La autora esta de ambigua, perdón

4.6K 378 625
                                    

Este baile se alargó mucho, pero es que tenía muchas cosas planteadas que he tenido que mover y por eso se saturó aquí.

***Notas de autor cosas que quizá no se entendieron:

El caso de Damien a nivel personaje, su padre el alfa, era en realidad un beta pobre y sin mucho futuro, comprometido con una chica. Este beta conoció a un demonio con el cual, a cambió de su alma, pidió riqueza y poder. El demonio se enamoró de este hombre, lo convirtió en alfa además de darle muchas riquezas, y no solo eso, este mismo demonio se convirtió en un humano Omega para darle un heredero con 100% de probabilidades de ser alfa, pero al humano se le subió a la cabeza aquello y simplemente empezó a hacer de menos al demonio enamorado quién harto de eso lo dejó justo cuando Damien cumplió trece años, sí, el Omega pelirrojo del retrato en la casa del anticristo es de su padre Omega demonio.

Ahora bien, Damien además de volverse alguien con temor a las relaciones afectivas, está enfermo, razón por la cual cuando a veces se ríe (en un intento de no mostrar que algo lo hirió) ya no puede detenerse de reír (parecido a una de las versiones del joker) y no importa que en realidad no esté sintiendo diversión o que incluso esté colapsando de la ira su risa no se detiene. Por eso Pip le ayudó con sus feromonas para calmarse.

Por otro lado, en el caso de Gregory y Christoph, Gregory es de familia hasta cierto punto privilegiada así que no es que quisiera poner en una mala situación al francés solo que no supo ni cómo llegó al punto en que se vieron presionados socialmente a complacer a los demás.

Por otro lado, también se reveló que la razón por la que Cristoph habla como un maldito vago fumador, es porque de manera parecida a Pip, tiene una "habilidad especial como Omega", su voz natural podría servir como canto de sirena, en el aspecto de que puede transmitir emociones a través de su voz, por eso dejó tan impactados y sensibles a todos tras cantar. A diferencia de Pip, a Christoph de verdad le disgusta eso, y por eso, así como Tweek ingiere mucho café para ocultar su aroma excesivamente atractivo, el francés fuma y hace rasposa la voz para ocultar su tono natural.

Bárbara estaba nerviosa porque, aunque no era tarde sabía que no era seguro para un par de betas cómo ellas estar en un lugar público como ese.

Pero estaba pensando en la mejor forma de que Wendy cediera a salir sin que sintiera que la estaba intentando abandonar, sobre todo, por su estado emocional.

Wendy estaba teniendo otro de sus episodios depresivos, y era una característica que pocos conocían, es posible que solo ella misma y sus padres.

Al principio, Bebé, pensó que su amiga solo estaba teniendo una etapa de "descanso" luego de ser tan exigente consigo misma desde la infancia y que pronto se le pasaría, luego entendió que era algo un poco más complicado, que esa chica sonriente, enérgica, y sumamente inteligente, a veces tenía que tomar pastillas para tener los ánimos suficientes para salir de cama y cambiarse de ropa, y que además estaba delgada por qué en ocasiones "olvidaba" comer, no, no olvidaba que tenía hambre por supuesto, solo olvidaba que era importante comer y simplemente se adentraba en uno de los muchos libros de alguna clase.

Pero lo más asombroso de esto es que, ella siempre lo cubría como si fuera un enorme telón cubriendo la obra completa. Incluso con sus últimas relaciones fallidas. Sobrevivió a ellas escondiendo su estado de ánimo, pero siendo una esponja de malos vicios.

Nunca se lo dijo, pero Bárbara podría no ser un genio como la pelinegra, pero no era ciega, sabía que los complejos de su cuerpo los había adquirido tras terminar su relación con Cartman (que también era un acomplejado) y su tendencia a en ocasiones beber alcohol solo para ver si con el mareo le daba por dormirse más rápido había aparecido tras su relación con Marsh.

❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora