Capítulo 6: Nuevo comienzo.

26 4 1
                                    


Completamente imponente, Vegeta se robó el protagonismo de la batalla, logrando incluso captar la atención de Kenna, quién lo miraba con admiración. Se preguntaba cómo es que había obtenido esa destreza para prevenir los ataques de Freezer, cómo es que su orgullo había logrado convertirlo en un guerrero admirable, que incluso se tomaba el tiempo de salvar a los demás.
Kenna comenzaba a sentir curiosidad por el pasado del Príncipe de los Saiyajin, quería saber qué fue lo que tuvo que pasar para convertirse en aquel que había logrado hacer temblar a Freezer.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el mismo Saiyajin, quien tenía todas las intenciones de terminar con el enemigo en ese instante.
*Vegeta:- Creí haberte dicho que estuvieras atenta a lo que ocurría a tu alrededor. Llévate a Kakarotto para que Krilin le de una semilla del ermitaño ¿o acaso quieres verlo morir?- Expresó con determinación, para luego mirar a Freezer directo a los ojos.
Kenna:- S-Si... en seguida...- Cargando a Goku se dirigió hacia el lugar dónde se encontraban los demás, afinando sus sentidos para que algo como lo anterior no volviera a ocurrir.
Freezer estaba desconcertado, no entendía como es que Vegeta había logrado imponer su voluntad justo en sus narices.
*Freezer:- Oye Vegeta, ¿Qué significa esto?¿Con permiso de quién haces un cambio de jugador? Además, tu no tienes la destreza para derrotarme.- Acto seguido, disparó un rayo de energía hacia Kenna, que aún tenia a Goku en sus brazos. Vegeta pudo actuar rápidamente y cambió el rumbo del ataque, haciendo que este impactara directo al pecho de Sorbet, acabando con su miserable y estorbosa existencia.
Todo había ocurrido tan rápido que nadie se dio cuenta hasta que notaron el cuerpo sin vida del ex general del ejército de Freezer. Kenna solo pudo sentir una brisa en su cabello gracias al movimiento tan rápido que el príncipe de los saiyajin había hecho, y de nuevo la había salvado de morir a manos de Freezer.
Una vez que Goku había recuperado su energía, Kenna comenzó a utilizar sus poderes curativos para sanar algunas heridas que se habían quedado en el cuerpo de su hermano.
*Goku:- Vaya, Kenna, no sabía que tenías esas habilidades. Deberías enseñarme cómo sanar mis heridas, así no volvería a estar en desventaja por esta clase de cosas.
*Kenna:- Claro que lo haré, no quiero andar tras de ti curando tus heridas cada vez que salgas lastimado.- Rieron entre dientes, mientras ella terminaba de ayudar a su hermano. 

Acto seguido, Vegeta demostró otra vez porqué Freezer le temía tanto a su raza. Las palabras retadoras del Changlong fueron el detonante para que, por medio de un grito ensordecedor y un destello azul, Vegeta se transformara en Súper Saiyajin Blue, portando ese orgullo saiyajin que lo caracterizaba.
*Kenna:- Cielos...- su rostro se iluminó de la llama azul que destellaba el Príncipe, era casi hipnótico su porte en esa transformación.
Krilin:- ¡¿Vegeta también puede transformarse en un Dios?!
Kenna:- ¿Dios...?
Goku:- Si, pero fue muy diferente a mi, ese poder lo obtuvo él solo sin ayuda de otros saiyajin.

Vegeta por obvias razones llevaba la delantera. Cada ataque que Freezer intentaba hacer en contra de él era inútil, y era esquivado o extinguido por Vegeta. Intentando pobremente atacar directamente con golpes, Freezer solo quedaba ridiculizado y dejaba ver que su cuerpo no tenía más energía. Esa pelea ya la había perdido.

O tal vez no.

Después de un tiempo luchando, el cuerpo de Freezer no pudo más y finalmente cedió, quitándole esa transformación Golden que hace unos momentos lo había hecho imparable.
A los pies de Vegeta se encontraba quién alguna vez fue el emperador más temido de todo el universo, ahora sólo era un villano reciclado con un enorme ego.

*Vegeta:- Freezer te dije claramente que yo no soy tan flexible como Kakarotto. Entiende que tu reinado se acabó hace tiempo.- Creó energía, dirigiéndola con una sola mano hacia el demonio del frío.- Ni se te ocurra volver a resucitar.

Cuando Vegeta pronunció estas ultimas palabras, una imagen fuerte apareció frente a Kenna. Aquella escena le parecía tan ... familiar, y la hacía sentir como si ya hubiera vivido ese preciso momento.
Fue entonces cuando aquella sensación logró unir las piezas del rompecabezas que su mente acababa de formar. Freezer tenía planeado hacer algo más, y Vegeta había caído en la trampa.

... Solo quiero que estés bien... (Vegeta x female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora