Me tardé, no creí que tendría tanto apoyo 💓 son lo máximo.
Quedó bastante largo (más de 8000 palabras) así que lo dividí por personajes (están en mayúscula y con negrita) para que puedan ir a los que les interesa.
Se intentó responder la mayoría de las preguntas y si no salieron todas es por que hacían mucho spoiler o por que se repetía la respuesta respecto a otra pregunta ya hecha.
𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐧̃𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨.
-----------------------------
Definitivamente son necesarios los viajes interdimensionales.
Fue una Lata atraparlos a todos y luego reanimarlos del electroshock que recibieron peor de complejo pero son gajes del oficio.
Básicamente están asimilando que en nuestra dimensión sabemos mucho de ellos de unos días de su vida para acá así que aún creen que pueden mentir y no lo vamos a notar. El más consiente es el Director PC quien por eso será nuestro mediador.
Se encuentran en cámaras separados el uno del otro, se supone no se pueden oír entre si pero aún si lo hicieran tenemos el neuralizador, si viste hombres de negro comprenderás que los devolveremos a su realidad ignorantes de lo que se les preguntó.
PHILLIP PIRRUP
- Esperen, ¿mis amigos están bien? -preguntó Pip angustiado.
- Lo están. -dijo una voz algo robótica en la cámara hueca que lo tenía encerrado y sentado en un sillón circular. - Ahora serás tu el primero al que entrevistaremos.
- Oh, cielos, espero responder bien.
- Primer pregunta ¿Sí podrías... Dejar de ser hermoso algún día?? Espera ¿qué? -voz confundida.
- Oh. -se ruborizó un poquito. - Agradezco sinceramente el gran cumplido.
- Un entrevistador dice: " Querido Pip de mi corazón, ¿sabes cuanto te amo? -la voz dejo de leer Pip abrió los ojos, se sentía muy apenado por tanto afecto. - Olvida eso último... La pregunta real es ¿cuál es tu tipo de persona ideal? independientemente de que no te interese salir con nadie debes tener una idea de qué tipo de cosas te gustan en una persona.
- Bu-bueno, yo... La verdad es que, no lo sé, no soy bueno para esto de las relaciones, dicen que tengo tendencia a sentir gusto por las personas equivocadas, quizá alguien que sepa mis defectos y los acepte y que no tenga miedo a enamorarse completamente de mi, alguien que pueda ser mi amigo y mi amante al mismo tiempo. Sé que así dicho suena imposible, perdón...
- Bien, siguiente pregunta ¿Que quieres estudiar?
- Ammm... Jejeje. -hizo una risa algo extraña. - Psicólogo Forence o quizás cantante.
Se escucha la voz de Director Pc por la bocina,
- Una palabra más de spoiler y son dos semanas de detención Pirrup!!
- ¡Lo siento Director! .
La bocina vuelve a tener una voz normal.
- Ok... Siguiente pregunta ¿qué se siente tener ese aroma tranquilizador como arma?
- Bueno pues, dice el Doctor que debería sentirme afortunado pero no lo sé, me da gusto que le sirva a mis amigos pero temo que usarlo tiene algunas desvent...
- Pirrup!!
- ¡Ya no sigo Director! Lo siento.-se disculpo genuinamente apenado.
- Siguiente ¿por qué eres tan uwu?
ESTÁS LEYENDO
❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]
Fanfiction¿La gente te juzga basándose en sus prejuicios y no en tus logros? ¿Has sentido que nadie ha a creído en que lograrás tus metas? Quizás debas unirte al Escuadrón Omega. En un mundo donde a los alfas siempre son becados y aceptados en las univers...