Diferentes- Mini Cap

3.7K 285 284
                                    

(Mini cap. y agradecimientos)

Llegamos a final de temporada!! , es un decir, yo no llevo esto por temporadas.

Intento decir, ya hemos conocido casi  a todos los personajes de los que tenía pensado un desarrollo, tal vez solo agregue un par más, entenderán que llevar a 28 personajes es todo un desafío, sí camaradas han leído a 28 personajes y entiendo su disgusto por que a veces en un cap. no aparece nada de alguna ship por que me enfoco en avanzar otras. Hacer que todas las parejas se vean orgánicas o al menos que no parezcan forzadas requiere darles a todas o un poco de contexto o pasado a los personajes.

Ejemplo. El pasado de Christophe en la academia de donceles y las mamás de Gregory. El hermano gemelo de Token y la promesa de Clyde a su madre, los traumas que justifican la "arrogancia" de Cartman, la relación toxica de Stan con su padre por su segunda familia, el complejo de Pete con su estatura,  los deseos de Mike de ser novelista, los chantajes de Rebecca con Michael, Red siendo Army, los poderes de sumisión de Pip, la afición de Scott y Sophie en el ballet que nada que ver con el canon o el fanon más actual ,  en fin, a veces vivo con el temor de saturarlos con tantas cosas que tuve que agregar para que cada personaje tuviera su independencia y no fueran copias con diferente cara todos los omegas y todos los alfas.

Agradezco   mucho el apoyo y aceptación de la historia . Más por qué sé que el omegaverse no es el género preferidos de muchos lectores.

Cap, cortito para tener algo en lo que retomamos el siguiente giro.

***************************

Heidi caminaba  en la acera muy lentamente por sus tacones y Kyle sin apresurarla le seguía el paso en la calle alumbrada por unos cuantos faroles.

Aunque el pelirrojo espetaría el silencio que ella había tenido desde le principio al notar como se mordía el labio inferior decidió que conversar también podría hacerle bien.

-Heidi, ¿tus padres saben que vas de regreso? Sería bueno informarles, hace frío y si les dices con tiempo podrían estarte esperando con un chocolate o un té para cuando lleguemos.

Ella sonrió de lado.

-Sí, les mandé mensaje, pero deben estar tan  preocupados que lo último que piensan es en preparar un té, como siempre que salimos a donde sea.

-Entiéndelos, eres su tesoro.- “también el mío” pensó sin darse cuenta.

-Y yo los quiero mucho, Kyle, gracias por acompañarme, pudiste irte en coche con los demás chicos.

-Necesitaba caminar también, estar entre tanta gente tan diferente a mi me dejó con los músculos tensos.

-Lo sé, la verdad descorazona darse cuenta de lo poca cosa que uno es. - se le escapó a la chica.

-No somos poca cosa, muchos de ellos le dan más peso a cosas que realmente no tienen tanto valor. Yo me pregunto ¿Vale más un coche lujoso o tener la salud para caminar sobre tus propias piernas? ¿Un puesto de prestigio en una empresa que amigos reales que no quieran arrebatarte el éxito? ¿Una mansión o una familia sana? ¿Una jerarquía o un cerebro que no te límite por tu genero?

-Por desgracia, esos pensamientos de los “valores de estatus” tienen a muchos fieles creyentes.

-Lo sé. Pero tú, yo y nuestros amigos no somos de esos “muchos” – le dijo guiñándole el ojo a lo que ella respondió con una risa.

- Kyle. Mañana quiero disculparme contigo, y bueno, con todos los del escuadrón por alterar tanto su paz.

-Está bien, la mayoría ya queríamos irnos, ¿Viste lo pálido que estaba Scott? Mike ni se diga, tenía los ojos rojos de cansancio que no podía con ellos. Pero, y si no es imprudencia ¿Qué paso? Ese… hombre ¿Intentó propasarse o algo? – por mucho que el pelirrojo intentara ocultar su creciente furia su mandíbula tensa no lo pudo fingir muy bien.

❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora