— La verdad no me molestaría estar abajo al momento de hacerlo si una omega como la que encaro a Cartman fuera quien me montará, ¿vieron que bonito lo manejó? Seguro sino me quedo abajo me lo corta con una navaja — Dijo Kenny saliendo de la ducha a los vestidores riendo.
Damien, Stan y Craig solo atinaron a reírse por aquello.
— Ja, sí, ahora ríen pero olvidan que no solo tendremos el campamento gracias a mi, sino mas audiencia, no olviden que cualquier omega q por mucho que se adorne en 5 años no seran mas que un uno o una mas cuidando bebés sin un mayor puesto de autoridad a diferencia de mi, asi que respeto. — reclamó Cartman.
— Como digas. — respondió Pete quién ya mas vestido se delineaba los ojos de negro con un lápiz y se arreglaba los mechones rojo con negro con un peine.
— ¿Y tu que enano? ¿Por que te arreglas? si solo iremos a una estúpida junta más con esos raros.
— No es de tu puta incumbencia... Sin embargo el chico de cabello teñido de verde a llamado mi atención, pienso que podríamos compartir una conversación mas culta de lecturas y música de la que tengo con ustedes.
— ¿Te lo quieres cojer? — dijo Gregory.
— Justamente a ese tipo de comentarios idiotas me refiero. No, no por ahora, lo quiero de amigo luego quien sabe...
— El único aquí que ya ligó es Clyde.
— ¿Qué yo qué?! —dijo el aludido sorprendido y ya vestido y seco , (por ser diferente a sus compañeros lo obligaban a entrar solo a las duchas ya sea antes o después para evitar momentos incómodos)
— ¿Que no viste? El alfa no te quitaba los ojos de encima, tu traserito es su nuevo objetivo Taquito... —decía Kenny sonrojando al castaño que de verdad ni noto el acercamiento aunque lo cierto es que también encontró guapo al alfa achocolatado, su olor menta y vino era tan refinado...no como sus compañeros de equipo. Pero Clyde estaba ya enamorado de alguien más, una beta para ser precisos y si quería llegar a grandes ligas en el deporte no podía ser marcado aún , no señor.
— Chicos no lo pensé necesario pero pondré reglas con esta alianza. — dijo Erick posicionándose al frente . — No se involucren y habló en serio, no se involucren con ellos, esta prohibido, solo son una herramienta y en cuanto tengamos lo necesario para el campamento yo veré como corto la alianza, ni loco los llevaré a ellos a nuestro campamento, será normal si esos omegas intentan seducirnos, pero ellos no serían buenas parejas para ninguno, son arrogantes, no conocen su lugar y solo quieren hacernos sentir iguales a ellos y no lo somos.
— Ay por favor, ¿no te parece que exageras? —dijo Craig que aunque no le interesaba el tema ya que el no estaba interesado en el amor sin duda no creía que fuera tan malo aunque lo cierto es que toda su familia era de alfas asi que nunca entendió mucho el tema.
— ¿Exagero? Supon qué te vuelves un famoso jugador y tu pareja empieza en medio de una entrevista tuya a hablar de que el no te considera más fuerte ni inteligente que cualquier omega. ¿Suena bien?
— No.
— Resuelto.
Llegaron al salón y escucharon algo parecido a... Pelea. Se acercaron sin entrar y el olor que se percibía era diferente, no estaba esa lavanda relajante ahora solo olia a gente alterada.
—¡Tu es un fils de pute! ¡Fucking britannique .¡Ugh!
— aahk! Tu progenitora es la prostituta asqueroso francés...!!
Los alfas inquietos por ello entraron topadose con el omega castaño y el rubio que según Damien era un angelito, en el suelo golpeándose mientras todos los demas solo los miraban pasándose dinero y Butters anotandolo mientras los chicos estaban dándose en toda la...
ESTÁS LEYENDO
❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]
Fanfiction¿La gente te juzga basándose en sus prejuicios y no en tus logros? ¿Has sentido que nadie ha a creído en que lograrás tus metas? Quizás debas unirte al Escuadrón Omega. En un mundo donde a los alfas siempre son becados y aceptados en las univers...