20- Inocencia y recuerdos [1996]

633 54 3
                                    

Lisseth Scamander:

Seguía sin creerlo aún.

Mi esposo estaba a mi lado... Me abrazaba.
Mi cabeza en su hombro...
Las lágrimas en mis ojos...

Era una mezcla de impotencia y dolor.
Porque pude salvar a Peter... Pero siquiera había tomado mi varita cuando Bellatrix le dió en el pecho con ese hechizo.

Protegió a mi esposo...
Me cuidó.

Nymphadora lloraba en los brazos de Remus, él intentaba consolarla, pero era imposible.
Había perdido a alguien especial para ella. Alguien que fue como su segundo padre... A su padrino.

Los mortífagos presentes en la sala estaban atados a una especie de liana invisible.
Según Moddy, Dumbledore la hizo mientras yo caí inconsciente por uno de los hechizos de Mulciber.

—Ni siquiera lo intente, señor Malfoy —Amenazó Ojoloco cuando el mortífago intentó moverse—.

De repente, unos pasos se escucharon en la entrada.

—Kingsley, debes irte —Susurré—.

El moreno asintió, porque nadie debía verlo allí, eso levantaría sospechas dentro del ministerio, sobre todo porque lo necesitábamos dentro del grupo del ministro.

Los mortífagos no podían contarlo... Era un secreto que estaba bajo un hechizo de protección.

—Manos en alto, y varitas en el suelo.

Una voz gruesa se tomó el lugar.

Cómo acto de reflejo, mi esposo y yo tomamos nuestras varitas listos para atacar.

No volveremos a Azkaban.

Remus hizo lo mismo, sin dejar de lado a Tonks.
Ojoloco imitó la acción.

Un hombre alto y pelirrojo llegó a nuestro frente.

¿Percy?

—Weasley, no queremos otra guerra —Opinó Ojoloco—. Así que apartate si no quieres salir herido.

El chico intentó moverse, pero levanté mi varita con mucha más firmeza.

—Lisseth Arabella Scamander y Sirius Orión Black, acusados de traición a los Potter y conspiración con el-que-no-debe-ser-nombrado, por órdenes del ministerio de magia británico, quedan absueltos de todos sus cargos.

Algunos de los presentes se acercaron a los mortífagos.

Li... Libres...

—Ustedes serán llevados a Azkaban, acusados de apoyar a quién-ustedes-saben, además de que algunos escaparon hace unos meses de nuestras fortalezas.

Mientras veía cómo se los llevaban, mi mente sé sintió más tranquila.

—Somos... ¿Somos libres? —Miré con una sonrisa a Sirius—.

—De todo cargo.

—Estás... ¿No estoy soñando verdad?

—Esta vez, es un sueño hecho realidad.

Él tomó mi cintura y me dió una vuelta en el aire.
Envolví mis brazos en su cuello apenas toqué el suelo, y no paré de sonreír.

—Tengo... Quiero...

𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔✨𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora