Chris.-El pensamiento de que es perfecta, siempre está en tu mente. Pero, a la vez, eres tan consciente de sus imperfecciones que solo deseas besar cada una de ellas.
>>Quieres ser él que borre sus inseguridades solo con un toque. Demostrar que es jodidamente bella, y que, ante tus ojos, sus imperfecciones solo la hacen más hermosa.
>>Deseas que anhele tu toque al punto de solo querer que la abraces y la hagas sentir segura. Que tus labios dejen besos por toda su piel y puedas marcarla como el jodido egoísta que eres cuando a ella se refiere.
>>Que te quiera a su lado al levantarse en las mañanas.
>>Si deseas estas cosas debes saber que, estás perdiendo la cabeza. Porque estos pensamientos solo pertenecen a un desquiciado enamorado, que haría lo que fuera por conquistar su pequeño y frágil amor, hacer que sea fuerte, y solo suyo. Querer pertenecerle y que te pertenezca cada parte de su ser.
>>Lastima que en mi situación eso sea imposible, porque ella jamás me perteneciera. Aun cuando yo, le pertenezca a ella.- ¿Medidas correctas?
Cierro el libro soltando un largo suspiro. Froto mis ojos al sentir el cansancio en ellos.
Me había encantado ese libro, y sabia a quien quería regalárselo.
***
¿Quién diría que ese libro me haría llevar a cabo una locura?
Luego que dejé a Sam en la entrada de su casa, llegué a la de mis padres y sin nada que hacer, puesto que los recuerdos de su cuerpo contra el mío se repetían sin cesar en mi mente, había comenzado un libro.Y era jodidamente adictivo.
No dormí para terminarlo y las últimas palabras del protagonista se repetían sin parar.
<<Para ser una verdadera historia de amor, no se necesita un final feliz>>
Y creo que es cierto, el final es solo el cese de algo, ¿y por qué terminar algo cuando podría ser sempiterno? Nada dictamina que todo termina excepto nosotros mismos. Así que ¿Por qué mejor no seguir la historia hasta que no dé más?
En otras cuestiones…
Comencé a pensar en que podía hacer para sorprender a mi Wonder Woman. No quería nada común, así que simplemente desaparecí.
Aunque obviamente seguía vigilándola.
Sí, como un acosador.
En mi mente se fueron atando cabos y pronto tuve la idea. Me reuní con Gabriel para hablar con él sobre eso, ya que él tenía…. ¿experiencia? En lo que quería lograr.
Después hablamos todos y ellos me ayudaron para poder terminar mi plan.
Y ahí estaba, observando la reacción de una muy sexy Sam. debo decir que era inclusive un poco graciosa.
Seguía observando la… bueno no tengo ni la jodida idea como se llama eso.
Es una especie de casa hecha de madera. Tiene un piso circular, siete varas largas alrededor de él que se unen en la parte de arriba entre sí. De las cuales hay enrolladas luces amarillas que alumbran el lugar. las dos varas principales forman un semi arco.
Quería que fuera así para poder ver las estrellas con tan solo levantar la mirada. Y la verdad dudo que me entendieran al describir la imagen, pero lo único que importa es que a Sam parece haberle gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin medidas (+18)
Teen FictionLa vida tiene una manera inesperada para hacer sus jugadas. Samantha Duncan y Christopher Parker estaban a punto de descubrirlo. Cada uno llegaría para dejar patas arriba el mundo del otro, y lo que al inicio fue un claro duelo de titanes, se conv...