Lisseth Scamander:
Debido a lo ocurrido durante los últimos días, y los constantes ataques de mortífagos, pocas personas nos habíamos reunido para la boda de uno de mis mejores amigos.
Solo aquellos más allegados a la pareja habían asistido.
Sí, me refiero por supuesto a Nymphadora Tonks y Remus Lupin.
Afuera, los pocos invitados hablaban entre sí.
La boda sucedería un hotel... Justamente el mismo donde había sido mi boda con Sirius.Lunático parecía un muñequito, y recordé a Sirius aquel día.
Ambos no dejaban de ajustar su corbata por los nervios, y cada 3 segundos miraban la entrada.Decidí buscar a Tonks, quién debía estar por salir en unos minutos.
Me adentré a los pasillos, y antes de abrir la puerta, escuché su voz... Y una melodía.
—You can dance
You can jive
Having the time of your life
See that girl
Watch that scene
Digging the Dancing QueenToqué levemente la puerta y ésta se abrió.
Y allí estaba ella.
Nymphadora Tonks lucía de maravillas.
Llevaba un vestido blanco ajustado al cuerpo, con algunos cuencos durante su escotado.
Su cabello era igual que siempre, rosa chicle, pero a diferencia del resto de días, le llegaba hasta la cintura.
Estaba completamente alisado, y sobre su cabello cargaba la diadema de flores que le había dado.—Friday night and the lights are low
Looking out for a place to go
Where they play the right music
Getting in the swing
You come to look for a KingMe permití seguir la melodía de la canción, porque era de mis favoritas
—Anybody could be that guy
Night is young and the music's high
With a bit of rock music
Everything is fine
You're in the mood for a danceMe acerqué lentamente para acomodar la diadema y sonreírle.
—Estás preciosa.
—Ay, Liss... Estoy súper nerviosa...
—¿Quieres que te diga algo? —Ella asintió—, el día de mi boda, yo estaba igual, incluso, más nerviosa que tú —Sonreí—, pero este momento es algo maravilloso.
Y ella continuó la letra que salía del tocadiscos.
—And when you get the chance
You are the Dancing Queen
Young and sweet, only seventeen
Dancing Queen
Feel the beat from the tambourine, oh yeah!Y fue cuando ambas nos unimos.
—You can dance
You can jive
Having the time of your life
See that girl
Watch that scene
Digging the Dancing Queen
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔✨𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌✨
Fanfic🎶𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒘𝒆 𝒃𝒖𝒊𝒍𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒉𝒐𝒖𝒔𝒆 𝑶𝒏 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔🎶 ~(𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴- 𝘗𝘢𝘯𝘪𝘤! 𝘈𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘰)~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de pasar 12 largos años en Azkaban, el Matrimonio Black ( formado...