Este cap tardé por que me han pasado muchas cosas, pero intento hacer esto para distraerme de mis problemas y por que se los debo.
Disculpen si de repente tiene algunas fallas.
Mención especial a:
@light-blue16
Quien me pone en apuros cuando según yo doy pocas pistas de alguna situación y ya tiene teorías casi a ras con mis futuras tramas 😅 sería un excelente detective.Tambien a un usuario que antes era @BUTTERS-SIMP (aunque ahora no me aparece el nombre) y me hacía reír con sus memes tan acertados y se que no soy el único que le paso eso.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tweek después de aquella charla con Craig tardó unos segundos en reaccionar y entró a velocidad extrema a la tienda donde de hecho ya estaba Mike comprando y fue por lo mismo que se detuvo a metros de llegar con ambos omegas.
— Hola Tweek, pensé que necesitarías esto. —le ofreció el vaso de café recién servido y recibiendo el agradecimiento del rubio, sin embargo alcanzó a ver a Tuker a lo lejos observandolos. Mike hizo una mueca enfadada antes de hablar bajito con Tweek. — ¿y ese? ¿Estabas con el poste?
—No es un poste, vamos no es tan malo. Solo que no es bueno socializando. —afirmó Tweek mucho más calmado con cafeína en las venas.
— Umm quizás no, obviamente no es un asesino cereal, pero no me fio de él, hasta donde se el te ofendió hace poco con lo de ser mejor jugador por ser alfa, entiende que si te empezó a hablar es por que somos de clubes "Aliados" quizá el gordo lo mando a sacarte información, yo que sé.
— Tal vez, pero no quiero cometer el error de muchos alfas, quiero dar una oportunidad de que muestre una faceta menos... Negativa de si. —afirmó en voz bajita.— Quiza en ese enorme e intimidan te chico hay una faceta amable.
El pelinegro chuyo no sabía de lo que hablaban pero de algo estaba seguro, y es que no le agradaba al vampiro, esa mirada recriminadora podía sentirse a pesar de los metros de distancia , solo se encorvó antes de retirarse, tenía la esperanza de pagar por la bebida de su nuevo amigo pero al parecer se le adelanto ese sujeto, compró unas papas para disimular y se retiró a su cabaña.
....
— ¿Ya me dirás? —aprovecho Kyle que Stan había terminado su historia.
— ¿Decirte que? —fingió demencia mientras asaba un malvabisco que estaba a unos segundos de estar en su punto exacto.
Kyle no era nada paciente así que enfadado le dio un golpecito a la varita donde estaba trincado el bombón de Marsh provocando que este cayera al fuego.
— ¡No! — Exclamó angustiado viendo si golosina chamuscarse.
— Ups. — respondió el pelirrojo con una sonrisa en su rostro.
Stan solamente se levantó molesto y aprovechando que la mayoría del los chicos no los observaba pues tenían sus propios objetivos se retiró hacia la cabaña.
Kyle por supuesto lo siguió.
— Oye, ¿por qué te vas? ¿Cuál es el problema? Ahora el malo soy yo, ¿no aguantas ni una broma?
Antes de entrar por la puerta Stan volteó a verlo.
— ¿Es molesto no saber que estoy pensando? ¿Es incómodo no saber que estoy pensando de ti pero algo sabes y es que no es positivo? Bueno pues así me siento yo. Tu no sabes nada de mí, y quizá yo tampoco sepa mucho de ti pero...
ESTÁS LEYENDO
❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]
Fanfiction¿La gente te juzga basándose en sus prejuicios y no en tus logros? ¿Has sentido que nadie ha a creído en que lograrás tus metas? Quizás debas unirte al Escuadrón Omega. En un mundo donde a los alfas siempre son becados y aceptados en las univers...