Inmóvil, Kenna había fijado su vista a los ojos de Vegeta. Su mente se inundaba de mares de preguntas. No daba crédito a lo que estaba pasando. ¿Porqué? ¿Porqué Vegeta había tenido un sueño que parecía estar conectado al sueño de ella? ¿Porqué Goku no había sido partícipe de esa serie de acontecimientos?
Vegeta, por su parte, notó la preocupación en el rostro de quien lo acompañaba esa noche. Su mirada se clavó como puñales en sus ojos, como si tratara de encontrar su mirada perdida.
Una chispa recorrió su cuerpo, haciendo que se agudizaran sus sentidos. Acto seguido, Kenna dejó ver que había sentido lo mismo, moviendo un poco su rostro, recobrando así los sentidos de tiempo y espacio.
El aparato que tenía Kenna en el brazo comenzó a emitir sonidos de alerta, indicándole que su corazón se había acelerado. La mirada que ambos mantenían fue cortada por este sonido. Kenna inmediatamente se dispuso a asegurarse de que no se tratara de algo grave.
*Kenna:- L-lo siento. Usualmente no me alerta cosas de este tipo.- Incorporándose, se dio la vuelta dispuesta a irse a dormir para olvidar el asunto del sueño.- Es mejor que descansemos, no quiero tener problemas en el entrenamiento de mañana.
*Vegeta:- Tu padre también tenía sueños como ese.- Dijo mientras Kenna trataba de regresar a su habitación, deteniéndola en seco al pronunciar esas palabras.- De hecho, se cuenta que el había soñado con la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freezer. No sería extraño que tu también hayas tenido un sueño así pero no quieras comentarlo.
*Kenna:- ...- Volteó a verlo sobre su hombro. A estas alturas el tema estaba provocándole náuseas.- Eso no es de tu incumbencia. Puede que conozcas muchas cosas de nuestra raza, pero eso no significa que me conozcas a mi. Yo no soy como mi padre.
*Vegeta:- ¿Y acaso eso te libra del hecho de que moriste en un sueño que pudo ser una premonición?.- Alzó su voz. Quería que Kenna se tomara en serio el tema, ya que el estaba bastante preocupado.- No trato de compararte con tu padre, solo quiero que estés alerta. No puedes ignorar el tema para siempre.
*Kenna:- ...- Resignándose, solamente le dio la espalda al príncipe.- Hasta mañana.Quedándose solo contemplando un planeta, Vegeta trató de calmar su mente. No entendía porqué la hermana de Goku había aparecido muerta en uno de sus sueños. Peor aún, no entendía porqué aquello le provocaba un mal presentimiento.
*Vegeta:- Maldición. Solo espero que se lo tome en serio.
.
.
.
La atmósfera del planeta del Dios de la destrucción despertó a Kenna, notando que ya era un nuevo día.
Tratando de convencerse de que entrenar le ayudaría, se alistó para llegar a tiempo al comedor para desayunar, ya que después Wiss los vería en el centro del planeta.
Arregló su cabello, tratando de no poner mucho empeño en eso ya que el entrenamiento lo estropearía de todas formas.
Después del desayuno, Goku se acercó a su hermana con la intención de proponerle tener una pelea con ella para calentar un poco antes del entrenamiento. Ella aceptó.
Goku realmente quería comprobar cuál era el poder de pelea que poseía Kenna, y si bien era cierto que él la superaba igual podría darle algunos consejos para mejorar las fases que hasta ese momento lograba alcanzar.
*Goku:- Primero lucharemos en estado base, así podremos ver tu nivel de pelea sin transformarte.- Adoptó una pose de pelea, dispuesto a comenzar la pelea.- ¿Lista?
*Kenna:-Por supuesto.
Ambos se abalanzaron sobre el otro, atacando con golpes físicos y ráfagas de poder. Kenna tenía la ventaja de que cuando peleaba sabía los momentos precisos para golpear, así que en un movimiento rápido derribó a Goku antes de que este pudiera seguir atacando. Goku pudo levantarse para seguir con la pelea, siguiéndole el ritmo.
Vegeta, quien los observaba desde que comenzaron a luchar, notó que Kenna podía adaptarse bastante bien a las peleas. Durante toda su vida nunca había tenido la oportunidad de presenciar a una saiyajin en combate, así que aquello le parecía interesante.
La pelea siguió un rato más, y se detuvo hasta que Goku logró inmovilizar a Kenna de la misma forma en la que lo había hecho Freezer. Aquello dió a entender que su pelea había terminado.
Ambos sonrieron y se separaron, quedando de frente. Habían disfrutado luchar contra el otro, y se sintieron agradecidos de haber tenido esa oportunidad después de toda una vida sin haberse encontrado.
*Goku:- Debo decir que me impresionaste. Tienes muy buenas habilidades en estado base, eso significa que aprendes rápido.
*Kenna:- Supongo que por algo estoy aquí. Volveremos a pelear cuando haya entrenado más. Te demostraré lo que puedo alcanzar.
*Goku.- ¡De acuerdo!
ESTÁS LEYENDO
... Solo quiero que estés bien... (Vegeta x female reader)
RomanceEsta historia ocurre durante los acontecimientos de "La Resurrección de Freezer". Kenna (reader) es una chica saiyajin, hermana de Goku, que escapó del planeta Vegita antes de que Freezer lo destruyera. Llegó al planeta Veoria, en donde los nativos...