Narrador omnisciente:
Los meses iban pasando, y el tiempo se estaba acabando.
Ningún lugar era seguro para nadie.
Muchas cosas habían pasado durante estos meses.
Empezando con el trío de oro, quienes lograron salir con vida del ministerio.
Pero no todo fue color rosa para ellos, porque Ron Weasley se había separado del grupo por un tiempo.Muchos corazones dejaron de latir a causa de las maldiciones imperdonables, y otras simplemente por el dolor y las pérdidas.
Edward Tonks había muerto en manos de los "Carroñeros".
Magos se daban caza a aquellos impuros... A aquellos que no merecían la magia.En honor a su padre, Nymphadora Tonks nombre a su hijo como él... Edward Lupin Tonks.
"Teddy", como solían llamarlo todos, era un niño maravilloso.
Los temores del licántropo Remus Lupin huyeron cuando vió al pequeño niño entre sus brazos.
A diferencia de lo que imaginaba, no resultó ser un hombre lobo... Sinó un Metamorfomago, al igual que su madre.
Su color de cabello característico era un azul intenso... Y eso era algo que hacía reír al padre primerizo.Sirius y Lisseth trataron de alejarse de muchas personas, con el fin de evitar algún daño colateral.
Pospusieron una cena con la familia Scamander debido al avistamiento de Harry en Hodsmade, lo que significaba una cosa... Que irían tras ellos a toda costa.Pero al ser una aurora entrenada, Lisseth pudo sacar un tiempo para visitar a la nueva familia Lupin—Tonks sin ser vistos.
Su sonrisa al ver al pequeño niño nunca dejó su rostro, sobre todo cuando el pequeño hipó entre sus hombros, y su cabello cambió de azul intenso a morado.Todo esto significaba una cosa...
Las palabras de Harry Potter hicieron efecto sobre el licántropo, quién después de dos semanas de lo ocurrido acabó yendo a la casa Tonks para quedarse junto a su esposa.Aunque no todo estaba saliendo bien.
El nombre de Quién-ustedes-saben era un tabú.
Todo aquel que dijera su nombre sería localizado inmediatamente por mortífagos.Ésta era una herramienta que ellos pidieron aprovechar al máximo para sus torturas y capturas.
Por ello, Harry, Ron, Hermione, Luna, Olivander, y Dobby estaban encerrados en una celda de la Mansión Malfoy.
Bellatrix Lestrange no soportaba las ganas inmensas de empezar a torturarlos, pero debía esperar las órdenes de su amo.
Por otro lado, el joven Draco Malfoy deseaba con todas sus fuerzas salir de allí... Huir.
Hermione había hechizado a Harry mucho antes de que los atraparan los carroñeros, logrando así cambiar varios aspectos de su rostro.
Y a diferencia de lo que todos creyeron, cuando Bellatrix le preguntó a Draco si "ese era Harry", él lo negó.
Fue un intento vago por querer enmendar sus errores.
Colagusano abrió la puerta de la celda, ganado gritos de parte de los presentes, pero solo fue por un propósito...
Llevarse a Hermione.La piel de los muchachos se erizó cuando escucharon unos gritos que provenían de más arriba.
—¡Hermione! —Gritó el joven Ronald Weasley con mucha preocupación—.
La chica no dejaba de gritar y llorar.
Y es que Bellatrix le estaba dejando una marca...
"Sangre Sucia" era escrito en su antebrazo izquierdo, dejando una clara cicatriz que perduraría por siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔✨𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌✨
Fanfiction🎶𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒘𝒆 𝒃𝒖𝒊𝒍𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒉𝒐𝒖𝒔𝒆 𝑶𝒏 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔🎶 ~(𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴- 𝘗𝘢𝘯𝘪𝘤! 𝘈𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘰)~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de pasar 12 largos años en Azkaban, el Matrimonio Black ( formado...