Capítulo 3: Traición.

36 5 0
                                    

Y ahí estaba, el recién resucitado Freezer levitando en su asiento, contemplando el paisaje que le ofrecía la Tierra. Comenzó a inspeccionar a quienes eran los espectadores, algunos de los cuales le parecieron familiares.
*Freezer:- Pero qué tenemos aquí, todos son caras conocidas. Recuerdo muy bien a cada una de ustedes, malditas sabandijas.- Exclamó con una sonrisa demoniaca en su rostro, cuando de repente se detuvo en seco al notar la presencia de alguien a quien no había visto antes.- Vaya, a ti no te conocía, pero supongo que eres importante para estos insectos ¡JA! Igual tendrás la fortuna de ser eliminada por mi, aunque a decir verdad tengo curiosidad por saber quién rayos eres.- dijo con un tono de voz sarcástico.
*Kenna:- Yo no tengo porque darte ninguna explicación de quién soy ni de dónde vengo. Te conozco y sé de lo que eres capaz. Eres una escoria que no merecía ser resucitada.
*Freezer:- Si sabes quién soy más te vale cuidar esas palabras. Ustedes solo son un estorbo en mi venganza, pero me son de utilidad para hacer sufrir al miserable de Goku.
*Goku:- Más te vale que seas tú quien cuide sus palabras, Freezer ¡DINOS PARA QUÉ RAYOS VIENES A LA TIERRA!?- Interrumpe Goku, quien ya se notaba asqueado por el tipo que acababa de llegar y que alguna una vez los hizo sufrir en el planeta Namek.
*Freezer:- ¡¡PARA QUÉ MÁS VA A SER SINO PARA TERMINAR CON USTEDES, MALDITOS SAIYAJIN!! ¿¡SABES EL INFIERNO POR EL QUE TUVE QUE PASAR??!! ¡¡NO PUEDO ESTAR TRANQUILO SABIENDO QUE AÚN SIGUES CON VIDA!!- Freezer ya había perdido la paciencia y se notaba frustrado.
*Goku:- Tú mismo té buscaste ese destino, es mejor que regreses a tu nave y no busques más problemas, ¿O acaso quieres regresar a ese infierno?
*Freezer:- Tsk... Solo tú sabes cómo acabar con mi paciencia con comentarios como esos. Por esa y más razones te exterminaré lenta y dolorosamente junto con esos insectos y los malditos saiyajin restantes.
*Kenna: Entonces tendrías que terminar conmigo... y ten por seguro que no te lo voy a permitir. 
*Freezer:- ¿Q... qué quieres decir? ¡¿ACASO TÚ TAMBIÉN ERES UNA SAIYAJIN?!
*Vegeta:- Freezer, más te vale que regreses con tus soldados por donde viniste. Ya te lo advertimos, y ten por seguro que yo no soy tan flexible como el insecto de Kakarotto.- Interrumpe Vegeta, no sin antes cambiar su expresión a una más amenazante.
*Freezer:- ¡JA! No quieras imponer tu autoridad, Vegeta. Te recuerdo que hubo un tiempo en el que trabajabas para mi, así que no tienes derecho a darme órdenes.- Mirando fijamente a Vegeta, sentencia, para después cambiar su postura y abandonar su asiento flotante.- Basta de hablar, yo vine aquí por una venganza, y tengan por seguro que la llevaré a cabo.- Da una señal a Sorbet, quien contemplaba la discusión desde la parte de atrás de la nave.- Tagoma, hazte cargo de los saijayines pero déjalos con vida, yo me tomaré la molestia de acabar con ellos;  mis soldados estarán entretenidos con las demás sabandijas y yo me haré cargo del detestable de Goku.- exclamó, adoptando una expresión que guardaba años de resentimiento y ganas de terminar con todo.
.
.
.
La batalla dio inicio, y con ella un interminable combate entre Goku y Freezer; mientras que Piccolo, Krilin, Gohan, Ten Shin Han y el maestro Roshi demostraban ser más capaces que sus oponentes. Incluso Jaco se unió a la pelea, aunque al principio se moría de miedo con la sola presencia de Freezer. Uno a uno, los soldados fueron cayendo a manos de los guerreros Z; y lo que alguna vez fue un ejército de élite y el más temido de toda la galaxia ahora era tan solo un cúmulo de soldados lentos y sin capacidad de derrotar a ninguno de los peleadores.
*Freezer:- Que desilusión. Creí que el ejército de Freezer podría tan siquiera derrotar al más débil de todos ellos. ¡Sorbet! ¿Si sabes que el comandante del ejército es el responsable de las acciones de sus subordinados?
*Sorbet:- L-lo siento mucho, amo Freezer, tenga por seguro que los voy a reprender después de este comportamiento... estoy tan apenado...
*Freezer:- ¡Tagoma, más te vale hacer bien tu trabajo!
*Tagoma:- Le aseguro que no lo voy a decepcionar, emperador Freezer. - Dijo con una expresión fría. Había algo que cambió en Tagoma, estaba muy lejos de ser el tipo que era antes.

Flotando hacia donde estaban Kenna y Vegeta, Tagoma mostraba una sed por demostrar todo el poder que tenía guardado, después de todo les enseñaría de lo que estaba hecho y de lo que era capaz. Kenna, al instante, notó que algo no estaba bien en el.
*Vegeta:- Acabémoslo de una vez, no le daré oportunidad de hacer ningún movimiento peligroso a este insecto.
Kenna:- E-espera Vegeta... algo no está bien...- mirando detenidamente a Tagoma, trataba de buscar algo que le diera respuesta a su pregunta.- Puedo presentir un enorme poder en él... pero está lleno de odio y resentimiento...
*Vegeta:- Qué demonios... ¿A qué te refieres con eso? Pertenece al ejército de Freezer, es obvio que es una escoria llena de odio.
*Kenna:- No... es sólo eso, ese odio no es parte de él...- acercándose para estar un poco más cerca de Tagoma, comenzó a cuestionarlo.- Dime Tagoma, ¡¿Cómo fue que obtuviste todo ese poder?!
*Tagoma: Para su información, fui el compañero de entrenamiento del señor Freezer durante los últimos cuatro meses. Cuatro meses en los que aprendí que un corazón lleno de maldad ayudan a controlar y soportar todo lo que el señor Freezer me hizo pasar. Debo admitir que sin esa clase entrenamiento no sería lo que soy ahora: un soldado con cuerpo de hierro y un poder inimaginable...- Al terminar, sonrió burlonamente y soltó una sonrisa , tal y como el mismo Freezer solía hacer.
*Kenna:- Ya... veo...- mostrando un rostro preocupado, se acercó a Vegeta.- Demonios, no creo que el se merezca luchar contra nosotros.
*Vegeta:- ¿¡Que diablos estás diciendo!? No debemos dejar vivo a nadie que tenga que ver con el ejército de Freezer. De ser así yo mismo acabaré con el, me servirá como calentamiento.
*Kenna:- Vegeta, no lo entiendes... los nativos del planeta donde crecí me enseñaron a detectar las emociones a través de los ojos... Tagoma solo ha sufrido desde que Freezer fue resucitado. El no pidió ser compañero de Freezer, lo obligaron. Seré clara contigo, Vegeta, soy una saijayin y cómo tal tengo honor y orgullo, y me rehúso a lastimar a alguien que no merece toda la basura que le ha tocado como destino. Yo no soy de la clase de saijayin que conquistaba planetas sin importarle quienes estuviera en ellos.
*Vegeta:- Maldita sea... - Vegeta se conmovió un poco por la forma de pensar de Kenna, aunque su orgullo no lo dejaba expresarlo.- ¡¿Y entonces qué demonios piensas hacer con él?!

Kenna, sin dudarlo, voló hasta quedar frente a frente con Tagoma, y mirándolo a los ojos le hizo entender que no iniciaría una pelea.
*Tagoma:- Vamos, si no tienes planeado atacar yo mismo iniciaré la pelea y acabaré contigo. Serás la primera saijayin que añada a mi lista de asesinatos.
*Vegeta:- Maldición, ¿Qué diablos tiene planeado..?- Dijo, preocupándose un poco y afinando sus sentidos por cualquier ataque que Tagoma se atreviera a hacer.

En ese momento, Kenna puso una mano sobre el hombro de Tagoma, demostrándole empatía.
*Kenna:- Yo sé lo que tú eres... una consecuencia de los hechos. Tu no eres así, y no pienso matarte porque no haz hecho nada para merecerlo. ¿De verdad seguirás escuchando al tirano de Freezer y  dejando que te trate cómo su saco de pelea? ¿Vas a desperdiciar todo ese poder sólo para complacer a ese insecto?
Al escuchar, todos quedaron atónitos por las palabras que había enunciado Kenna, incluso Freezer, quien principalmente sentía náuseas.
Kenna tenía razón, Tagoma había sido corrompido por culpa de Sorbet, quien fue el que lo asignó como compañero de Freezer. Sólo necesitaba recordar quién era antes de pasar por tanto sufrimiento.
*Tagoma:- Y-yo... no se qué hacer... - cambiado su postura de batalla a una de inseguridad, comenzó a plantearse cuál iba a ser su siguiente movimiento.- ¡¡S-SOLO HAY UNA FORMA DE COMPROBARLO!!
Tagoma comenzó a lanzar energía hacia Kenna, quien actuando rápidamente logró esquivar cada ataque y hacerle frente para calmarlo. Vegeta no estaba para nada contento con la situación, y Goku trataba de seguir los hechos mientras aún peleaba con Freezer, quien ya había adoptado su última transformación. A estas alturas los demás guerreros Z ya habían terminado con los soldados, y sólo miraban las peleas.
Kenna utilizó una técnica que creaba lazos de energía, y con uno de ellos logró contener a Tagoma.
*Kenna:- ¡¿EN VERDAD ES ESTO LO QUE QUIERES?! PORQUE A DIFERENCIA DE TI, CUANDO ME PROPONGO TERMINAR CON ALGUIEN CRÉEME QUE LO HAGO, Y TU ESTAS PIDIENDO A GRITOS QUE TE EXTERMINE.- acumuló energía rosa (la cual solo cierta parte de los saijayines podían crear), acercó a Tagoma con ayuda del lazo y la dejó caer sobre el.
La energía rosa era una técnica especial, la cuál se podía modificar para que el saijayin la usara a su beneficio. Kenna la uso para hacer entrar en razón a Tagoma, dejándolo noqueado durante unos segundos.
*Vegeta:- ¿C-cómo hiciste eso? Creí que ese poder era un mito.
*Kenna:- ¿Al igual que los saiyajines que tuvieran el cabello de otro color que no fuera el negro? Por favor.
*Vegeta:- ...
Tagoma se incorporó poco a poco, y cuando entró en razón estrechó la mano de Kenna en modo de agradecimiento.
Antes de que alguien hiciera otro movimiento, Freezer noqueó a Goku y lo lanzó fuera del área de combate, acto seguido atacó por la espalda a Tagoma con una ráfaga de disparos de energía. Los disparos habían hecho su trabajo, y dejaron derrotado a Tagoma al instante.
*Freezer:- Maldito gusano.. TEN POR SEGURO QUE NO ACEPTARÉ NINGUA TRAICIÓN DESPUÉS DE LA DE VEGETA.

Y ahí yacía, derrotado por el monstruo que lo había corrompido. Kenna no podía contener la impotencia, ese maldito lo había hecho de nuevo.

... Solo quiero que estés bien... (Vegeta x female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora