La Junta General

14.2K 1.6K 2.8K
                                    

Chicos de verdad agradezco su apoyo a esta actividad, de parte de la encargada del orfanato reciban también un agradecimiento y saludos de los niños, esperamos el envío de sus fotos al grupo de WhatsApp

Heidi envío el mensaje de voz al grupo que tenia con el Escuadrón, esperando respondieran quiza mañana, excepto Pip que era demasiado gentil y caballeroso como para no responder aun si fuera la 1 am y Mike que se la vivia en las redes hasta las 3 am.

Tweek a veces no dormía por días pero no era seguro que respondiera. Era todo un misterio.

Algo que muchos no comprendían del Escuadrón es que cada miembro era libre de tener sus actividades independientes, por lo que Kyle iba a reuniones de debate por ejemplo y Mike a sus juntas de chicos "vampiro" o algo así, la verdad le daba miedo preguntar a fondo, pero sabía que Mike se dedicaba a liderar a esos chicos desde antes de entrar al Club.

Sonó su teléfono con una notificación al teléfono de la chica.

Pip:  Estoy feliz de haber participado, envío la foto.

Llegó la foto de un resplandeciente Philip  sonriendo y un macabro Damien que por la mirada era obvio que fue obligado a tomarse la foto, Heidi echó a reír ante la imagen mental de Pip chantajeando al moreno con sus gestos encantadores e impecable educación para hacer la foto.

Heidi: Gracias

Mike : Gracias por la imagen, y tambien por las palabras de la directora, envío mi foto solo para evidencia en el chat, sigo al pendiente de sus demas fotos.

Envió una foto de Pete y él , mientras el alfa no sonreía y miraba a al omega serio, Mike mostraba una sonrisa coqueta de lado mostrando sus colmillos a la cámara. Sus caras pálidas ojos delineados de negro y cabellos teñidos hacían muy vistosa la foto.

Heidi: Hahaha Eso parece una foto de invitación a un concierto de Rock o metal . XD

Mike: e-e Yo no fui quien me puso de compañero con el Gótico

Butters: Hahahahaha

Heidi : Aja! Sigues despierto Butters ¿Y tu foto?

Butters: UH! Hubo un problema...

Token : Te hizo algo malo ese tipo?!

Butter: No, solo... Editó la foto, pero era la única que habíamos sacado y eliminó la original u~u

Envió después una fotografía de el duo de rubios sonriendo y ambos con filtro parecido al de los perros de Snapchat pero ambos con orejas de conejito y ojos con efecto ligeramente agrandado en la cara de ambos.

Inevitablemente todos los comentarios fueron de risa y aun cuando la mayoría en el grupo de proyectos era de tendencia a discutir con esos temas decidieron poner la foto en el blog y las redes ain sospechar que irían recibiendo cientos de likes a penas se publicó.

Heidi deseaba tener una buena experiencia de aquella primera actividad pero no la tenía, le alegraba que la mayoría sí.

Por el lado de Token según supo se la paso mudo por que a la mera hora le dio pena hablar con Clyde. Ya sabía ella que eso pasaría, su amigo era un caballero, no andaba ligando por allí al primer omega que encontraba, así que si ese castaño le había movido el tapete iría sin prisas, para no arruinarla.

Philip seguro tuvo que mantener al alfa drogado con sus dulces feromonas.

Tweek solo dijo algo de que los de Football deberían aprender lo que era el espacio personal y Kyle que eran algo metiches, pero ambos entregaron una foto bonita.

❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora