Invadido por la luz de un planeta cercano al planeta de Bills, Vegeta despertó en medio de la noche abriendo lentamente los ojos. En ese instante no recordaba cómo había llegado a su cama. Volteó a su derecha por curiosidad sólo para enterarse de que aún era de noche, ya que Goku seguía dormido. Miró a su izquierda para tener una vista completa de su habitación solo para encontrarse con una figura femenina a su lado. La vió. Kenna aún seguía dormida sobre los cajones que tenía Vegeta, al parecer estaba tan cansada que no dudó en dormir cuando tuvo la oportunidad. Al verla todo cobró sentido para el príncipe, quien sólo se limitó a suspirar.
Un recuerdo opacó los pensamientos de Vegeta. Recuerdos de cosas que habían pasado hace mucho tiempo, pero que tenían cierto parecido con lo que estaba ocurriendo en ese momento. Él a medio morir, Bulma ayudándolo a levantarse, llevándolo a una habitación para descansar. Él despertando notando su cuerpo inundado en vendas, sólo para encontrar que Bulma se había quedado dormida a su lado, justo como lo estaba Kenna.Como si estuvieran sincronizados, la saiyajin despertó y lentamente subió su mirada para tener noción del lugar en el que se encontraba. Vegeta fingió seguir dormido. Kenna se levantó, y después de estirarse un poco miró al príncipe con preocupación, la cuál desapareció cuando vio que "descansaba tranquilo". Se dirigió a la puerta tratando de no hacer mucho ruido, y salió de la habitación para ir a su propia cama. Los cajones le habían dejado adolorido el cuerpo, eran bastante incómodos al pasar mucho tiempo sobre ellos.
Llegó y sin dudarlo se tumbó para sentir la comodidad de las sábanas. Sumergió la cabeza en la almohada y en poco tiempo se volvió a quedar dormida.
La sensación de una nueva mañana despertó primero a Vegeta, quien trató de incorporarse por completo al notar que esta vez ya era otro día. Decidió salir de la habitación para tomar un poco de aire. Recorrió un tiempo el planeta hasta que llegó a la habitación de Kenna. A través de una ventana con vista a su habitación notó que seguida dormida, lo cual le extrañó al príncipe ya que ella no acostumbraba a levantarse después que Kakarotto, quien por cierto acababa de despertar. Se acercó por curiosidad, al hacerlo notó que se veía algo tensa a pesar de estar dormida. Definitivamente Kenna no estaba teniendo un buen sueño. Hablaba dormida y se retorcía en su cama.
*Kenna:- No... no... suéltame...
*Vegeta:- Qué rayos...- al ver a la saiyajin tan inquieta, no dudó en entrar por la ventana de esa habitación y acercarse para tratar de despertarla. Fue una de esas pocas veces en las que se preocupó por alguien. - Kenna, despierta.
*Kenna:- Qué ... haces... no...
*Vegeta:- ¡Kenna, despierta!- la tomó de los hombros y ligeramente comenzó a moverla, intentando qué reaccionara.
Kenna despertó de golpe, con la sensación de que le faltaba el aire. Sentía como si algo le hubiera succionado toda su energía. Una sensación sofocante hacia que el sueño de la noche anterior fuera inútil. Al tener conciencia del tiempo y espacio, vio que Vegeta había entrado a su dormitorio y la miraba con preocupación.
*Kenna:- Qué ... ¿qué fue lo qué pasó?
*Vegeta:- Tú dímelo, estabas inquieta mientras dormías y hablabas entre sueños...- Tratando de tranquilizarla, habló tranquilamente. ¿Acaso tuviste un sueño como el mío?
*Kenna:- Yo... - Llevándose ambas manos a la cabeza, trató de aclarar su mente. - Diablos, estoy sudando. Me siento como si algo hubiera tomado toda mi energía.
*Vegeta:- ¿Qué fue lo que viste en ese sueño?
*Kenna:- No lo sé... no pude notar su apariencia... Quizá solo fue una pesadilla por el entrenamiento de ayer.
*Vegeta:- Será mejor que te incorpores lentamente. Date un baño, te ayudará a relajarte. Reúnete con Whis cuando te sientas lista.
*Kenna:- De acuerdo, pero ¿debo tomar eso como que estás dándome órdenes, Señor Príncipe?
*Vegeta:- Tómalo como quieras. Sólo te recuerdo que si quieres tener un buen entrenamiento debes estar completamente bien.
*Kenna:- Cielos. De ser así, gracias.
*Vegeta:- Ni lo menciones. - Dio unos pasos y salió de la habitación volando por la ventana en la que había entrado.
*Kenna:- Vaya, su orgullo no le impidió apoyarme. Eso es nuevo.
Entró a la ducha y se dio un largo baño. Sintió cada una de las gotas en el rostro. Realmente era relajante. Trató de aclarar su mente. No quería pensar en lo que había sucedido en el sueño, aquello le provocaba un dolor intenso cerca de la cíen de su cabeza.
Salió de la ducha y rápidamente se vistió. Tomó unos minutos para dejar claras sus ideas y finalmente se decidió por reunirse con los demás.
ESTÁS LEYENDO
... Solo quiero que estés bien... (Vegeta x female reader)
RomanceEsta historia ocurre durante los acontecimientos de "La Resurrección de Freezer". Kenna (reader) es una chica saiyajin, hermana de Goku, que escapó del planeta Vegita antes de que Freezer lo destruyera. Llegó al planeta Veoria, en donde los nativos...