Este año ha estado lleno de muchas cosas que quizá para la mayoría han sido duras.
Aunque para algunos la navidad es una fecha de felicidad y de recordar las cosas buenas que nos trajo el año la verdad es que al menos para mi no es así.
Ya sea que seas tímido y salgas mucho como Butters, por que aparte la pandemia no te lo permite.
O que al igual que Kyle no célebres la navidad y permanezcas aburrido estos días.
O ya sea que te la pasas de fábula con familia y amigos pero en las noches buscas un tiempo para distraerte con alguna historia como Pip.
Les tengo un obsequio. ¿Por qué?
Por que lo merecen, ya sea que lucharán con ser la primera generación que empezó clases en línea de forma no planeada, que hayan sobrevivido a la enfermedad, que hayan tenido que pasar por problemas económicos o de pérdidas, mereces felicitaciones por tu fuerza este año.
Antes de terminar diciembre quiero obsequiarles un par de capítulos y un especial con si colaboración si gustan.
El especial es:
"La audiencia pregunta" .
Y se manejará así, robaremos a los personajes para entrevistarlos y que ellos nos respondan, claro ellos pueden o mentir o evadir un poco la pregunta incluso el moderador (Director PC) decir algo como "Responder eso es spoiler, llévense a ese tipo" pero igual darán pistas
Los personajes disponibles a preguntar son.
Heidi Turner
Erick Cartman
Kyle Broflosky
Stanley Marsh
Butters Stoch
Kenneth McKormick
Tweek Tweak
Craig Tucker
Mike Makowski
Pete Thelman
Christope D'Lorne
Gregory Fields
Phillip Pirrup
Damien Thorn
Clyde Donovan
Token Black
Kevin Stolen
Red Tucker
Firkle Smith
Ike Broflosky
Michael el gótico
Henrrieta SmithEn cada número sin comentario pueden poner una pregunta y a quién la dirigen de los personajes. Ejemplo.
0. (*insertan comentario con pregunta* Pará Craig Ticket ¿que calzones usaras cuando vuelvas a hablarle a Tweek? )
Lo ideal sería no preguntar todo a un mismo personaje pero meh, es su regalo, solo una pregunta por número.
Iniciamos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
Las participaciónes para el especial cierran con las preguntas que haya, (aunque sólo sean 2 xD) hasta el 23 de Diciembre.
Saludos. 💖 🖤
ESTÁS LEYENDO
❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]
Fanfic¿La gente te juzga basándose en sus prejuicios y no en tus logros? ¿Has sentido que nadie ha a creído en que lograrás tus metas? Quizás debas unirte al Escuadrón Omega. En un mundo donde a los alfas siempre son becados y aceptados en las univers...