Nos vamos a poner un poco sexuales, es mas un cap de relleno pero para indagar en otros personajes.
.............................................La noche anterior al encuentro de Gregory con Christoph el ambiente en el cuarto de los alfas no se sentía igual al de la noche anterior donde todos parecían confiados de si mismos mientras buscaban en sus teléfonos ayuda para confrontar sus propios objetivos respecto a los chicos del club Omega.
Damien por un lado estaba sintiendo algo extraño hacia los omegas, es que, había esperado estar con adolescentes chillones y que simplemente pedirían ayuda para todo. O al revés, jóvenes torpes pero inflados de orgullo que no medirían sus limitaciones creyendo que lo podían todo y echándole en cara eso a los demás.
Pero para su sorpresa Butters le pidió un par de veces alcanzar una caja de una repisa diciendo que el era bajito y le resultaba difícil y luego agradecerle amablemente como si nada.
Y a Philip reír cuando un bombón se le cayó a la fogata para luego darle el que el tenía en su propia varita.
"Descuida, a todos nos pasa" le dijo dándole palmadas en su hombro y eso a pesar de que hace a penas minutos, él mismo le había dicho el afeminado por... Eso de los tapones y también le arrebató el balón cuando lo de las presentaciones, pero el británico no parecía mantenerle rencor.
Sí, para Damien, Pip lucía afeminado con ese rostro tan delgado y cabello largo, pero ya de cerca, sus manos lucían masculinas ya viéndolas detenidamente eran alargadas y se veía que no le huía a los trabajos manuales por los pequeños cayos en sus dedos, además con la ayuda de la luz de fuego, en la barbilla del omega pudo percibir pequeños vestigios de barba rubia que no había sido afeitada. Pará entrar en contexto:
Damien era un hombre con bastante vello: corporal, pecho, brazos, piernas patillas y obviamente su bosque oscuro bajo los boxers; y para ser honesto a él le parecía que eso en si mismo y los demás también era algo Con... atractivo sexual, quizá por que mantenía la esencia, quizá por que hacía más sensible la piel a cualquier contacto, quizá también por que un cuerpo con vello, según el, tenía una apariencia más obscena y prohibida , y si le preguntaran el prefería una mujer casi sin depilar, sí sí, fetiche raro para muchos, pero el era hijo de un diablo, debe saber algo que los mortales no.
Esos pequeños indicios de vello facial en el rostro de Pip le hicieron preguntarse si el británico tendría bajo la cintura bosque dorado o sólo piel.
Cuando Cartman llegó tras hablar con Heidi, la mayoría fingía dormir en la cabaña de los alfas, excepto Token que leía un libro, con audífonos puestos aunque no tenía música en ellos, sólo era un escudo para que no lo interrumpiesen, cosa que le importó muy poco a Eric cuando le preguntó por qué aún no se dormía.
Él rodó la mirada.
- No tengo sueño aún. -Respondió secamente, si podía ser honesto no se sentía cómodo en el mismo cuarto donde estaba Craig y mucho menos por que dormía en la litera bajo la suya.
Black no era un acosador cibernetico pero era cierto que había conseguido hace poco el instagram de Clyde para mirar sus fotos antes de dormir y ahora no se sentía con la libertad de ver sus preciadas fotos , era la primera vez que se combinaba dentro de sí ese algo, ese gusto emocional, interes intelectual y al mismo tiempo atracción física muy intensa, es decir, no es que nunca hubiera volteado a mirar a alguna persona que pareciera atractiva, después de todo la vista es natural, y no es que antes tampoco haya encontrado agradables a otras personas pero, sentir las tres cosas al mismo tiempo lo tenían con un caos interno.
Tenía deseos de proteger a toda costa esa manera infantil que tenía de hablar y poner sus ojos brillantes el castaño. Deseaba escuchar su voz y ese modo tan sencillo de decir las cosas , y no como los amigos de sus padres o sus propios primos que todo lo decían para obtener algo a cambio o quedar bien.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]
Fanfic¿La gente te juzga basándose en sus prejuicios y no en tus logros? ¿Has sentido que nadie ha a creído en que lograrás tus metas? Quizás debas unirte al Escuadrón Omega. En un mundo donde a los alfas siempre son becados y aceptados en las univers...