No Todo Es Tan Fácil

14.9K 1.4K 1.4K
                                    

—Señor, sabe que si nuestro equipo no tiene mas recursos para  entrenar ni ese viaje de campamento que tanto esperamos se desintegrara.¿Cierto?

—Y yo ya te dije que no puedo darte mas, de nuestros recursos para clubes, el 60% se los destinamos a ustedes, a diferencia de otros grupos,q les damos uniformes completos, balones y equipo para practica de los jugadores de defensa y eso sin contar los gastos para los viajes a cada partido. Un campamento no obligatorio y aun más dinero para comprar mas equipo para entrenar es demasiado considerando que el año pasado no llegaron ni a cuartos de final. —dijo el director, un Alfa Rubio y de gafas negras apodado Director PC.

—Pero Señor, los chicos eran malos, ahora que yo los dirigo es seguro llegar a las finales y...— insistía Cartman dispuesto a salirse con la suya.

- ¿Por que no hacen una actividad para recoletar lo que necesitan? Muchos clubes lo hacen.

- ¿Bromea? Eso implicaría descuidar nuestro entrenamiento, no sería cosa de un día, serian al menos tres presentaciones para colecta y ,mínimo perderíamos una semana en puros preparativos , es demasiado!- exageró el castaño un poco para apelar al corazón del director que solo alzó una ceja sobre sus gafas.

-Busca alianza con otros clubes, hay algunos bastante buenos que solo piden apoyo presencial en algun evento y ellos hacen preparativos, ha funcionado muy bien y...

- Ah, algo como usarlos para el trabajo sucio... Suena bien. -se rasco la barbilla mirando al techo de la dirección antes de saltar en su lugar espantado por el manotazo que el mayor dio a su escritorio.

- ¡No es usar a alguien! , se llama colaboración, repite o tendrás una semana de detención..-su voz de mando era imponente.

- ¡Ah! Colaboración, colaboración!! Ya entendí!- dijo.

- ¡Ahora retírate!

- Sí señor.

Salió y se topó en la salida de dirección a un grupo de omegas y un alfa afuera de la puerta esperando, todos con una cinta amarilla con toques rosas en una de sus mangas. Cartman meneo la nariz en señal de desprecio.

- Escuadrón O, puede pasar. - se escuchó la voz del director PC y los chicos acto seguido ingresaron.

Erick se iba a ir hasta que escuchó antes de cerrar la puerta como el director mencionaba algo de darles apoyo.

¡¿Era en serio?! ¡¿Preferir a esos por sobre  al equipo de americano ?!

Se asomó discretamente y en seguida percibió algo... Uno de los omegas soltaba una feromonas extremadamente tranqulidadoras, sabía que había algunos omegas con esta característica, por que lo cierto es que no todos la tenían, pero jamás había percibido un aroma con tanta esencia de paz y tranquilidad , joder, era como estar en un maldito campo lleno de lavanda y manzanilla. Bueno al menos ya sabía que tenían una maña esos tipos. Siguió escuchando.

En efecto, Philip a favor tenia esta capacidad, fue tan bullyeado en su niñez que al llegar a su adolescencia fue casi como un arma el hecho de poder influir en el estado de ánimo de alfas con sus feromonas.

— Señor, tenemos pensado ir al evento de Apoyo a niños con cáncer. — dijo Sonriente Heidi.

— Pero es algo lejos ¿no? Podemos prestarles un camión incluyendo el combustible y un operador pero, sera difícil un hospedaje ...

— No queremos dinero para el hospedaje, planeamos conseguirlo, asi como nuestro material para poner el estante, no solo lo visitaremos, seremos parte de él. —dijo Kyle entregando un folder con la información de lo que había afirmado.

El director lo tomó.

—¡Esto es la semana siguiente! — dijo alarmado. — Y el hospedaje alla no es tan económico .

— Lo sabemos, previo a inscribirnos hicimos un estudio de gastos, y búsqueda de espacios para el hospedaje y comidas ademas de un gasto para cualquier otra eventualidad asciende a la cifra allí puesta. — completó Butters.

— Me parece algo muy poco realista pensar que se conseguirá en una semana y media...

— Gah! Asi p-parece pero de hecho en base a colectas anteriores es una cifra alcanzable además,.. Ngh...—completó Tweek inquieto como siempre que sentía la mirada de alguien mas que no estaba allí.

—... Además, le dará prestigio a la escuela, es más, apenas nos inscribimos diciendo que eramos de South Park se extrañaron diciendo que por venir de tan lejos nos harían mención en la iniciación del evento además de darnos un par de  reconocimientos que se vería excelentes enmarcados en su pared— dijo Token acariciando brevemente la cabeza de Tweek por verlo tan extrañamente tembloroso.

— Aunque dura una semana nosotros solo pleneamos estar el fin de semana para no perder clases. — tomó la palabra Pip.

— Según nuestra pagina de Facebook hecha para esta colecta han caído aproximadamente 160 dólares de hace dos días que la creamos para acá, creo que no habrá dificultades Señor , solo pedimos un informativo para nuestros padres y el préstamo de la unidad de transporte.

— Y si es posible un arma para defendernos. — dijo el castaño conocido cono topo recibiendo un codazo por parte de Pip. — Bromeaba.

— Chicos, no dejan de sorprenderme. Claro que acepto hare los preparativos pertinentes.— diji contento el director PC.

— Gracias director, por cierto, aquí esta el reporte fotográfico de la última campaña de limpieza en la que reclutamos a 104 estudiantes... Requerimos de su firma para agregar esas décimas extra que les prometieron algunos profesores a sus alumnos. — Dijo Heidi antes de irse.

Cartman se escondió cuando vió que iban a salir y cuando los Creyó lejanos, algo que no pasó enseguida por que el rubio de melena despeinada parecía sentir su presencia, regresó a la sala de Dirección.

— ¿Cómo es eso de que les presta una unidad con operador y combustible? Esta bien que no me ofreciera mas dinero, ¿pero ni la unidad para el campamento?

— ¡¿Tienes algún problema con eso?!

Intimidado Erick retrocedió unos pasos.

—Bu-Bueno... ¡SÍ!

— Escucha, ellos han traído aquí mas reconocimientos de concursos y actividades extraescolares en semestre que ustedes en casi un año y medio . Como veo que estuviste espiando me atrevo a pregúntarte ¿Notaste lo bien organizados que están? Atenderlos es para mi un placer, no dan problemas, me ahorran todo el trabajo y me informan con anticipación para cada visita a mi oficina, no entran como tú sin ser invitados.

— ¡Casi todos son omegas! ¡Ni siquiera sirve todo ese apoyo pero nosotros si necesitamos de esa beca universitaria que no nos daran sin el apoyo de...

— ¡Yo no veo omegas o alfas! ¡Veo disciplina o desastre y tu eres un desastre, mientras ellos son disciplina y coraje, ellos también quieren una beca y se que la conseguirán!... Pero soy alguien que cree en el cambio así que hare algo por tu equipo aunque eso perjudique a estos chicos un poco.

Cartman sonrió de medio lado pensando que como siempre se había salido con la suya.

"Esto no es lo que quería"

Una nota de solicitud (obligatoria) de alianza. ⚭

Sí, el director lo habia mandando a pedir alianza con esos nerds como única alternativa para apoyarlos un poquito con lo de su campamento. La mota obligatoria era para obligar un tanto al Escuadrón O a compadecerse de los chicos de Americano, creyendo que pidtian ser buena influencia para ellos.

Tragó saliva el castaño llenito, aún recordaba lo que le dijo a sus amigos al retirarse de la practica unas horas antes.

"Tendrá que escucharme, somos el equipo con mas alfas y además el deporte estrella en todas las preparatorias, si no me dan ese aumento de recursos para el campamento usaré falda en los entrenamientos.

.¿Ahora que se supone que les diría?

❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora