Capítulo 1: Reencuentro

107 4 0
                                    

Había pasado ya bastante tiempo desde que Kid Buu fue derrotado. En la tierra reinaba la paz, Goku y sus amigos lo sabían, así que solo se dejaron llevar por aquellos momentos que, sin que ellos lo supieran, pronto llegarían a su fin. Freezer, que anteriormente había sido derrotado por Trunks del futuro, había resucitado gracias a las esferas del Dragón y principalmente a dos de sus secuaces: Sorbet y Tagoma, que habían estado en busca de la forma de traerlo a la vida ya que el ejército que comandaba el primero era una burla comparado a cómo fue el ejército de Freezer cuando este estaba con vida.
En medio del espacio donde rondaba la total calma y el silencio, habiendo reunido los restos de Freezer y usando la tecnología de la nave, Sorbet se encargó de resucitar al asesino más temido de la galaxia. Fue por medio de una enorme explosión que el gran Freezer anunciaba su llegada, y con eso el intento de volver a tener un reinado respetable. Sin dudarlo, el emperador del universo comenzó a planear una venganza en contra de los saiyajines que aún estaban vivos, pero sobretodo quería acabar con Goku, el primer saiyajin que logró humillarlo al cumplir uno de sus peores miedos: ser asesinado por el legendario super saiyajin.

*Freezer: -Verás, Sorbet, desde que nací me consideraron un guerrero prodigio y nunca necesité de entrenamientos ya que nunca fueron necesarios -aclama mientras lentamente levita, emitiendo un aura de energía violeta.- Me pregunto qué resultados obtendré una vez que me decida a entrenar para derrotar de un vez por todas al miserable de Goku. Si mis cálculos no me fallan 4 meses serán suficientes... .-con una sonrisa burlona, exclamó, emitiendo una energía importante dentro del área principal de la nave.
.
.
.
.
En otra parte del espacio, donde Freezer no ponía mucha importancia y cualquier criatura estaba salvo, una nave peculiar se dirigía a la Tierra con la intención aterrizar en una zona que no llamara la atención y no levantara sospechas.
*Kenna:-Por fin, esta nave ya estaba empezando a darme náuseas... -dice mientras se estira, tomando una postura más cómoda.- Me pregunto si realmente se encuentra aquí... o si tan siquiera me recuerda... Es extraño cómo perdí el rastro de Raditz, pero aún pude rastrear a Kakarotto...-
En ese momento, la nave hizo señales de haber encontrado un rastro, y mientras esta seguía su vuelo Kenna configuraba un pequeño radar que tenía en la muñeca, producto de años de enseñanzas del planeta en donde había crecido, de tal manera que detectaba el Ki de los saiyajin de raza pura en adición a otras funciones especiales.

En la tierra, los guerreros Z mantenían su estilo de vida; Krilin patrullaba las calles en su labor de policía, Piccolo ayudaba a Gohan a cuidar a Pan, su recién nacida hija; y mientras eso sucedía, Goku entrenaba en el planeta de Bills en compañía de Vegeta, asesorados por Whis.

Un extraño presentimiento azotó a todos, incluso a Goku y Vegeta, que aunque se encontraran lejos, aún tenían cierta conexión con la Tierra.
*Piccolo: -Gohan, date prisa y dime si tu también notas ese Ki.
*Gohan:- con una expresión seria en su rostro- Sí, acabo de notarlo, no creo que sea de mi papá ni de Vegeta, qué extraño...
*Piccolo:- Tenemos que averiguar de qué se trata, Goku no está en la tierra y si es alguna amenaza es mejor estar preparados.
*Gohan:- asiente, y antes de partir avisa a su esposa, Videl.-
En el planeta de Bills, Goku y Vegeta entrenan, pero ese sentimiento de inconformidad hace que se detengan; Whis nota qué hay algo que los preocupa.
*Whis:- Hmm, por lo que veo su conexión con la Tierra es lo bastante fuerte como para distraerlos, incluso estando tan lejos.
*Goku:- Lo siento, Wiss, es que tengo la sensación de que algo está pasando, y es importante.
*Vegeta:- Tengo el mismo presentimiento, como si algo hubiera llegado a la tierra. -Lo dice con una expresión pensativa-. Aunque si no recuerdo mal, Whis, tengo entendido que tu podrías revisar qué ocurre usando tu cetro.
*Whis:- Es correcto, si los tranquiliza entonces echaré un vistazo.- Wiss toma su cetro de ángel, y cierra un ojo visualizando la Tierra a través de él. Se enfoca en una nave peculiar que, si bien no ha aterrizado, está a punto de hacerlo en la Tierra.- Vaya, al parecer estaban en lo correcto, una nave está a punto de aterrizar en su planeta.
*Goku:- ¿Crees que tenga malas intenciones?
*Whis: Aún no lo sé, pero echen un vistazo, esa nave me resulta familiar de algún modo...
*Vegeta:- Es...es una de las nave saiyajin que estaban al mando de Freezer.
*Goku:- ¡¿LO DICES EN SERIO?!
*Vegeta:- Sí, las recuerdo muy bien, Freezer las presentó en una reunión con mi padre, se usaban para llegar más rápido a los Planetas que debíamos conquistar. Es mejor que vayamos para ver de qué se trata.
*Goku:- Tienes razón. Whis, ¿cuánto tiempo nos tomará llegar a la Tierra?
*Whis:- Con mis poderes, llegaríamos en 35 minutos aproximadamente.
*Goku:- Es demasiado, tenemos que llegar lo antes posible.
*Vegeta:- Kakarotto, tu puedes usar la teletransportación.
*Goku:- Sí, pero estamos muy lejos de la Tierra, me cuesta trabajo identificar el Ki de los demás.
*Vegeta:- ¡¡SÓLO INTÉNTALO!!

Es así como Goku, concentrándose lo más que pudo, logró identificar el Ki de Gohan que, para su fortuna, había estado tratando de llamar su atención elevando su poder para aumentar su Ki. Rápidamente Goku y Vegeta se teletransportaron a la Tierra, en donde Gohan y los demás estaban presenciando el arribo de la nave que alguna vez perteneció al ejército de Freezer.

La nave finalmente aterrizó en el pasto con delicadeza, y lentamente las compuertas se abrieron. Aquella escena devolvió a los guerreros al planeta Namek, era como revivir la pesadilla que hace bastantes años habían dejado atrás.

Kanna abrió la puerta de la nave, y sintiendo la brisa del aire terrícola bajó unas pequeñas escaleras. Si bien la nave era creación de Freezer, ella le había implementado cosas nuevas y funciones que le ayudaron a sobrevivir en el espacio y llegar a la Tierra, incluso había aumentado su tamaño para más comodidad.
Los guerreros Z presenciaron la llegada de una chica de cabello rubio que portaba un vestido holgado, zapatos de tacón bajos que le daban una apariencia elegante y sobretodo, una cicatriz en su ojo derecho, producto de alguna batalla.
No sabían qué intenciones tenía, ni cómo había logrado llegar hasta la Tierra. Sin dudas tantos años de pelear con enemigos de diferentes planetas los había hecho desconfiar de cualquiera desde el primer momento.

Kenna disfrutó del paisaje, la Tierra le transmitió paz, y cuando sus pies tocaron el pasto se sintió como en casa. Su detector había dado señales de que algún saiyajin se encontraba cerca, así que busco con la mirada hasta que se encontró con los guerreros Z, quienes boquiabiertos analizaban los movimientos del ser que acababa de llegar.

El más sorprendido fue Goku, que a pesar de ser criado en la Tierra juró reconocer ese rostro pasara lo que pasara. Discretamente se acercó a ella sin despegar su mirada de ese rostro, aquel que se le hacía fan familiar y batallaba por recordar dónde lo había visto antes, mientras los demás no entendían los hechos.
Estando cara a cara ambos sujetos se miraron durante unos segundos. Goku, por fin recordando de quién se trataba, decidió salir de dudas y ser el primero en hablar.
*Goku:- ¿K-Kenna? ¿En verdad eres ...tú?
*Kenna:- K-Kakarotto... hermano...

Ok ok, subo esta parte para saber su opinión, y ver si quieren que continúe con la historia. Les agradecería sus comentarios 💕💫___ A place with no name

... Solo quiero que estés bien... (Vegeta x female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora