Capítulo 5: Juego sucio.

28 4 0
                                    

El primero en demostrar su poder fue Goku, quien gracias al entrenamiento que estaba recibiendo por parte de Wiss logró superar el poder de los Dioses.
Juntando sus brazos y a través de un grito ensordecedor, el saiyajin explusó su poder, acabando con el área de combate que compartía con Freezer. Cuando cesaron los estruendos, la figura de Goku estaba iluminada por un aura azul, y poco a poco fue descendiendo para quedar frente a frente con su oponente.
*Kenna:- Es increíble... ni siquiera puedo sentir su Ki...- Intentando encontrar una respuesta a lo que contemplaba, fue interrumpida por Krilin.
*Krilin:- Es porque está en los terrenos de un Dios... Gohan, mira a tu padre, Goku sin duda ha alcanzado otro nivel.
Al oír la respuesta, Kenna se quedó pensativa, analizando cómo fue que su hermano logró dominar ese poder. La saiyajin notó la presencia del Ángel y el Dios de la destrucción al acercase estos a ella, cuestionándola acerca de su presencia en el lugar, a lo que ella se presentó como la hermana perdida de Goku, educadamente y con el respeto que las deidades merecían.
La apariencia del saiyajin que luchaba contra el Changlong inundaba el lugar. Como él mismo lo explicó, es un super saiyajin que llegó a la fase Dios, y que después se transformó en Súper Saiyajin.
Aunque Freezer se veía confiado, Goku sin duda logró superar sus expectativas, pero era obvio que no iba a expresarlo, haciendo entender que tenía un as bajo la manga.
Llegó el turno del demonio del frío, el cual sin perder tiempo extendió sus brazos para luego volverlos a unir, expulsando poder en el proceso. El impacto fue tan grande que los espectadores debieron ocultarse tras unas rocas. Quien no pudo reaccionar a tiempo fue Kenna, ya que el poder monstruoso de Freezer la había dejado en shock. Por un instante su mente la llevó de vuelta al Planeta Vegeta, momentos antes de que sus padres la enviaran lejos. Recordó el rostro de ambos, inundados en melancolía mientras se despedían y la nave se alejaba. Se sintió insegura ante tal poder, y pensaba que no había nada que pudiera evitar una tragedia.

Estando sentada cerca de la pelea, una de las rocas estaba por estrellarse con Kenna. Vegeta, notando que era la única que no se había ocultado, se posó frente a ella y destruyó la roca con una sola mano. Tomó a Kenna del brazo sujetándola firmemente y comenzó a volar hasta asegurarse de que estuviera en un lugar seguro. Fue hasta entonces que la saiyajin reaccionó, teniendo a Vegeta de pie junto a ella.

*Kenna:- Co-¿Cómo es que se hizo tan fuerte...? Pareciera que se convirtió en un monstruo...- dijo con un semblante preocupado, casi al punto de sentir miedo.
*Vegeta:- Ciertamente aumentó su poder, no pensé que su dichoso entrenamiento rindiera esa clase de frutos...- mostrando un semblante serio, miró a Kenna y trató de calmarla.- Debiste estar más atenta a tu alrededor, por eso el insecto de Freezer logró darte en un punto vital cuando peleabas con él.
*Kenna:- Si... lo siento... no volverá a ocurrir... aunque esa roca no me hubiera lastimado.- al decir esto último, se levantó del suelo y buscó una mejor vista a la batalla. Trató de tomar esa acción como una señal de que no todo estaba perdido.

La apariencia de Freezer era impresionante. Con tonos dorados en su cuerpo y biogemas moradas alrededor de él, este ser había demostrado nuevamente que su poder no tenía límites. Su aura morada lo hacía parecer aún más fuerte, sin duda su poder era monstruoso. El mismo se autodenominó como "Golden Freezer".

Comenzó la pelea.

