Lisseth Scamander:
Últimamente tenía sueños bastantes raros.
Siempre aparecían una especie de lirios, las cuales rodeaban una puerta, y una pequeña niña rubia las cuidaba.
Cada vez que intentaba verle el rostro, el ambiente cambiaba, y luego aparecía Sirius en un pasillo.No entendía por qué sucedía.
Lo curioso fue que, al contarle a mi esposo, él recordaba lo mismo.Parecían... ¿Recuerdos?
¿Pero de qué?—Pediré Pizza —Dijo Canuto haciendo que vuelva a la realidad—.
—¡La comida!
Corrí rápidamente a la cocina, dejando el libro que tenía en mis manos.
Pero ya era tarde, el pavo se había quemado.
—¿Con Anchoas?
—¡Sirius!
—¡Qué! —Se burló—. No es mi culpa que la comida se haya quemado...
—Claro que sí.
—¿De verdad? —Levantó sus cejas—.
Miré a su costado, dónde hace un momento estaba mi libro.
—Quiero una pizza con Jamón... Pero que la masa esté crujiente.
Una sonrisa de triunfo se formó en sus labios, a medida que hacía desaparecer el intento de pavo al horno.
¿Por qué no uso magia?
La respuesta era simple... No sabía cocinar ni siquiera con ella.Intenté varias veces aprender con Molly, pero no pasaba de cosas simples y pequeñas.
Sirius tomó un teléfono Muggle y llamó a una pizzería, mientras yo tomaba el libro para dejarlo en el cuarto especial.
Aún recuerdo el día que llegamos a esta casa.
Sirius hizo caso al comentario de mi hermano Robert.
Y es que de pequeña quería una habitación repleta de libros, y él me complació.Habían dos estanterías repletas de maravillosas obras, tanto de muggles como de asombrosos magos y brujas.
Al momento de depositar el libro, recordé un borrador que tenía guardado desde hace mucho tiempo.
La escritura se había convertido en mi sanación... En mi salvación.
Cada noche después de terapia, escribía un libro sobre los hombres lobos...
Aunque ya tenía un bosquejo en la habitación en casa de mis padres, este sin duda alguna estaba más completo.Así que tomé una caja, una pluma y un pergamino.
—"De: Lisseth Arabella Scamander Goldstein.
Para: Newt Scamander."—"Hola papá, ¿Cómo has estado?
Lamento mucho no poder visitarlos personalmente, pero prometo recompensados pronto.
Papá, de seguro ya tienes el libro "Razones para justificar a la Luna" con mejores apartados, pero quizás este borrador te ayude un poco.
Aquí encontrarás la realidad sobre las transformaciones de los hombres lobos, los ciclos y etapas antes y después de cada Luna Llena, y algunos datos de primera mano sobre el dolor por el rechazo... Aunque en mi antiguo diario debiste encontrar unas cositas.
Otra vez lo digo, lamento no poder ir a casa, pero quiero que recuerdes que estoy velando por tu seguridad y la de mamá.
Ahora están más alejados de todos, y prefiero que así sea, por lo menos, hasta que está guerra acabe.
Los veré pronto.
Quizás valla con Sirius la próxima semana, así que también le escribiré a Ro, de paso hacemos un picnic familiar. ¿Qué opinas?
Sin más que decir, te envío muchos abrazos, al igual que a mamá.
Atte:
Tu pequeña Scamander".
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔✨𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌✨
Fanfic🎶𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒘𝒆 𝒃𝒖𝒊𝒍𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒉𝒐𝒖𝒔𝒆 𝑶𝒏 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔🎶 ~(𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴- 𝘗𝘢𝘯𝘪𝘤! 𝘈𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘰)~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de pasar 12 largos años en Azkaban, el Matrimonio Black ( formado...