Desgracias Irreversibles y Coches Límpios

13.6K 1.3K 2.3K
                                    

Este capítulo, ahonda mas en los góticos.

Después de un rato esperando en la cafetería mirando repetidamente el celular para asegurarse que no había equivocado la hora de encuentro, Pete vió entrar a Michael con un aire aun mas apesadumbrado que el de costumbre.

- Pedí un café por ti, ¿esta bien?-dijo el de cabello teñido una vez que vio a su amigo de cabello rizado sentarse frente a él.

- Sí lo está. - dijo con el semblante medio descompuesto. - Cada día te veo menos flaco. -burló un poco. - Quizá no seas un conformista pero ya hueles cmo uno, deberías tomar ducha después del entrenamiento.

- La tomé pero debo ser yo. - dijo un tanto desganado oliendo bajo su brazo mientras con una risa oculta de lado su amigo lo veía , muy de hecho era gracioso ver a alguien como Pete, bajito pero ya de notorio musculo, con una playera de malla agujereada negra abajo de una camisa de football americano, Jeans negros y tenis deportivos pero cabello de fleco largo con cierta parte teñida de rojo, mejillas ya un tanto bronceadas por la exposición al sol pero ojos delineados de negro, su estilo era un frankenstein de lo gótico y un chico popular del deporte. -Es una mierda el cuerpo cuando se hace una actividad deportiva.

- Hoy saliste más temprano.

- Sí, estamos en alianza con un club o algo así y el gordo nos dejo salir antes.

- ¿porristas? Si dices que si iré a vomitar.

- No, son... No son taan conformistas en ningún aspecto eso es seguro, creo que de hecho tienen más ganas de odiar lo establecido que yo a los 12, pero los chicos tampoco es como que me gusten para amistad. Son de cualquier modo ilusos. -gruñó

- Umm... No parecías molesto en la foto.-dijo sacando su teléfono con la foto del post.

- Mierda, ¡¿tu los sigues?! -Pete casi se le salen los ojos de la cuencas.

- No, yo ni siquiera tengo algo tan vanal como Twitter, pero L... - de repente se limpio la garganta y bebió café como si le irritara algo, antes de continuar - Perdón mi garganta, decía que Los chicos de mi trabajo te identifican y me pasaron la foto, ese chico con el que estás, que raro que encontrarán justo a un tipo de moda alternativa para ponerte con él en la foto.

- Lo sé, pero no es Gótico ni Punk, es al parecer, un rarito de un grupo que se autodenominan vampiros, lo investigué y son fan de mierdas como crepúsculo y Drácula ... - miró por la ventana recordando lo irritado que se sintió cuando descubrió por Internet la identidad del chico que le llamaba la atención aunque fuera para conversar, era decepciónante. No es como que fuera menos inteligente por ser vampiro.. Pero sí, era justo el chico bueno, sigue populos y cliché que el odiaria tener de amigo, que desperdicio.

- Creí que te gustaba Drácula, si hasta le hiciste un dibujito en tu libreta a los 10 añitos con unas palabras del libro. -le reprochó de forma tan tosca que si no fueran amigos de años cualquier otro pensaría que era una agresión.

- Sí, y a mis 17 añotes soy receptor de football Americano en la preparatoria, eso no lo hace aceptable, me hace a mi patético. -dijo ruborizado pero escondiendo su cara con el cabello viendo de fijo su taza.

-Ellos también leen a Allan Poe ¿sabes? , y a Lovecraft y a Radcliffe. En sus inicios eran una tribu superficial pero ahora tienen una poca de esencia, y aunque prefieren tomar té, no desprecian una cafetería cerca de la biblioteca, son patéticos pero no mas que un Gótico deportista...

- ¿Tu cómo sabes toda esa estupidez de eñlos? -alzó una ceja calificando si ese era Michael, el que conocía, el tipo frío que daba la vuelta hacia el quemadero de llantas antes de hablar de tribus urbanas absurdas queriendo imitar a la escencia gótica y no hubiera sido remplazado por un alien, o peor aún, un chico básico.

❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora