El peso de los hechos no pudo contenerlos más, y sin dudarlo corrieron a abrazarse; sabían que eran la única familia saiyajin que les quedaba, y un reencuentro como ese después de pensar que nunca sea volverían a encontrar los cambiaría al instante.
*Goku:- P-pero cómo es que tú... c-cómo lograste sobrevivir... no supe qué ocurrió contigo...Todos esos recuerdos están muy borrosos... con suerte puedo recordar tu rostro.Goku había sido enviado en una nave al planeta Tierra gracias a sus padres, era un niño pequeño cuando el planeta Vegeta fue destruido por Freezer; sin embargo, él nunca supo que su hermana menor había sido enviada al planeta Veoria, el cual tenía las condiciones necesarias para que un saiyajin de corta edad pudiera sobrevivir. Bardock, su padre, lo decidió así, ya que si Freezer se enteraba que dos de sus naves estaban dirigiéndose al mismo lugar probablemente pensaría que se trataba de un escape.
Goku y Kenna eran muy unidos a diferencia de Raditz, que se pasaba la mayor parte de su tiempo con el hijo del Rey Vegeta. Fue en uno de aquellos días en los que Bardock tuvo el sueño que lo hizo tomar la decisión de salvar a sus hijos.
*Kenna:- ¡Te lo contaré todo, de verdad! ¡No sabes lo que tuve que pasar para llegar hasta aquí!- Dijo con lágrimas de felicidad que inundaban sus ojos.- Creí que nunca te encontraría; lo último que supe de ti fue tu batalla con el insecto de Freezer.
*Goku:- ¡Oh, sí!- exclama mientras coloca su brazo derecho en su nuca.- La verdad es que no me esperaba todo lo que pasó en Namek.- volteando a ver a los demás, Goku les da señal de que la situación es más que segura y que pueden acercarse-. ¡Chicos, vengan, quiero presentarles a alguien!Atónitos, todos lentamente se acercan a presenciar a la recién llegada hermana de Goku, quien denotaba un aura de orgullo y amabilidad simultaneas.
Mientras Kenna trataba de familiarizarse con los nuevos rostros que la acompañaban, de entre todos notó uno que sin dudas recordaba con claridad. Entrecerrando los ojos y percatándose de que estaba en lo cierto, se dirigió lentamente al saiyajin que había captado su atención.
Era aquel saiyajin que estaba en boca de todos en el Planeta Vegeta, del que siempre se rumoreaban cosas. El hijo del rey, su mayor orgullo. En ese entonces, él era sólo un niño que a tan corta edad ya conquistaba planetas y reclamaba su puesto como el príncipe de los saiyajin. Ahora pasando los años, se convirtió en un hombre de carácter fuerte al igual que su cuerpo, cabellera alargada y con el ceño fruncido.Teniéndolo de frente, este la recibió con una expresión arrogante, y antes de que él pudiera decir algo, ella tomó la palabra y rompió el hielo.
Kenna:- ¿Acaso tú eres... el príncipe Vegeta..?
Vegeta:- ... - Al notar que lo conocía, supo al instante que ella pertenecía a su misma raza. Su rostro tomó una expresión más calmada, lentamente asintió para contestar su pregunta.- Tú eres una saiyajin.
Kenna:- Asintió.- Lo sabia. Jamás olvidaría al príncipe de nuestra raza.- Con amabilidad, extendió su brazo para saludar propiamente a Vegeta.- Soy hermana de Kakarotto. Mi nombre es Kenna.
Vegeta:- Ya... veo...- Al ver que ella era una de las pocas cosas que Freezer no pudo arrebatarle a su raza, correspondió su saludo estrechando su mano con la de ella. Notó que era más pequeña, y recordó que eso identificaba a las saiyajin de raza pura.- Que curioso, Raditz jamás mencionó que tenía una hermana.
Kenna: No me extraña, a decir verdad no éramos muy unidos, así que quizás no le dio importancia al tema.
Vegeta:- Entiendo.- Aunque no lo pareciera, realmente estaba impresionado. Analizaba con detenimiento a la hermana de Kakarotto, le costaba asimilar que una saiyajin había podido sobrevivir a la tragedia de la que Freezer fue responsable.Después de presentarse con los demás y dejarles en claro que ella no tenía las mismas intenciones que Raditz cuando llegó a la Tierra, Kenna comenzó a contar cómo había sobrevivido en el planeta Veoria.
*Kenna:- Cuando llegué en mi nave a Veoria, creo que hice un gran escándalo ya que los nativos se comenzaron a agrupar. Uno de ellos me acogió y me dio un hogar, fue él quien me crió... y a día de hoy lamento la forma en que murió... porque pude haber hecho algo para evitarlo...
*Vegeta:- Ahora que mencionas Veoria, recuerdo que Freezer planeaba conquistar ese planeta, y mandó a un ejército de soldados a conquistarlo.
*Kenna:- Ah... ¿Cómo es que sabes eso?- su rostro tomó una expresión bastante seria.
*Vegeta:- Porque trabajé para Freezer un tiempo, y pensaba que mi planeta natal había sido destruido por un meteorito. Tuve que ayudar a varias de las misiones que ese insecto encabezaba, pero estoy seguro de que nunca fui a Veoria.
*Kenna:- ...Tan solo pensar en lo que ese maldito es capaz de hacer me da náuseas...
*Krilin:- O-oye Kenna, no pude dejar de notar esa especie de radar que tienes en el brazo... ¿Es alguna clase de tecnología de Veoria...?
*Kenna:- Ooh, claro- cambiando su expresión a una más amigable.- Es un aparato que me ayuda a controlar mis poderes, yo le integré un radar que detecta el tipo de energía que desee. Es lo único que me queda de mi planeta, aunque para ser sincera no requiero de su uso, puedo controlar mis poderes a la perfección.
*Goku:- Vaya, es algo muy parecido a la tecnología que utilizan en la Corporación Cápsula. Quizá podamos añadirle más funciones ahí.
Antes de que alguien más dijera una palabra, Vegeta tomó el control de la plática y sin pensarlo comenzó a cuestionarla acerca de su raza.
*Vegeta:- ¿Exactamente qué clase de saiyajin eres? Yo sabía que los saijayines de raza pura tenían el cabello completamente negro.
*Kenna:- Oh, es un tanto difícil de explicar pero pude entenderlo gracias a los nativos. Resulta que mi padre había descubierto una nueva fase antes de morir, el súper saiyajin, y me tuvo cuando ya había perfeccionado la técnica. Mi cuerpo manifestó sus células S con este color de cabello, creo que fui la única saijayin con esta apariencia.
*Goku:- ¿QUIERES DECIR QUE NO FUI EL PRIMER SAIJAYIN QUE LOGRÓ ESA FASE?
*Kenna:- Sí... bueno dudo que alguien más lo haya descubierto además de nuestro padre y Freezer.
*Vegeta:- Ya veo... a decir verdad nunca había presenciado algo como eso.En ese momento, todos lograron detectar que se acercaba una nave de la Patrulla Galáctica, la cual aterrizó justo en el lugar en el que estaban reunidos los Guerreros Z. De ella salió un soldado de apariencia delgada, ojos saltones y se notaba muy agitado.
*Jaco:- Us.. Ustedes son... ustedes son... - dijo con mucha dificultad, parecía que venía a dar un mensaje importante, pudo hablar hasta que retomó el aliento.- ¿Ustedes son los saiyajines restantes del planeta Vegeta?- Goku, Vegeta y Kenna asintieron.- ¡Ocurre que el ejército de Freezer logró resucitar al emperador y se acerca a la Tierra con más de mil soldados!
*Kenna:- Q-que...
Un Ki maligno los sorprendió, y cuando menos lo pensaron la nave del ejército de Freezer estaba sobre ellos. Todos los soldados comenzaron a salir y agruparse al rededor de la nave, algunos se preparaban para recibir a Freezer. Un pequeño asiento apareció, levitaba hacia el norte para detenerse a unos cuantos metros de la nave.Freezer.
Se encontraba en su primera forma y tenía un aspecto vengativo, su semblante serio lo caracterizaba, al igual que su mirada arrogante.
*Freezer:- Vaya vaya... al parecer me prepararon un recibimiento tal y como lo merezco.- Dijo burlonamente, riendo con la boca cerrada y media sonrisa.
Era real. El emperador del mal había resucitado.
ESTÁS LEYENDO
... Solo quiero que estés bien... (Vegeta x female reader)
RomanceEsta historia ocurre durante los acontecimientos de "La Resurrección de Freezer". Kenna (reader) es una chica saiyajin, hermana de Goku, que escapó del planeta Vegita antes de que Freezer lo destruyera. Llegó al planeta Veoria, en donde los nativos...