16- Recuerdos [1995]

665 50 1
                                    

Lisseth Scamander:

En su mayoría, tratamos de limpiar esta casa, pero entre más esfuerzo hagamos, más difíciles son las tareas.

Es como intentar arreglar la mente inmadura de Sirius.
Así es ... Algo imposible.

Estaba en la cocina junto a los chicos.
Mientras algunos ayudaban a Molly, yo estaba riendo conos chicos, porque sí, era malísima en la cocina.

Al inicio nos llevamos una sorpresita, pues Dumbledore les envío los materiales para el nuevo año escolar de los chicos.
La sorpresa fue que hubo dos nuevos prefectos...
Ron y Hermione.

Convencí a Harry de que ser prefecto no era nada bueno (aunque era mentira, en mis años escolares fueron de mucha ayuda) pero luego de varios días lo logramos.
Sí, Remus y yo habíamos hablado con Harry.

Sus nervios eran enormes, sobre todo porque hacía poco que su juicio había cesado.

Quedó impune a cualquier cargo.

—Lisseth... ¿Puedo preguntar algo?

Estaba tan absorta en mis pensamientos, que no me di cuenta que me hablaban.

—Claro, Tonks —Tomé una tostada—. Y si se trata de una broma, mucho mejor.

Choqué los cinco con los gemelos, que al igual que yo, tomaron una tostada.

—Bueno es sobre... Lo que dijiste la otra noche.

—Puedes ser más específica, Hermione.

—Dijiste que... Perdiste a tus hijos...

El rostro de las chicas presentes habían cambiado, al igual que el mío.

Intenté formular la mejor respuesta que podía dar, mientras ponía mermelada de durazno al pan, y siento que Molly deja de cocinar en ese momento.

—Es un tema delicado, la otra noche nos contaste un poco... Cuando Pettigrew salió en la conversación... Y ... —Intentó hablar Ginny—.

—Niños, dejen a Liss en paz —Molly trató de sacarme del apuro—.

—No, está bien... Creo que... Necesito contarlo.

Suspiré profundamente.

—Todo comenzó hace varios años.
Estaba en mi séptimo año de Hogwarts —Miré un punto fijo de la pared—, y estaba con Lily.

Miré a Harry, y recordé a mi mejor amiga.
Sus ojos estaban presentes en él.

—Un paquete había llegado, y aunque era para ella, yo lo tomé.

Los gemelos dejaron sus bromas a un lado para prestar atención.

Hasta Molly, quién había dejado de cocinar.

—Era un collar... Un collar que tenía una maldición.

Hermione se lleva las manos a la boca, tratando de ahogar un grito.
Ella lo había entendido.

—¿Y qué tipo de maldición era? —Preguntó Nymphadora—.

—No lo supe hasta 2 años después —Bajé la mirada hacia mis manos—, estaba embarazada y... Los perdí.

No les contaría sobre lo que pasé con los mortífagos.
No lo creía necesario, pero había otra razón:
Me tendrían pena.

Pero en ese momento había descubierto algo más:
Las cicatrices aún no sanaban.

Algunas lágrimas salieron de mis ojos, recordando las palabras y risas de Bellatrix...
Las lágrimas y el miedo de James al verme...
La mirada de Sirius cuando estuve a punto de morir...
El sentimiento de culpa de Remus.

𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔✨𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora