Por primera vez en mucho tiempo, Kenna pudo dormir sin preocuparse por quizá no despertar al día siguiente. Realmente disfrutaba la sensación de la almohada mientras sentía los rayos del Sol en su rostro. Aunque sentía una enorme tranquilidad, despertó con una imagen de un sueño de esa noche.
.
.
.
Un lugar lleno de pasto, árboles y demás vegetación. Era bastante amplio, y su atmósfera anaranjada le daba una apariencia de área de combate. Lo que más sobresalía era el enorme tronco de un árbol sin hojas en el centro de todo. Goku, Vegeta, Wiss y el Dios de la destrucción se encontraban allí, y parecía que miraban con preocupación algo... o a alguien.
La imagen cambió drásticamente, y poco a poco se reveló el rostro de quien era el centro de esas miradas de angustia.
Era Kenna.
Volaba encima de los demás con cierta superioridad. Su rostro mostraba una sonrisa psicótica, sus ojos tenían una mirada asesina y en su mano generaba un cúmulo de poder.
No era ella. No podía ser ella...
.
.
.
Durante la mayor parte de su vida había sido capaz de predecir lo que pasaría en el futuro gracias a ciertas premoniciones que invadían su mente de forma repentina. Quizá esa imagen sería otra premonición. Quizá algo le estaba advirtiendo de un problema futuro. Esa posibilidad le preocupó bastante. Si había sido capaz de ver lo que ocurriría tenía que hacer algo para tratar de evitarlo. Ahora tenía una razón más para reunirse con Wiss.
Trató de convencerse de que solo había sido un mal sueño, ya que no estaba acostumbrada a la sensación de comodidad. Trató de no pensar en ello y cómo pudo se levantó de su cama, teniendo la intención de alistarse. Tomó un baño y ya más tranquila se acercó a la ventana para sentir el calor del Sol. Realmente lo disfrutaba.Alguien tocó a su puerta, trayéndola de vuelta a la realidad. Era Goku, quien la buscó para invitarla a desayunar.
*Goku_: ¡Buenos días, Kenna!- Abrió la puerta y entró a la casa.- Milk dice que el desayuno está listo y que puedes acompañarnos.
*Kenna-: Justo a tiempo, moría de hambre. Vamos, no hay que hacerla esperar.
Salieron de la casa y volaron hasta llegar a casa de Goku. Al entrar a su casa la mesa ya estaba preparada, así que solo se sentaron a comer.
En la mesa estaban Goku, Milk, Kenna y Vegeta, quien llegó después ya que salió a caminar para estar a solas.
Terminaron de comer en poco tiempo, ya que esperaban a Wiss y no querían retrasarse.
En la sobremesa pudieron conocerse más Milk y Kenna, compartieron anécdotas e incluso algunos consejos de mujeres. Kenna había encontrado en Milk una amiga.
Llegó un punto en el que los tres saiyajin se platicaban cosas más personales, inconscientemente haciendo un vínculo que los unía como de los pocos saiyajin de raza pura que sobrevivieron.
*Goku:- Oye Vegeta, te noto más pensativo de lo normal ¿Te ocurre algo?
*Vegeta:- No es de tu incumbencia y no tengo porqué darte explicaciones, Kakarotto.
*Goku-: Vegeta, si se trata de algo que nos pone en peligro a nosotros o a la Tierra debemos saberlo.
*Vegeta:- Tsk, maldición. - Resignándose, se dispuso a contar la razón de su preocupación.- Anoche tuve un sueño bastante extraño, no se si realmente era un sueño o una clase de promoción.
*Kenna:- ¿Q-qué?
*Goku:- ... - Su rostro pasó de amigable a serio, tomando el tema con una actitud seria.- ¿De qué se trata?
*Vegeta:- Solo era una imagen...- pensó en sus palabras un momento.- De nosotros, al parecer muertos.
*Goku:- ¿No había nada más?
*Vegeta:- No, y no quiero más preguntas al respecto.
*Goku-: De acuerdo, pero debemos tenerlo en cuenta, quizá nos ayude.
*Vegeta:- Como sea.- Tratando de disimular que realmente estaba preocupado, se levantó de su silla para salir y averiguar si Wiss ya había llegado. Quien realmente estaba impresionada era Kenna, no daba crédito a que Vegeta tuvo un sueño similar al de ella, además de que se preguntó porqué Goku no tuvo ninguna premonición.
Era oficial, los sueños intentaban advertir algo.Como si lo hubiera sabido, Wiss aterrizaba un poco lejos de la casa de Goku. Pacífico se dirigió hacia los saiyajin, quienes al notar su presencia gracias a Vegeta salieron a recibirlo.
*Wiss:- Veo con entusiasmo que la señorita Kenna se nos unirá en el entrenamiento.
*Kenna:- Solo llámame Kenna.- Le dirigió una sonrisa al ángel, quien le correspondió.
*Wiss:- Excelente ¿Podemos partir ahora?
*Vegeta:- Vámonos de una vez, entre más rápido lleguemos al planeta de Bills más tiempo tendremos para entrenar.
Después de despedirse de Milk, los saiyajin se sujetaron de Wiss para no perderse, y en poco tiempo comenzaron el viaje.
ESTÁS LEYENDO
... Solo quiero que estés bien... (Vegeta x female reader)
RomanceEsta historia ocurre durante los acontecimientos de "La Resurrección de Freezer". Kenna (reader) es una chica saiyajin, hermana de Goku, que escapó del planeta Vegita antes de que Freezer lo destruyera. Llegó al planeta Veoria, en donde los nativos...