Cuando pregunté que temática querían en capítulos siguientes, Igplary me dijo al chat personal que para que ya hubiera contenido +18 de Kevred (Redkev) pues no son comunes las parejas Alfa fémina x Omega masculino en omegaverse . No se me da demasiado, a ver si no la arruinó.
Hay una mezcla de todo lo que quería escribir previo al baile pero lo tuve que dividir en dos partes... Salieron mas de 9 000 palabras 😥
—----------------------------------------
Llevaba dando vueltas en su cabeza.
Definitivamente quería salir corriendo de allí y es que estar siendo tan amable no era su fuerte, al menos no esos últimos años.Las mujeres inglesas se sentaron en la mesa esperando a que la servidumbre dejara los platos para disfrutar la comida.
Christoph permitió que Gregory tomará la silla para que él se sentará, aunque no pudo forzar una sonrisa de agradecimiento.
La Señora Bellarose era de esas mujeres a las que podrías ver en una revista Vogue posando elegantemente, su camisa fina arremangada dejando ver su reloj de pulsera dorado con la hora exacta y te hacían pensar en "la puntualidad inglesa".
La comida estaba servida y la señora Candy notó que Christoph la miraba con atención a ella y a Gregory.
Se sintió un tanto conmovida.
— Querido Christoph, por favor, aquí no somos de costumbres antiguas, bueno no de esas costumbres antiguas, puedes empezar a comer tu plato tan pronto lo sirvan en la mesa y por favor si quieres más de algo o menos de algo dilo, repito que esta es como tu casa.
— Gracias.. —Respondió con los ojos que denotaban timidez e inseguridad.
Gregory no entendió e hizo un gesto bastante obvio, por lo que Georgine, su madre omega con discreción hizo pequeño toque en su brazo y le pidió inclinarse para susurrarle.
— En algunos sitios, entre ellos Francia se pide que el omega espere a que él o los alfas en la misma mesa empiecen a comer antes de comenzar con su propio plato.
— Oh... —Últimamente el inglés sentía que había vivido en una burbuja "made in Director Pc" por qu empezando por la escuela de Christoph, los bailes de Carné terminando por esas costumbres raras en la mesa, le estaban cayendo como balde de agua fría y solo quería agradecer al cielo que sus mamás tuvieran un matrimonio tan libre de esas costumbres e imposiciones absurdas.
Christoph sabía que el bien podría comer con las manos como principal cubierto, eructar y raspar los platos sólo para incomodar a los presentes con los que no tenía ningún tipo de deuda pero simplemente era imposible viendo lo amables que se portaban ofreciendo cuanto condimento podían para que aderezara su comida. Y la verdad es que además hace mucho que no se sentaba en una mesa hogareña a disfrutar comida que no fuera comprada en una tienda de autoservicio, bien podía hacer uso de sus modales en la mesa por esa ocasión.
Cuando acabaron la sopa y el plato fuerte para esperar el postre decidieron empezar la platica pidiendo un té para acompañar lo. “Típico de los ingleses“
— Entonces ¿hace cuanto resides aquí, joven doncell?
— Tres años, Madame . — Respondió el castaño con voz silenciosa y el cuerpo algo inclinado.
— Eso no es tanto, es relativamente poco. La vida aquí es muy distinta, mi dulce Georgine y yo aun no terminamos de acostumbrarnos, y aunque el ingles es nuestro idioma nativo tengo dificultades para entender el acento de los norteamericanos. —dijo la Alfa castaña con una risa que la hacían ver solo mas majestuosa y refinada.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]
Fanfiction¿La gente te juzga basándose en sus prejuicios y no en tus logros? ¿Has sentido que nadie ha a creído en que lograrás tus metas? Quizás debas unirte al Escuadrón Omega. En un mundo donde a los alfas siempre son becados y aceptados en las univers...