Narrador omnisciente:
—¡Tu eres una despreciable y maldita cucaracha!
Eso dijo Hermione mientras apuntaba con su varita al joven Malfoy.
¿La razón?
Se estaba burlado de Hagrid y el fatal destino del Hipogrifo.Hoy sería el juicio final, o mejor dicho, la decapitación de la fabulosa criatura.
El trío de oro había logrado hablar con Hagrid, pero él los obligó a volver al castillo, sobre todo por las restricciones hacia Harry Potter.
La chica bajó su varita y se dió la vuelta.
Estaba lista para irse pero...—¡Mi padre se enterará de esto! —Draco salió corriendo con sus amigos Crabbe y Goyle hacia el castillo, pues la chica le había golpeado la nariz con su puño—.
—Oh no...
Ron señala a la cabaña del guardabosques, y ven como todos los presentes salen, listos para matar a Buckbeak.
Las calabazas gigantescas de Hagrid no dejaron ver la acción, cosa que en el fondo los tres agradecían.
Vieron como el verdugo golpeo su arma, y las aves que estaban cerca salieron volando.
Hermione abrazó a Ron como acto de reflejo.
No vieron la decapitación con sus propios ojos, pero estaban muy seguros de que había pasado.Al cabo de unos minutos, Scrabbers muerde a Ron, quién lo suelta y sale corriendo.
"Misteriosamente" había aparecido en la cabaña de Hagrid, pero se dirigía... ¿Al sauce boxeador?
Ronald atrapó a la rata a tiempo pero...
—HARRY... HERMIONE.
El pelirrojo señala hacia atrás, obligando a ambos amigos voltear su rostro.
—Es el Grim...
Pero no sólo había un perro... Eran dos, o bueno, uno se parecía más a un lobo
Uno era blanco y otro negro.El blanco corrió al sauce boxeador esquivando a Ron, pero el otro...
—¡Harry! —Gritaba el pelirrojo mientras el perro negro lo jalaba de la pierna hacia el sauce boxeador—.
—¡Ron! —Gritaron la castaña y el azabache—.
Era tarde, porque ambos vieron el cuerpo de su amigo siendo arrastrado al árbol.
Intentaron acercarse, pero el sauce boxeador los golpeaba con sus ramas.Luego de mucho esfuerzo (y los constantes gritos de Ron) lograron entrar.
—¿Estás bien? —Preguntó Hermione con mucho miedo—.
Jamás en su vida había experimentado tanta adrenalina y miedo a la vez.
O al menos no recordaba sus aventuras de primer año.—Hay que buscarlo.
Harry se acomoda sus lentes antes de iniciar la búsqueda.
Los gritos de Ron habían desaparecido, y él se asustó mucho por su mejor amigo.Todo era muy extraño para ambos.
Parecían estar dentro de una casa muy vieja y sucia.
Buscaron visiblemente, pero no encontraban a su amigo.—¡RON! —Gritó Harry al escuchar unos leves quejidos.
Así que tomó a Hermione de la mano y subieron juntos hacia la voz de su amigo.La chica se acerca corriendo a Ron mientras Harry miraba sus heridas.
—Ya estamos aquí...
—Huye, Harry —Gritó Ron—.
—Vamos juntos ...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔✨𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌✨
Fanfic🎶𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒘𝒆 𝒃𝒖𝒊𝒍𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒉𝒐𝒖𝒔𝒆 𝑶𝒏 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔🎶 ~(𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴- 𝘗𝘢𝘯𝘪𝘤! 𝘈𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘰)~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de pasar 12 largos años en Azkaban, el Matrimonio Black ( formado...