Tras seguir a los chicos del Escuadrón sintió de imendiato miedo y quizo regresar a pedir permiso, pero fue Token quien al notarlo le tomó de una muñeca para que reaccionara.
— Todo estará bien, ellos tienen que aprender que no siempre puedes estar a su merced, deja que sientan un Poquito tu ausencia.
Clyde hizo una no muy honesta sonrisa de lado.
— Yo realmente no los odio, no son tan malos como creen.
— Nadie es tan malo. —dijo Heidi. —Pero no por eso debes creer que esta bien que te lastimen, incluido en el amor Clyde, es normal herirnos pero si se vuelve costumbre entonces ...
— Eso no te pasara nunca a ti Heidi. —dijo Kyle viendola a los ojos coqueto.
— Tu siempre tan optimista en cuanto al amor Kyle. —rió la chica.
— Solo respecto a tu "amor". —reparo Topo haciendo sonrojar a Kyle.
— Cierra el Pico Francés. —reclamo Pip que estaba muy al tanto de los sentimientos de Kyle para con Heidi.
— ¡Cierramelo Inglés! —reclamó el aludido.
— Hahahahaha eso sonó terrible. —empezó a luchar por ocultar su risa Mike que quería fingirse un tipo serio pero siempre fracasaba en el intento.
El lugar olía hermoso, tranquilo y agradable a pesar de ser un sitio de comida rápida y es que no era cualquier sitio de comida rápida. Clyde no lo sabía pero ese sitio era como un refugio para omegas, donde pudieran comer sin riesgo a ser acosados, suena racista y cruel que tuviera que haber lugares así pero si había lugares en los que no permitían entrar a omegas por que no se hacían responsables de celos con finales fatales, esa hamburgueseria era completamente válida.
Habían llegado a un acuerdo el Escuadrón para dejar entrar a Token puesto que eran muchos omegas acompañando a un alfa , pasaba si antes se entrar tomaba frente a la recepciónista un supresor. Claro que Clyde casi no se lo cree, siempre pensó que un chico que lucía tan genial no tendría por que andar cediendo a estas cosas si estaba orgulloso de su clase.
Al llegar a la mensa tuvieron que sentarse en la barra mas grande pues no cabían en una mesa, claro esta, dejaron que Token se acomodara cerca de Clyde.
Pidieron comida y todos daban comentarios sobre cosas insulsas, dedicaron un rato a reír de como Tweek tumbó a Craig y entonces Token notó la mirada fija del castaño en él por lo que sonrojado preguntó.
— Su-sucede algo Clyde.
— ¿No te gusta ser alfa?
— Jaja, ¿a que viene esa pregunta?—dijo divertido.
— Bueno, estas con un club destinado a omegas, haces cosas como tomar supresores por estar con ellos y ni siquiera sales con uno, antes de la alianza no me dejaban hablar con ustedes pero se a que se dedica su grupo y se que una regla es cargar con supresores y tampones para los chicos que están en su... , bueno eso y con todo ... No pareces un alfa orgulloso.
— Ah eso, me gusta ser yo, si fuera omega o beta, igual me gustaría ser yo. Aunque respecto a eso que sabes que debemos cargar los del Escuadrón, casi nadie me pide a mi nada... No los culpo, debe ser incomodo pedirle a un chico como yo esas cosas.
— ¿No te sientes incomodo con esto? No se nada de ti pero eres de dinero, lo se por tu coche, creo haber visto tu nombre en el cuadro de honor y con tu condición podrías entrar a la universidad que...
—¿Que yo quisiera? Ya lo sé. El punto es que luchar por las cosas que prácticamente son mías, y sentirme superior por ello me convertirían en algo que no quiero ser. El orgullo a veces mata a la gente y yo ya perdí a un hermano por eso, no voy a perderme a mi mismo...
"Un hermano?" pensó Clyde.
— Y tu Clyde. ¿No te sientes incomodo con tu equipo? —dijo Token.
— Sí, pero amo el fútbol, antes de llegar a los 14 y saber lo que era, yo le prometí a mamá que sería profesional, que llegaría a las grandes ligas y aunque ahora se que quizá es imposible, yo quiero por lo menos jugar un partido oficial en el equipo. Mi sueño sería al menos hacer una jugada en una final aunque el resto del partido sea banca.—bajo el rostro avergonzado. —Verás Token, yo no soy listo, la escuela me cuesta mucho, no tengo, además de mi físico grande, ningúna habilidad como todos ustedes y tampoco provengo de una familia buena, cadezco de coraje pero...
— Clyde Donovan. — tomó su mentón para que alzará el rostro. — eres un omega en el equipo de un deporte que muchos consideran únicamente para alfas, encima tienes a compañeros elitistas que no te apoyan y se la pasan poniendote todo mas difícil, y no obstante eres un excelente jugador, creo que tu tienes mas coraje que todo el Escuadrón junto. — puso su mano sobre la del castaño en señal de apoyo.
— Token...
— Jugarás ese partido y muchos mas si no dejas de tener ese coraje.
— Gra-gracias.
Clyde amaba a Bebe y el siempre se dijo que jamás se enamoraría de un alfa, aun así por décimas de minutos pensó que quizá, solo quizá sería muy afortunada la persona que fuera pareja de Token.
--------—------------_------------—--------
Un cap chiquito mientras terminó el otro que es mas largo
ESTÁS LEYENDO
❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]
Fanfic¿La gente te juzga basándose en sus prejuicios y no en tus logros? ¿Has sentido que nadie ha a creído en que lograrás tus metas? Quizás debas unirte al Escuadrón Omega. En un mundo donde a los alfas siempre son becados y aceptados en las univers...