🥺 Como verán esta como complejo abarcar a profundidad sobre como se preparan para el baile sin hacerlo repetitivo, pero se hace lo que se puede haha.
No voy a mentir el baile será aún mas lleno de cursilerías.
Otra cosa para el espacio especial qué les gustaría: ¿un espacio para explicar un poco sobre las jerarquías en este Fic? ¿ una lista de las estaturas o nivel de belleza de cada personaje según este au? ¿O una sesión más de preguntas y respuestas como la vez pasada?
--------------------------------------------------------------
Después de levantarse de su siesta con sed tomó de la pequeña botella con un grabado de calavera un buche de vino. No es como que le preocupara tener un poco de aliento alcohólico.
Había llegado de la escuela, y desde el día anterior se había puesto de acuerdo con su "acompañante" para ir de compras.
Damien lo que no quería es hacerlo solo, de hecho se vió tentado a decirle su talla a Philip para que él mismo comprara las cosas, puesto que a Thorn le importaba una reverenda mierda qué vestir para un bailecito estúpido. Sí, era un joven hasta cierto punto elegante y que no le huía a presentarse como un alfa de alta jerarquía en cualquier evento semejante, pero ir a uno como si fuera excursión escolar y con un acompañante omega cuyo único mérito era ser medio bonito no le venía en gracia.Se dió una ducha en los vestidores de la escuela , así que solo se reacomodo los zapatos tipo botín y se puso una chaqueta.
Estaba por salir de su cuarto hasta que recordó que no llevaba su cartera. Regresó y contó unos cuántos billetes grandes antes de meterlos a su bolsillo y adicional el vinagre en spray.
Caminó a traves del pasillo de su casa, no, no era tan extensa como la de Gregory, ni tan lujosa como la de Token, pero era antigua y eso la hacía una combinación de ambas con ese toque misterioso que inspira a un cuento de espectros.
En una pared se encontraba el retrato de un hombre de cabello rojizo muy oscuro y ojos vino, de rasgos afilados y delicada barba puntiaguda. El mismísimo aspecto de su padre al que no veía en mucho tiempo, ¿8 años quizá?, y no es que le importe verlo, pero lo cierto es que si Damien tiene cierto aire diabólico es por él.
Al pasar por uno de los tablones de madera que chillaba desde hace tiempo escuchó como unos pasos fuertes se aproximaron a él.
— ¿Miss Delia? ... Oh, Damien —Pareció decepcionado el alto alfa de cabello negro.
— Voy a comprar un traje. Iré a un baile de...
— Eres grande, no necesito saber tus planes. Solo no quiero que me llame la policía. —lo interrumpió el alfa con completo desinterés. Como siempre lo hacia.
"Ya eres grande" con esa frase parece que se quitó responsabilidad paterna desde que Damien cumplió los 13 que fue cuando se presentó como Alfa.
— Ya... —dio media vuelta.
— ¿Has visto a Miss Delia?
—Ella tiene de Miss lo que que yo de ángel. —una Miss, en la opinión de Damien, estaba haciendo la limpieza para la que se le había contratado y no gritando sus orgasmos con un hombre casado.
— No hables si no es para algo útil, que tu madre no esté para cubrir sus deberes de omega no es razón para que yo lo pague.
—Ja, como si no hubieras empezado esto antes de que él se fuera. Me da igual. — se dió media vuelta y siguió su camino. Prefería los días, las semanas, los meses en que no tenía que cruzar palabra con su padre.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]
Fanfic¿La gente te juzga basándose en sus prejuicios y no en tus logros? ¿Has sentido que nadie ha a creído en que lograrás tus metas? Quizás debas unirte al Escuadrón Omega. En un mundo donde a los alfas siempre son becados y aceptados en las univers...