Sucede que ultimamente estoy escuchando canciones que hace mucho no escuchaba, por eso las incluire en los siguientes capítulos, pero no es como que tengan que oírlas todas, no es un song fic, solo es ambinetación.
Este cap tendra lenguaje subido de tono y también vulgares, sé que es South Park y todo pero no está por demás advertirlos.
Se que en los capítulos anteriores muchos compararon al escuadrón con algo así como una legión feminista, en parte sí, no está lejos de ser algo parecido, pero dentro de lo que cabe intento evidenciar que ni los del escuadrón ni los del equipo de football americano estarán siempre en lo correcto o siempre equivocados, simplemente son adolescentes con sus propias perspectivas de la realidad por lo que les a tocado vivir.
Por cierto, gracias por sus comentarios y votos, hacen que escribir cada capítulo sea divertido al releerlo con sus opiniones al respecto. ♥️
-------------------------------
"¡Eres un maldito judío omega de mierda!"
Fue el grito que escuchó Heidi de parte de Cartman, mientras se encontraba absorta en su lectura y con los audífonos escuchado un poco de Lofi Chill.
De inmediato se levantó dejando en evidencia que había escuchado eso último.
—¡¿Que demonios esta pasando ahora?!— exclamó bastante enfadada.
— ¡Tu amigüito me ofendió primero.— acusó Cartman.
Como dignos líderes se habían sentado en los asientos de enfrente del camión con su segundo al mando en el asiento de a lado, quedando Heidi en el asiento de la ventanilla y Kyle en el del pasillo, de forma semejante Eric en el asiento de la ventanilla con Stan en el asiento del pasillo, la cosa no le molestó ni un poco al pelinegro, osea mas cerca de "culito pecoso" mejor para él, pero claramente las cosas no resultaron como esperaba, porque teniendo a Cartman como compañero de asiento no solo sería difícil ligar con el pelirrojo, sino que fue aún peor cuando el castaño como siempre empezó con sus pláticas en voz exageradamente alta que tenían el fin de incomodar a Broflosky.
— Kyle ¿Ofendiste a Eric?— Preguntó Heidi, claramente ella sabía que no, pero tenía que mostrarse imparcial.
— ...Sí, pero él empezó.— admitió avergonzado.
La chica abrió los ojos sorprendida.
— ¡¿Oíste Turner?! ese omega...
— Disculpa, pero si ya sabes nuestros nombres úsalos en lugar de reemplazarlos con descripciones, en primer lugar, y en segundo esto aún no se ha terminado porque según parece tú previo lo provocaste.
Claramente aquello estaba siendo un espectáculo para los demás porque ambos líderes estaban de pie en sus lugares con Kyle y Stan en medio no más cómodos.
El chófer del camión, un beta muy sensible pidió un poco de calma.
—Oigan, mejor dejamos esto para el final del viaje. —Pero fue olímpicamente ignorado.
— ¡Él se puso el saco, jamás dije su nombre!
—¡No se necesita un nombre para saber cuándo lo quieren ofender! —dijo Kyle.
—Suficiente. —Reclamó la chica y luego vió a Stan.—Confiare en lo que digas, así que más te vale hablar con la verdad.
— Yo creo que no es necesario alzar la voz. —repitió el chófer que estaba tenso, incluso como beta olía un poco de lo alterados que estaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]
Fanfic¿La gente te juzga basándose en sus prejuicios y no en tus logros? ¿Has sentido que nadie ha a creído en que lograrás tus metas? Quizás debas unirte al Escuadrón Omega. En un mundo donde a los alfas siempre son becados y aceptados en las univers...