Goku atacaba con golpes directos, mientras Freezer lanzaba energía tratando de herir al saiyajin. Hubo ocasiones en las que el Changlong quiso meterse con los amigos de Goku, incluyendo a Kenna, quién para estas alturas ya estaba consiente de todo y pudo proteger de los ataques a sus nuevos conocidos.
Ambos hacían resonar el cielo con sus ataques, se veían imparables. Por una parte Goku quería derrotar a Freezer, pero no matarlo, y por otra parte Freezer quería matar a Goku y acabar con la causa de su incontrolable ira.
Habiendo transcurrido un tiempo de la pelea, Freezer había logrado derribar a Goku, y estando este en el suelo comenzó a atacarlo con golpes directos. En uno de esos ataques se lograba apreciar que el Changlong se agitaba demasiado al momento de atacar. Vegeta notó esto al instante, dando una señal de impresión. Kenna no entendía la acción de Vegeta, hasta que logró apreciar el mismo suceso.
Freezer se estaba quedando sin energía. Su transformación a Golden Freezer le estaba costando sus ataques.

*Vegeta:- ¿¿Kakarotto, puedo reemplazarte??
*Goku:- ¡Ay Vegeta, eres un chapucero! De seguro ya encontraste su debilidad y quieres aprovecharte de ello.
*Freezer-: ¡¿Qu- Qué ?! Qué rayos están insinuando malditas escorias. ¡¡Una transformación cómo está no tiene ninguna debilidad!!
*Goku:- Digamos que por el momento es complicado encontrar una, pero te aseguro que lo haré.

Más tiempo pasó en el que Freezer y Goku se enfrentaban, logrando el primero derribar al saiyajin una vez más, esta vez atacando con más violencia y dejando ver todo el rencor que le tenía.
Es así como en un intento de acabar con Goku, Freezer trató de golpearlo pobremente, ya que el saiyajin logró detener el golpe sin ninguna dificultad.

Era oficial, Freezer se había quedado sin energía gracias a su nueva transformación.
Los guerreros Z se quedaron atónitos ante lo ocurrido. Freezer había pasado de ser una amenaza a solo un tirano con una transformación dorada que lo había dejado de nuevo a punto de ganar la batalla.

O tal vez no...

Kenna notó que un pequeño ser se mostraba detrás de una roca, la cual estaba cerca de dónde se encontraban Goku y Freezer. Este último estaba de rodillas ante el saiyajin, preguntándose cómo fue que ese maldito una vez más lo había derrotado (aunque quizá solo estaba fingiendo). Kenna presintió que ese enano estaba a punto de hacer algo peligroso, y estaba en lo correcto.
Mientras Sorbet apuntaba hacia el pecho de Goku con su anillo, Kenna se apresuró a derribar a Goku para que la bala no lo dañara, pero llegó tarde y solo logró derribarlo cuando esta ya había atravesado su pecho, dejando a ambos saiyajin a los pies de Freezer.
*Freezer:- Oh vaya, los tengo justo cómo los quería...- Formó una esfera de energía destructiva, con la intención de impactar en ambos saiyajin para herirlos y después torturalos antes de aniquilarlos.

*Wiss:- ¡Ah!, se lo dije, le dije que tenía la mala costumbre de confiarse demasiado.- Expresó con cierta desilusión. Bills se limitó a mover la cabeza en señal de negatividad.

Kenna no le prestó atención a aquello, en cambio ella yacía a los pies de su hermano, arrodillada. No daba crédito a lo que acababa de ocurrir; justo cuando creía que podría recuperar el tiempo perdido con Goku, llegaba Freezer para impedirlo.
No podía contener la impotencia, ese tirano logró tenerlos a sus pies.

Usando una de sus habilidades trató de curar a Kakarotto, haciendo que este expulsara un grito agonizante.
Justo en el momento en el que ella lo curaba, Freezer lanzó la energía que tenía preparada hacia ambos saiyajin, siendo interrumpido por Vegeta, quien volvió a posarse frente a Kenna y dirigió el ataque a otra zona.

*Vegeta: Exijo un cambio de jugador.
Kenna miró detrás de ella, contemplando cómo estuvo a punto de morir a manos de Freezer, recordando que Vegeta le había advertido estar atenta a su alrededor.
Mirándolo con impresión, contempló su postura imponente, parecía que Freezer sólo era un insecto más del que debía deshacerse.
Se sentía agradecida, pero era obvio que su orgullo no le iba a dejar expresarlo.


La historia tiene una nueva portada hecha por mi, espero les guste 💫💫

... Solo quiero que estés bien... (Vegeta x female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora