponía la escusa de que "Solo iba a dejar a Teddy".

La relación de hermanas entre Narcisa y Andrómeda Black se reinició, y ahora era muy común verlas caminar juntas por las tiendas de ropa Muggle, obviamente incitadas por la invitación de Andrómeda.
(Pero no le digan a Lucius... Se ofende... Y se niega a creer eso)

Newt Scamander públicó el libro de su hija sobre los licántropos, llevando finalmente el nombre : "Razones para justificar a la Luna"

El libro salió a la venta casi 8 meses después de la guerra mágica cómo una especie de homenaje hacia su hija, pero se vendió más de 2000 ejemplares en tan sólo una semana.

Habían muchas expectativas sobre el nuevo trabajo del Magizoologo, pero gracias a ello, la condición de muchos hombres lobos mejoraron.

Sin duda alguna, el esfuerzo y la perseverancia de la chica había valido la pena.

Pero allí no terminó todo.

En la última carta de Lisseth Scamander, encontró una pequeña carta oculta.

Aquella contenía un estudio sobre una nueva poción.
Se trataba de una mejora de la "Poción Matalobos".

Y por eso, junto a su esposa Porpentina y su hijo Robert, se dieron la tarea de realizar más investigaciones y llevarla a cabo en los siguientes años.

El resultado esperado era una poción que ayudaría a la reducción casi total de dolor durante las transformaciones de los licántropos y la recuperación de la conciencia de la persona durante las noches de Luna llena.

Pero todo eso llevó a un nuevo logro...

Lisseth Scamander había creado inconscientemente una poción para curar la licántropia de su mejor amigo.

Y aunque ninguno de los dos ya no estaba, sirvió de mucha ayuda para aquellos niños que tuvieron que afrontar esa situación durante los años de guerra, tomando como ejemplo a Lavender Brown, quién fue mordida por Greyback durante la batalla en Hogwarts y que estaba en un situación bastante deplorable.

Por su parte, Sirius Black descansaba en paz.
Lo hacía junto a su esposa, hijos, mejores amigos y hermano.

Y aunque en un inicio fue bastante complicado, ambos hermanos recuperaron su relación.

Lisseth y Sirius al fin y al cabo habían cumplido con el sueño que tanto habían anhelado...
Un final con sus hijos.

Ahora sonreía junto a sus mejores amigas, Lily Evans y Leslie Carter.

Todo el antiguo grupo de estudiantes de Hogwarts estaban sentados en una mesa, disfrutando del hermoso clima.

James le contaba sus anécdotas de estudiantes a Nymphadora, haciendo que riera con las desgracias de su esposo.

Todos levantaron sus copas, sabiendo que todo lo malo había acabado por fin, y brindaron por un mejor futuro para aquellos que seguían en tierra.

Y aunque no todos estaban junto a los que amaban, sabían que su sacrificio fue necesario.







Los recuerdos no fueron más que cosas para el aprendizaje.

Las memorias se convirtieron en un motivo para sonreír.

Y las sombras impulsaron a un mejor futuro.

Las sombras y los recuerdos no fueron más que señales de un futuro turbio, pero que ambos protagonistas lograron afrontar con su valentía y coraje, logrando así cumplir con su promesa:

Lisseth Scamander y Sirius Black cuidaron y protegieron a Harry Potter, y lo seguirían haciendo... Por siempre.
Porque lo amaron como un hijo, lo cuidaron como si se tratase de su propio hijo, y lo protegieron con su vida, aún cuando nadie se los había pedido.














Sombra y recuerdos...

Shadow and Memories.



































Travesura Realizada✨








𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔✨𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora